Itinerario: Praga - Núremberg - Ratisbona - Passau - Engelhartszell - Emmersdorf - Viena - Budapest
VER MAPANota: Los itinerarios y las embarcaciones pueden cambiar, y pueden ocurrir visitas sustitutas a otros sitios durante su viaje debido a las fluctuaciones del nivel del agua y otros factores incontrolables. El orden de los puertos turísticos y de atraque está sujeto a cambios de acuerdo con las asignaciones de las autoridades portuarias.
El crucero fluvial se realizará en el barco S.S. Beatrice, River Duches o similares.
INCLUIDO
NO INCLUYE: Cualquier servicio no indicado anteriormente.
SERVICIOS ADICIONALES: vuelos, ampliaciones y estancias (consultar).
Observaciones de interés:
Observaciones de interés:
El SS Beatrice realiza cruceros por el Danubio (Austria…)
Consta de 4 cubiertas, 1 restaurante principal, 1 restaurante, menús especiales, 2 bares-cafeterías, ascensores, servicio telefónico, WiFi, servicio de lavandería, servicio de auto lavadoras, biblioteca, tiendas y gimnasio.
Los camarotes son todos exteriores con 6 tipos de categorías: Camarote Classic (14m²), Balcón Francés(14m²), Balcón Deluxe(14m²), Suite (21m²), Grand Suite (29m²) y Royal Suite (36m²).
Todas las cabinas están equipadas con cuarto de baño con ducha y WC privados, cama tamaño King, armario empotrado, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV, agua embotellada.
Aspectos a tener en cuenta:
Otros Barcos de la compañía:
El River Duchess realiza cruceros por el Rhin, Main y Danubio.
Restaurante, salones bar, terraza; ascensores; servicio telefónico; wi fi; servicio de lavandería; servicio de auto lavadoras; gimnasio spa; Biblioteca; tiendas.
Todas las tardes es servido el té junto con dulces especiales y postres variados.4 suites (20 m2) cubierta superior, balcón francés.
18 cabinas (14 m2) cubierta superior, balcón francés.
34 cabinas (14 m2) cubiertas intermedias, ventana.
9 cabinas (14 m2) cubierta inferior, ventana alta pequeña.
Valido para todas las categorías:
Cama tamaño King, armario empotrado, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV pantalla plana, agua embotellada.
Aspectos a tener en cuenta:
Otros Barcos de la compañía:
El legendario río Danubio fluyen durante miles de kilómetros a través del corazón de Europa, testigo de siglos acontecimientos históricos, típicas poblaciones y maravillosos paisajes, completando el recorrido conociendo Praga.
Recorrido panorámico de Praga que lo llevará por lugares como la Ópera Estatal, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao en su camino hacia el enorme Castillo de Praga. Atravesando los muros protectores del castillo, entraremos en sus patios, palacios, torres, iglesias y jardines diseñados para reyes y emperadores, junto a las viviendas y lugares de trabajo de las personas que atendían a los gobernantes. A destacar la majestuosa Catedral de San Vito, que tardó 600 años en terminarse, y Vladislav Hall, cuyo complejo sistema de bóvedas de piedra fue una de las proezas de ingeniería más avanzadas de finales de la Edad Media.
Pasearemos por Golden Lane, calle de pintorescas casas donde vivían los orfebres de Praga del siglo XVII (por desgracia, no hay verdad en la leyenda de que recibió su nombre de los alquimistas reales), puede volver a subir al autobús para regresar al hotel o continuar nuestro paseo guiado por el pintoresco Barrio Pequeño, el distrito alrededor del castillo, hasta el Puente de Carlos. Cruzaremos el emblemático puente que lleva el nombre de Carlos IV, quien ordenó su construcción en 1357; ahora es estrictamente para peatones, por lo que puede hacer una pausa y mirar el río Vltava que pasa por debajo y examinar algunas de las estatuas que bordean el puente, antes de dirigirse a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde encontraremos la iglesia gótica más famosa de Praga, Nuestra Señora de Týn, junto con el antiguo Ayuntamiento del siglo XIV (que cuenta con un famoso reloj astronómico medieval), el hermoso San Nicolás barroco, el Palacio rococó Kinsky y un grupo de casas renacentistas.
