TREN+CRUCERO de Alpes suizos a Venecia

A bordo del S.S. La Venezia

Crucero de 12 días

Zúrich - Vaduz - St. Anton - Innsbruck - Paso de Brenner - Villach - Lago Bled - Ljubljana - Postojna - Venecia - Mazzorbo (Burano) - Chioggia - Venecia o v.v.

(4/5)
VER VIDEO

ITINERARIO: TREN+CRUCERO de Alpes suizos a Venecia

Itinerario

Día 1: ZÚRICHPresentación en el hotel de Zúrich y alojamiento (posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al hotel)
Día 2: ZURICH - VADUZ - ST. ANTONSuba a bordo del lujoso tren Golden Eagle Danube Express en Zurich Hauptbanhof (estación principal de la ciudad). Este tren recorrerá el lago de Zurich y Walensee en su camino a Sargans, donde se visitará Liechtenstein y su capital Vaduz. En esta visita, podrá realizar paradas para disfrutar de las vistas, el paisaje y tomar fotografías a las afueras del Castillo de Gutenberg. Regreso a bordo para comer. Pasará por Austria y Vorarlberg mientras partimos a St. Anton, donde disfrutaremos de una tarde en un complejo alpino.
Salidas en octubre: llegada a Bludenz en vez de a St. Anton. Aquí, diríjase hasta el complejo alpino de Mattersburg, donde disfrutarán de una degustación de comida tradicional austriaca de Brettljause . Regreso a Bludenz en un paseo panorámico en góndola (siempre y cuando el tiempo lo permita).
Día 3: INNSBRUCK - BRENNER PASS - VILLACHTras el desayuno, conozca la ciudad tirolesa de Innsbruck antes de disfrutar de un pintoresco viaje en tren a la hora del almuerzo cruzando el Tirol austriaco, pasando por la estación de esquí de Kitzbühel. Tras ello, el tren continúa su camino hacia Villach, donde, gracias a un crucero exclusivo con terraza, podrá tener unas vistas privilegiadas del paisaje de esta encantadora ciudad de Austria.
Día 4: LAGO BLED - LJUBLJANA - POSTOJNAEn el día de hoy, podrá visitar el magnífico lago Bled, en el que se incluye un paseo por la mañana en pletna, un bote tradicional que le llevará a la isla de Bled, donde podrá tener mejores vistas de la Iglesia de la Reina María, ubicada dentro del lago*. Más tarde, tras el almuerzo, su tren se dirigirá a la capital eslovena de Ljubljana, ciudad donde se incluye un crucero en barco por el río Ljubljanica. Esta noche, la cena se servirá temprano en el tren mientras viaja a Postojna para disfrutar de un concierto nocturno privado en las cuevas de la ciudad, con formaciones kársticas clásicas impresionantes, únicas en Europa.
Día 5: VENECIA (desembarco y traslado al crucero) Desayuno a bordo. Posterior traslado del Golden Eagle Danube Express hasta Venecia, donde embarcará en su crucero fluvial a bordo del SS La Venezia. Relájese y disfrute de su primera noche en la laguna de Venecia.
Día 6: VENECIADía completo en Venecia para poder disfrutar de los monumentos más impresionantes de la ciudad como el Palacio Ducal, pasear por sus célebres barrios y conocer cómo es la vida cotidiana de sus habitantes. A última hora de la tarde, termine el día viviendo una experiencia privada única, sin aglomeraciones, en el interior de la Basílica de San Marcos.
Excursiones destacadas:
Paseo matutino por Venecia visitando el Palacio Ducal (larga duración): En toda la ciudad y en su centro histórico, no se permiten los automóviles, por lo que los traslados será a pie o través de sus canales. Primero llegaremos al Palacio Ducal y a la famosa Plaza de San Marcos. Los venecianos eligieron a su primer Dogo, o Duque, en el año 697 d.C. y comenzaron a construir su palacio alrededor del 800. El Palacio, tal como se le conoce hoy en día, data de los siglos XIV y XV. Está repleto de impresionantes joyas artísticas, incluyendo el conocido Paraíso, una pared con frescos de Tintoretto, Veronese, Tiepolo y Tiziano. A lo largo de su historia, Venecia ha sido una ciudad política. Los condenados por delitos graves fueron llevados a prisión a través del Puente de los Suspiros, donde será testigo de sus pasos hasta la prisión y contemplar las celdas. Casanova logró escapar de una de estas celdas, otros presos menos afortunados hicieron inscripciones en sus paredes, que aún hoy pueden leerse. Continuaremos la visita paseando por el histórico distrito de Castello, el más grande de los seis distritos de Venecia. En el siglo XIII, el distrito de Castello albergaba el astillero donde se construían todos los barcos de Venecia (los venecianos se jactaban de que podían construir un barco completo en un solo día). Podrá pasear por sus calles con casas de, al menos, ochocientos