Crucero Danubio encantador: Passau Budapest

A bordo del S.S. Maria Theresa 5

Crucero de 8 días

Passau-Linz-Melk-Dürnstein-Viena-Bratislava-Budapest

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Danubio encantador: Passau Budapest

Itinerario

Día 1: PassauPresentación en el muelle de Passau para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Presentación, cena y alojamiento a bordo.
Día 2: PassauEn Passau se produce la unión de 3 ríos europeos y tres naciones casi lo hacen, creando un mosaico cultural fascinante. Conozca la ciudad y su principal reclamo, el órgano de tubos más grande de Europa, o "Let'sGo" con una vigorizante caminata junto al río o en bicicleta.Por la noche, recepción y cena de bienvenida para el capitán.
Día 3: Linz (Salzburgo)El lugar de nacimiento de Mozart, Salzburgo, está ubicado en un entorno alpino glorioso que brilla como un auténtico paraíso invernal. Linz es mejor conocida por su famosa tarta Linzer, pero también por su cultura y arte. Conocerá sus monumentos y puntos de interés con un experto local y podrá visitar a una familia en su granja del campo. Linz, la tercera ciudad más grande de Austria, cuenta con una larga historia de comercio y fabricación textil, pero en estos días es conocida por sus artes electrónicas y su festival anual.
Día 4: Melk y DürnsteinPor la mañana, visite la abadía de Melk, de 900 años de antigüedad, y su extraordinaria biblioteca de estilo barroco. Más tarde, visita de Dürnstein. Dürnstein es una de nuestras ciudades favoritas a lo largo del Danubio, un lugar encantador para pasear por calles empedradas, visitar pintorescas tiendas y tal vez caminar hasta un castillo en ruinas (con una historia intrigante propia). También puede optar por una degustación de productos típicos como el vino o aprender todo sobre la especia más costosa del mundo del único productor de azafrán del Valle de Wachau. Tiene dos puertos de escala en el increíblemente pintoresco valle, Dürnstein y Melk, y una variedad de formas de explorar esta hermosa región.
Día 5: VienaViena es un tesoro cultural, venerada por su arte y música (y pasteles pecaminosamente ricos). Experimente la "Ciudad de los valses" con las excursiones opcionales que se le ofrecen, así como un recorrido dirigido por expertos de una extraordinaria colección de arte en el famoso Museo de Historia del Arte de Viena.
Tras su recorrido, tendrá tiempo libre para conocer Viena por su cuenta. Es posible que desee visitar el Museo Albertina, que alberga un millón de grabados antiguos y una impresionante colección de obras de pintores de los siglos XIX y XX, que van desde Renoir a Rothko. Si desea hacer un poco de ejercicio y conocer un lado completamente diferente de Viena, tome prestada una bicicleta del barco y explore la isla del Danubio y el parque Prater. (Para una vista maravillosa de la región, suba a la rueda de la fortuna en Prater Park).
Día 6: Viena y BratislavaPor la mañana, su barco zarpa de Viena a Bratislava. Podrá relajarse a bordo todo el día, tal vez disfrutando de una bebida en la cubierta sol contemplando el paisaje mientras el barco avanza por la parte austríacadel Danubio hacia Bratislava. Aunque no es una ciudad grande, Bratislava ha desempeñado un papel de liderazgo en la política y la cultura de la región durante muchos siglos, y por ello, bien merece una visita.
Día 7: BudapestBudapest es una ciudad encantadora por su vibrante mezcla de lo medieval y lo moderno. Podrá elegir entre distintas excursiones opcionales que se le proponen para poder conocer la ciudad. Por la tarde, Recepción y Cena de Despedida del Capitán.
Día 8: BudapestDesayuno a bordo y desembarco del crucero.

Importante: Los itinerarios, hoteles y embarcaciones pueden cambiar, y pueden ocurrir visitas sustitutivas a otros sitios durante su viaje debido a las fluctuaciones del nivel del agua y otros factores incontrolables. El orden de los puertos turísticos y de atraque está sujeto a cambios de acuerdo con las asignaciones de la autoridad portuaria.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco S.S. Maria Theresa o similar.

COMIDAS/BEBIDAS

  • Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos, 7 cenas
  • Recepción del capitán y despedida Recepciones
  • Bienvenida y despedida Cenas de gala
  • Bebidas ilimitadas a bordo, que incluyen vino fino, cerveza, licores, café y té especiales, refrescos y agua mineral.

EXCURSIONES

  • 6 días de excursiones, incluidas las opciones "Choice Is Yours", totalmente organizadas por expertos locales de habla inglesa
  • Programas guiados de "Haz lo que hacen los locales" y "Let's Go"
  • Sistema de auriculares de audio portátil Quietvox de última generación en todas las excursiones
  • Uso de bicicletas y bastones nórdicos.

ALOJAMIENTOS

  • Crucero de 7 noches en un camarote exterior.
  • Lujosos camarotes y suites con vista al río tienen camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, sábanas 100% de algodón egipcio y edredones europeos, y un menú de opciones de almohadas.
  • Internet gratis y acceso a Wi-Fi

EXPERIENCIAS

  • 4 países: Austria, Alemania, Hungría, Eslovaquia
  • 4 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Servicio a bordo con personal experimentado.
  • Todos los traslados en días de llegada y salida.
  • Todas las propinas, tanto a bordo como en tierra.
  • Entretenimiento a bordo.

NO INCLUYE: Cualquier servicio no indicado anteriormente.

SERVICIOS ADICIONALES: vuelos y estancias (consultar).

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

S.S. Maria Theresa 5

SS Maria Theresa
SS Maria Theresa, Recepción
SS Maria Theresa, Vestíbulo
SS Maria Theresa, Conserjería
SS Maria Theresa, Lounge Habsburgo
SS Maria Theresa, Piscina
SS Maria Theresa, Classic
SS Maria Theresa, Balcón Francés
SS Maria Theresa, Balcón Deluxe
SS Maria Theresa, Suite
SS Maria Theresa, Grand Suite

El S.S. Maria Theresa realiza cruceros por el Danubio (Austria…) y Meno (Alemania)

Características:

  • Año de inauguración: 2015
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11 m
  • Cabinas: 75
  • Suites: 11
  • Pasajeros: 150
  • Tripulación: 57
  • Voltaje: 220V

Instalaciones y servicios:

Tiene 1 restaurante principal, 1 restaurante, 2 bares-cafeterías, salón de belleza-peluquería, spa, casino, ascensores, servicio telef´nico, internet, WiFi, servicio de lavandería, biblioteca, tiendas y gimnasio.

Cabinas:

Los camarotes son todos exteriores con 5 tipos de categorías: Camarote Classic, Balcón Francés, Balcón Deluxe, Suite y Grand Suite.

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con cuarto de baño con ducha y WC privados, cama tamaño King, armario empotrado, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV pantalla plana, agua embotellada, vídeo/DVD y servicio de habitaciones de 24h.

Valido para todas las categorías:
Secador; Cama tamaño King o 2 camas individuales; Área de descanso con sofá o sillas; Nevera y minibar; Cafetera Nespresso; Servicio de mayordomo; Servicio de habitaciones 24h; Internet; Teléfono; TV.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Horario de cenas: Turno libre
  • Vestuario en las cenas: Formal
  • Propinas: Incluidas
  • Moneda oficial: Dólar
  • Idioma oficial: Inglés

Camarotes del barco:

Classic

Camarote

Balcón Francés

Camarote

Balcón Deluxe

Camarote

Suite

Camarote

Grand Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.