Visita de la ciudad con un recorrido panorámico a lo largo de las orillas del río Vltava, pasando por lugares como el Castillo de Praga, el Palacio de Verano de la Reina Ana y el Convento de Santa Inés.
Parada para ver la majestuosa Catedral de San Vito, que tardó 600 años en terminarse, y Vladislav Hall, complejo sistema de bóvedas de piedra fue una de las proezas de ingeniería más avanzadas de finales de la Edad Media. A continuación, paseo por Golden Lane, calle de pintorescas casas de campo donde vivían los orfebres de Praga del siglo XVII (por desgracia, no es cierta la leyenda de que recibió su nombre de los alquimistas reales).
Podrá optar por volver a subir al autobús para regresar al hotel o salir para tiempo libre en la Plaza de la Ciudad Vieja. Esta fue la plaza del mercado original; los edificios que lo rodean forman un caso de estudio en la historia arquitectónica de Praga, donde encontrará la iglesia gótica más famosa de Praga, Nuestra Señora de Týn, junto con el antiguo Ayuntamiento del siglo XIV (que cuenta con un famoso reloj astronómico medieval), el hermoso San Nicolás barroco, el Palacio rococó Kinský y un grupo de casas renacentistas.
El complejo de monumentos judíos históricos mejor conservado de toda Europa, se encuentra en el centro del casco antiguo de Praga. El sitio del antiguo gueto judío, el Barrio Judío alberga el Museo Judío de Praga, compuesto por seis sinagogas, así como el Salón Ceremonial Judío y el Antiguo Cementerio Judío. Esta zona escapó de la destrucción durante el Holocausto al convertirse en el sitio planificado de un museo nazi y, en consecuencia, también albergaba artefactos judíos robados de toda Europa. Visitando este distrito podrá ver algunos de los monumentos judíos conservados más antiguos del continente y aprenda sobre el turbulento pasado de la comunidad.
Visita de unas tres horas con una visita al centro del casco antiguo de Ratisbona, incluidas las ruinas romanas de Porta Praetoria, el antiguo puente de piedra, la Catedral de San Pedro, las torres patricias medievales y el antiguo barrio judío, entre otros lugares de interés. A continuación, breve paseo hasta el Palacio de Thurn and Taxis. Esta propiedad familiar con más de 1000 años de antigüedad y la mansión cuenta con más de 500 habitaciones completas con candelabros, pan de oro, arte increíble y toques arquitectónicos que la convierten en un verdadero espectáculo. El palacio tiene una historia increíble y representa la historia del renacimiento, resistencia y estilo barroco. El palacio cuenta con una larga lista de celebridades que se han alojado entre sus muros: Mick Jagger, Michael Jackson, Steve Martin, Plácido Domingo…
La planta de lúpulo crece en enredaderas con una altura de casi el doble de una persona. Se cultiva por sus flores, que dan un sabor distintivo a la cerveza, así como los campos en los que crece. Podría llamarse terroir para la cerveza. Podrá profundizar en el cultivo y la elaboración del lúpulo. Viajaremos a través de la región Holledau de Baviera, el distrito de cultivo de lúpulo más grande del mundo, y conocerá a un entusiasta embajador del cultivo de lúpulo y la elaboración de cerveza, que les dará una rápida y animada charla sobre el cultivo del lúpulo en Alemania, incluida la ley de Baviera que rige la elaboración de cerveza, que ha especificado desde 1560 que los únicos ingredientes permitidos en la cerveza son agua, cebada y lúpulo, y lo guiará en un recorrido por el campos de cultivo que posee su familia, seguido de una degustación de cerveza artesanal en el acogedor granero convertido en cervecería. Es una forma deliciosa de conocer un aspecto fascinante del movimiento internacional de la granja a la mesa.