años de antigüedad, oír las voces de sus vecinos, la ropa tendida en cuerdas sobre canales, los niños jugando en callejones adoquinados… En definitiva, conocerá un vecindario real y vivo, no solo un lugar histórico. Además de sus famosos museos, en Venecia también se celebran otras muchas actividades: las exposiciones del Correr están dedicadas a la historia de Venecia; el Museo della Musica contiene instrumentos musicales de los siglos XVII y XVIII y también, exposiciones sobre el compositor Antonio Vivaldi. Conocido como el Sacerdote Rojo por el color de su cabello, Vivaldi enseñó música a las hijas de los nobles venecianos. El Museo Ebraico permite conocer la historia de la comunidad judía, que estaba confinada en una isla conocida como Ghetto Nuovo, una de las comunidades judías más ricas y cultas de Europa, formada en gran parte por refugiados de la Inquisición española.
Visita privada a la Basílica de San Marcos (fuera de horario): podrá ver la gloriosa iglesia a la luz del atardecer y sin multitudes, las magníficas cúpulas están revestidas de mosaicos que cuentan la historia del Nuevo Testamento, pero no olvide contemplar el mármol y sus mosaicos bajo sus pies. Frente a ello, se encuentra el famoso retablo realizado por artesanos bizantinos del siglo X, que lo doraron y lo decoraron con piedras preciosas, algunas de las cuales fueron posteriormente robadas por Napoleón. El edificio refleja la conexión histórica de la ciudad de Venecia con Bizancio y el Mediterráneo oriental. Se finalizó en el siglo XI, incorporando los restos y algunos elementos de iglesias anteriores. Los mosaicos de azulejos de vidrio dorado se alinean en las paredes interiores y en las cúpulas, lo que hace honor a su apodo de Iglesia de Oro. Alberga tesoros recogidos por los venecianos a lo largo de los siglos. Las reliquias de San Marcos, santo patrón de la ciudad, fueron robadas de Alejandría, y el tetrarca, un grupo de cuatro figuras coronadas, fue saqueado de Constantinopla durante la Cuarta Cruzada. Cada viajero veneciano regresaba con algo para decorar la basílica, un friso, una estatua… y el resultado es una de las obras de arte y arquitectura más impresionantes de esta asombrosa ciudad.
Nota: No siempre es posible concertar una visita fuera del horario de atención a la Basílica de San Marcos si se llevan a cabo funciones religiosas o festividades por la noche. Se intentará organizar un recorrido más temprano de lo previsto, pero si cancela, se organizará una opción alternativa, como una visita a San Rocco.
Día 7: VENECIA - MAZZORBO (BURANO)Comience el día en una de las dos ciudades del Patrimonio Mundial de la UNESCO de la región del Véneto, Vicenza o Padua. Por la tarde, tendrá la opción de unirse a un paseo por Venecia para conocer a un artesano local de góndolas antes de volver a subir a bordo del barco para navegar por la laguna mientras nos dirigimos hacia Mazzorbo y Burano. Recepción y cena de bienvenida del Capitán.
Paseo por Venecia con visita de artesanos de góndolas: Hoy por la mañana disfrute de la Venecia desconocida: El Dorsoduro. Se trata de uno de los seis distritos principales (sestieri) de Venecia. Dorsoduro se caracteriza por ser el más tranquilo de todos demás y, por ello, su atmósfera auténtica y relajada. Disfrute de un recorrido a pie por este pintoresco distrito de la ciudad antes de conocer a un artesano de góndolas. Descubra cómo es la artesanía local, aquella que fabrica los icónicos veleros de la ciudad de Venecia y conozca a algunos de sus maestros artesanos más reconocidos.
Paseo nocturno en Burano
VISITAS A ELEGIR
Vicenza con el Teatro Olímpico
Tour a pie por Padua
Día 8: MAZZORBO - BURANO - CHIOGGIAEmpiece el día explorando la laguna norte de Venecia y sus cautivadoras islas. Visita a la célebre Basílica de Torcello con un historiador del arte, para después pasear por la isla agrícola de Mazzorbo y la hermosa isla policromada de Burano en su tiempo libre tras el almuerzo. De forma alternativa, puede tomarse la tarde libre para conocer y ver cómo trabajan los artesanos del vidrio soplado de Murano.
Torcello, tesoro escondido de la laguna: Fundada antes que la propia Venecia, Torcello, en sus orígenes fue la urbe más grande y poblada de toda la laguna. A día de hoy, sin embargo, tan solo unas pocas personas viven allí. Su atractivo principal es la Basílica de Santa Maria Assunta, la iglesia más antigua de la laguna y un monumento que muestra el poder perdido de Torcello. En la Basílica podrá conocer, con su guía experto en arte, el impresionante mosaico dedicado al Juicio Final del siglo XI. Antes de regresar a bordo, relájese con una taza de café en una tranquila y pequeña Osteria de la isla.