Recorrido a pie por la encantadora ciudad medieval de Ratisbona. Pasearemos por el Puente de Hierro, continuando hasta el magnífico Puente de Piedra, y pasaremos por la obra maestra arquitectónica gótica de la Catedral de San Pedro. Ratisbona es el asentamiento documentado más antiguo del pueblo judío en Alemania y su paseo por el antiguo barrio judío (Neupfarrplatz) le presentará su legado perdurable. Vea el Monumento a Dani Karavan que recuerda la sinagoga original de Ratisbona y visite la casa de Oskar Schindler. Continuación hacia la Nueva Sinagoga para una presentación sobre la cultura y la historia judías en Ratisbona. Aquí conocerá a algunos de los ciudadanos judíos de Ratisbona y caminará con ellos hasta el cercano Café Fürstenhof para charlar con un café y un pastel.
Recepción privada en el castillo de Artstetten con un miembro de la realeza de los Habsburgo, descendiente directo del archiduque Franz Ferdinand y su esposa Sophie. Parte fundamental de la historia mundial, fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo desencadenó la Primera Guerra Mundial. El castillo consta de siete torres, partes del cual datan del siglo XIII, sigue siendo propiedad privada de la familia Hohenberg. Lugar de descanso final del archiduque y su esposa, quienes están sepultados en la cripta familiar, que puede visitar. Dentro de los muros del castillo hay un museo dedicado a Franz Ferdinand. Puede que le sorprenda descubrir que el archiduque, un militar severo si se lo juzga por su retrato, renunció al derecho de sus descendientes al trono de los Habsburgo para casarse por amor.
Desde Emmersdorf iremos hasta la atractiva ciudad de Spitz, y observa la colina cubierta de vides que se eleva sobre la ciudad. Esta colina, un famoso punto de referencia local, es la fuente de gran parte de las uvas de la ciudad. El vino es uno de los productos locales más importantes de Spitz, junto con los albaricoques. Hoy probará ambos, comenzando con una variedad de golosinas de albaricoque a su llegada.
Podrá visitar el museo marítimo y de navegación de la ciudad antes de conocer al ex conde de Spitz, Ferdinand Kufstein, quien lo llevará a dar un paseo por el encantador pueblo que es su hogar. Conocerá la historia de su familia y obtenga la perspectiva de un local sobre la vida en Spitz y el valle de Wachau.
Después de la caminata, regrese a Emmersdorf, donde un experto en vinos local lo estará esperando para guiarlo a través de una cata de vinos a bordo.
El Belvedere es un complejo palaciego barroco encargado por los Habsburgo. Originalmente la residencia de verano del príncipe Eugenio de Saboya, el complejo fue adquirido por la emperatriz María Teresa después de su muerte y se convirtió en un lugar de exhibición para las colecciones de arte imperial, por lo que El Belvedere se convirtió en uno de los primeros museos públicos del mundo.
Hoy en día es una de las mejores colecciones de arte del mundo, lo que la convierte en un destino imprescindible para el turismo de Viena. Evite las multitudes en un recorrido privado a primera hora, a través de las exhibiciones de Upper Belvedere con Uniworld. Apreciará el espacio y el tiempo para disfrutar de la amplia colección del palacio, incluida la colección de obras más grande del mundo del artista austriaco Gustav Klimt, aquí se exhibe su obra más famosa, El beso .
Viena es una visita obligada tanto para los amantes del arte como para los gourmets, Viena está llena de tesoros artísticos y culinarios. El recorrido a pie de hoy se trata de sumergirnos en ese lado de esta hermosa ciudad.