Demostración de soplado de vidrio de Murano: Los sopladores de vidrio de Murano son famosos por ser de los mejores del mundo en su oficio. Esto se debe a que se trata de una tradición artesanal de hace ocho siglos. Observe cómo un maestro vidriero crea y da forma a hermosas obras de arte en su taller de Murano. Antes de regresar, disfrute de tiempo libre para recorrer la galería de la fábrica y ver obras de distintos estilos, desde vajillas hasta esculturas, tradicionales y modernas. Incluso puede comprar algunos para usted mismo y disfrutar de su propia pieza de Murano.
Día 9: CHIOGGIAHoy, admirará los mejores lugares de la encantadora y costera ciudad de Chioggia, incluyendo una parada en su animado mercado local.
VISITAS A ELEGIR
Visita al mercado de Chioggia
Ciclismo Chioggia
Paseo Bragozzo con Degustaciones en Ca Zen
Nobles Quintas de Campo y sus Vinos
Día 10: CHIOGGIA - VENECIAPor la mañana, únase a una excursión en velero en la que podrá explorar el delta del río Po, donde tiene lugar el encuentro entre el Po y el mar Adriático. Después, durante el almuerzo, navegación de regreso a Venecia.
Día 11: VENECIAMientras su taxi acuático se desliza por estrechos canales laterales y el Gran Canal, llegaremos al Puente de Rialto y Fondaco dei Tedeschi. El icónico puente de arco de piedra se encuentra en el punto más estrecho del Gran Canal y alberga numerosas tiendas y restaurantes. Por la noche, recepción y cena especial de despedida del capitán.
VISITAS A ELEGIR
Recorrido a pie por Venecia para conocer el estilo de vida de sus habitantes:
Cuando Venecia estaba en el apogeo de su poder, solo el Puente de Rialto cruzaba el Gran Canal, y los famosos mercados de Rialto de pescado y productos agrícolas de la ciudad se han extendido a sus pies desde que se construyó el puente. Podrá encontrar alcachofas violetas de la cercana isla de San Erasmo, miel de las marismas, espárragos blancos de Giare, y venecianos comprando sus alimentos en el corazón histórico de la ciudad. Únase a ellos mientras explora las arcadas coloridas, ruidosas y divertidas con su guía (el chef del barco a menudo acompaña esta expedición), que conoce íntimamente las artes culinarias de Venecia. El pescado local recién capturado se vende a clientes conocedores bajo los arcos góticos del mercado de pescado cubierto, que probablemente se construyó originalmente en el siglo XI. Bacaro (un bar de vinos informal) para la versión veneciana de la hora feliz, llamada ombra e cicchetti, una bebida (a menudo una copa de prosecco) con un bocado de algo delicioso, tal vez crostini con bacalao untado u otra especialidad veneciana de pescado.
Recorrido a pie por Rialto con Casanova:
Giacomo Casanova, nacido en 1725, es uno de los nombres más conocidos de Venecia. Aunque un hombre del Renacimiento filósofo, francmasón, alquimista, espía y aventurero, sus muchas aventuras románticas son lo más conocido. Su recorrido por la ciudad lo llevará a través de varios lugares que fueron importantes para su vida. Comenzará en el distrito de San Samuele, donde Casanova nació de dos actores que actuaban en un teatro cerca del Palazzo Malipiero. Luego llegará a Campo San Maurizio, con su campanario inclinado. Giorgio Baffo, mentor de Casanova y juez veneciano conocido por su poesía erótica, introdujo a Casanova en los ritos de seducción. Unos pocos pasos más y estará en la plaza San Moisè, el antiguo lugar de un casino donde Casanova solía encontrarse con sus amantes. La siguiente parada será el Ridotto en Calle Vallaresso. Ahora un hotel, una vez fue un lugar donde Giacomo Casanova y sus contemporáneos solían jugar; se dice que Casanova perdió una fortuna aquí. Cruzando la Plaza de San Marcos, pasará por las cárceles del Palacio Ducal, en el que Casanova estuvo preso hasta 1756 cuando escapó a Francia. Se le permitió regresar en 1774, pero fue exiliado nuevamente dentro de una década por publicar una novela considerada escandalosamente ofensiva por las autoridades venecianas. Nuestra última parada del día será el Palazzo Grimani de Santa Maria Formosa, donde se alojó Casanova hasta que se publicó esta novela.
Día 12: VENECIADesayuno y desembarco del crucero fluvial (opción de haber contratado el traslado al aeropuerto)