Durante el recorrido se realizará una parada para tomar café y strudel en una cafetería local, un sello distintivo de la cultura vienesa, y una copa de vino vienés de una de las bodegas más antiguas de la ciudad. Estas delicias alimentarán nuestros paseos para ver el Monumento a Sisi, una réplica en mosaico de tamaño natural de La última cena de Leonardo da Vinci , el Palacio de los Habsburgo y la extravagante Catedral de San Esteban.
Viena, la ciudad de los valses, desde la perspectiva de la herencia judía en la excursión de hoy. Comenzando en Judenplatz, aprenderá sobre la historia de la comunidad y seguirá los pasos de algunas de las figuras más conocidas internacionalmente. Su guía lo llevará por el Monumento a la Shoah y el museo judío, luego se detendrá en el Stadttempel, el templo principal de Viena y la única sinagoga que sobrevivió a la "Noche de los cristales rotos", un pogromo contra los judíos en toda la Alemania nazi, Austria y otras áreas en la región. Este templo data de 1826 y es la única sinagoga en Viena construida en el sencillo pero elegante estilo Biedermeier.
Nota: La sinagoga no estará disponible para visitas en días festivos judíos; si no está disponible, visitaremos el Museo Judío de Viena.
Nuestro Programa de Herencia Judía le permite sumergirse en el perdurable legado judío de Europa Central con visitas a museos, monumentos conmemorativos, sinagogas y más.
Recorrido por una de las calles más bonitas de Budapest, Andrassy Ave, de camino a la Catedral de San Esteban. Andrassy Ave es un amplio paseo marítimo de impresionante arquitectura neorrenacentista y hogar de muchos de los lugares de visita obligada de Budapest. Pasarás por la Plaza de los Héroes, la Casa Conmemorativa de Franz Liszt, la Casa del Terror, los Baños Szechenyi, el Parque de la Ciudad y, por supuesto, el Distrito del Castillo.
Parada cerca de la Catedral de San Esteban para visitar esta hermosa iglesia católica. La basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest, está dedicada a San Esteban, el primer rey de Hungría. Sus torres y cúpulas ocupan el horizonte de Pest. El interior de la catedral es una obra maestra de arcos dramáticos, mármol y dorado abundantemente aplicado. En el interior encontrará uno de los artefactos más sagrados de Hungría, el Szent Jobb, que significa "Mano derecha sagrada", es la mano derecha momificada de San Esteban.
Este día conocerán cómo comer bocadillos típicos en Budapest, comenzando con un viaje en tranvía a la Casa del Parlamento. Bájese del tranvía y camine un poco hasta su primera parada para realizar un descanso para tomar café en la Casa del Primer Strudel de Pest. Animado por su taza de café, continuará su caminata hasta la Basílica de San Esteban, un hermoso edificio neoclásico que es uno de los sitios culturales más importantes de Budapest.
Desde allí, nos dirigiremos al Gran Mercado para degustar algunos platos húngaros tradicionales, como salami, salchichas y queso, mientras su experto local explica las complejidades de la cocina húngara.
Recorrido hacia el barrio judío, realice un recorrido panorámico por la avenida Andrassy, designada como Patrimonio por la UNESCO. Entre su hermosa arquitectura neorrenacentista se encuentran sitios como la Plaza de los Héroes, la Casa Conmemorativa de Franz Liszt, la Casa del Terror y el Distrito del Castillo.
Pararemos cerca de la sinagoga de Dohány. La Gran Sinagoga de Budapest (también conocida como la Sinagoga Central) en la calle Dohány es un buen punto de partida para aprender sobre la Budapest judía. La sinagoga de Dohány es la más grande de Europa y la segunda sinagoga más grande del mundo.
Nuestro Programa de Herencia Judía le permite sumergirse en el perdurable legado judío de Europa Central con visitas a museos, monumentos conmemorativos, sinagogas y más.
Texto de la opinion....
Nombre de la persona.
Texto de la opinion....
Nombre de la persona.
Texto de la opinion....
Nombre de la persona.
Texto de la opinion....
Nombre de la persona.