Nota: Los itinerarios presentados están sujetos a modificaciones por niveles de agua, cierres por días festivos u otros factores incontrolables. Se harán todos los esfuerzos posibles para operar los programas según lo planeado, pero aún pueden ser necesarios cambios durante todo el crucero. Este horario diario está sujeto a cambios. Su horario final del día a día se le proporcionará a bordo el primer día de su crucero.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El viaje se realizará en Tren Golden Eagle Danube Express y en el crucero fluvial SS La Venezia.

ALOJAMIENTO

  • Crucero de 7 noches en un camarote con vista al río en el impresionante SS La Venezia.
  • 3 noches a bordo del lujoso Golden Eagle Danube Express.
  • 1 noche en Zúrich en el Renaissance Zurich Tower Hotel (o similar) con desayuno.
  • Los camarotes y suites lujosamente decorados con vista al río tienen camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, sábanas de algodón 100% egipcio de alta calidad y edredones europeos, y un menú de opciones de almohadas.
  • Acceso gratuito a Internet y Wi-Fi.
  • Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes.
  • 11 desayunos, 8 almuerzos, 10 cenas.
  • Recepción de bienvenida y despedida del capitán.
  • Cenas de gala de bienvenida y despedida.
  • Bebidas ilimitadas a bordo, que incluyen vino fino, cerveza, licores, café y té especiales, refrescos y agua mineral.

EXCURSIONES

  • 10 días de excursiones, incluidas las opciones "La elección es tuya", todas organizadas por expertos locales de habla inglesa.
  • Programas guiados "Haz lo que hacen los lugareños" y "Vamos".
  • Sistema de auriculares y audio portátil Quietvox de última generación en todas las excursiones.
  • Uso de bastones de marcha nórdica.

EXPERIENCIAS

  • 5 países: Italia, Eslovenia, Austria, Liechtenstein, Suiza.
  • 3 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • Servicios de un experimentado Gerente de Cruceros de Uniworld.
  • Todos los traslados en los días de llegada y salida.
  • Las propinas para el personal a bordo (personal del barco, tripulación, gerente de crucero / tour) están incluidas durante el crucero / tour.
  • Cautivante entretenimiento local a bordo.
  • Enriquecimiento cultural, incluida una conferencia exclusiva.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

S.S. La Venezia

SS La Venezia, Uniworld
SS La Venezia, Cielo’s
SS La Venezia, Panini Bar
SS La Venezia, restaurante Rialto
SS La Venezia, restaurante La Cantinetta
SS La Venezia, Sundeck

El S.S. La Venezia realiza cruceros por el Po (Italia)

El River Countess fue renovado totalmente en 2020, convirtiéndose en el S.S. La Venezia para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de lujo en el norte de Italia. El rediseño del S.S. La Venezia se inspiró en las finas telas Fortuny que se exhiben de manera prominente a bordo del barco. El cristal de Murano, los acentos dorados y los elementos grabados artísticos rinden homenaje a la estética veneciana popular de principios del siglo XX, creando una atmósfera a bordo que es a la vez elegante y nostálgica.

Características:

  • Año de inauguración: 2020
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,4 m
  • Cabinas: 57
  • Suites: 6
  • Pasajeros: 126
  • Tripulación: 42
  • Voltaje: 110/220V

Instalaciones y servicios:

Consta de 4 cubiertas, servicio de recepción 24 horas, ascensor, 2 restaurantes, bar y salón panorámico, Captain's Lounge & Library, biblioteca, terraza con vistas panorámicas, biblioteca, gimnasio, Serenity River Spa, té y café de cortesía 24 horas, Internet y Wifi, boutique, lavandería y sala de planchado…

Cabinas/Equipamiento:

Camarote Classic (7)

  • Cubierta: Torcello Deck
  • Tamaño: 14 m2

Servicios: camarote exterior, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento.

Deluxe (36)

  • Cubierta: Burano Deck
  • Tamaño: 14 m2

Servicios: camarote exterior de lujo, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, baño de mármol con productos de baño y corporales Asprey, toallas de felpa, cómodos albornoces y zapatillas

Balcón francés (14)

  • Cubierta: Murano Deck
  • Tamaño: 14 m2

Servicios: camarote de lujo con balcón francés, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, baño de mármol con productos de baño y corporales Asprey, toallas de felpa, cómodos albornoces y zapatillas.

Suite (4)

  • Cubierta: Murano Deck
  • Tamaño: 20 m2

Servicios: Suite de lujo con balcón francés, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, baño de mármol con productos de baño y para el cuerpo Asprey, toallas de felpa, cómodos albornoces y zapatillas, calentadores de toallas especiales y espejo de aumento retroiluminado.

Las comodidades y servicios adicionales incluyen: servicio de mayordomo en la suite, asistencia para empacar y desempacar equipaje, calentadores de piso, desayuno en la habitación, plato diario de frutas y galletas y un refrigerio elegante por la noche, cafetera Nespresso y tés finos, mini bar completamente surtido, botella de vino a la llegada, limpiabotas y servicio de lavandería gratuito.

Gran Suite

  • Cubierta: Murano Deck
  • Tamaño: 28 m2

Servicios: lujosa gran suite con balcón francés y una amplia sala de estar, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, baño de mármol con productos de baño y para el cuerpo Asprey, toallas de felpa, calentadores de toallas especiales, cómodos albornoces y pantuflas, bañera separada y espejo de aumento retroiluminado.

Las comodidades y el servicio adicionales incluyen: servicio de mayordomo en la suite, asistencia para empacar y desempacar equipaje, desayuno en la habitación, plato diario de frutas y galletas, y un refrigerio elegante por la noche, cafetera Nespresso y tés, mini bar completamente surtido, botella de vino a la llegada, limpiabotas y servicio de lavandería gratuito.

Camarotes del barco:

Classic

Camarote

Deluxe

Camarote

Balcón francés

Camarote

Suite

Camarote

Gran Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.