Crucero Mercados Navidad Danubio

A bordo del Amadeus Star 5

Crucero de 7 días

Nuremberg-Regensburg-Passau-Emmersdorf/Weissenkirchen-Viena

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Mercados Navidad Danubio

Itinerario

Día 1: España - NÚREMBERG
Opción con vuelos: Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Munich. Asistencia y traslado al muelle para embarcar en el crucero fluvial.
Opción sin vuelos: Presentación en el muelle de Núremberg a partir de las 16:00h para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación a bordo. Cóctel y cena de bienvenida con vinos de la zona incluidos.
Día 2: NÚREMBERG
Por la mañana panorámica opcional de Núremberg con vista al Mercadillo Navideño.
Inicio de la navegación a las 13.00h. Durante el recorrido crucaremos el paso de la división continental.
Cena con vinos de la zona incluidos.
Día 3: REGENSBURG
Llegada por la mañana a Ratisbona, ciudad bávara Patrimonio Mundial por la Unesco por la arquitectura de sus edificios que refleja siglos de historia. Visita opcional del Mercdillo Navideño en el Palacio Turn & Taxis*.
Día 4: PASSAU
Por la mañana llegada a Passau, conocida por ser la ciudad donde confluyen el río Danubio, Eno y Liz y desde sus orillas se puede ver el color cambiante de los tres cauces.
Visita opcional a pie de la ciudad. Incluimos la visita al Mercadillo de Navidad de Passau.
Cena con vinos de la zona incluidos.
Día 5: EMMERSDORF - WEISSENKIRCHEN - VIENA
Por la mañana excursión opcional al Wachau, la Abadía de Melk y fiesta del vino Mulled.
Regreso al barco.
Por la noche opcional Concierto Música clásica Sound of Vienna.
Día 6: VIENA
Por la mañana panorámica opcional guiada de Viena, recorrido por el histórico casco antigua de la capital austrohúngara, sus murallas el Parlamento, la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, Catedral de San Esteban, el Belvedere y su famoso bulevar Ring, el más importante de la ciudad.
Por la tarde visita opcional guiada al Palacio de Schönbrunn y Mercadillo Navideño.
Cena de Gala del Capitán.
Día 7: VIENA - España
Opción con vuelos: Desayuno a bordo, desembarco del crucero y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso al punto de partida.
Opción sin vuelos: Desayuno a bordo y desembarco del crucero.

 

Importante: En caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

Tiempo para vivir en un verdadero cuento de hadas de invierno. Visite los mejores mercadillos navideños a lo largo del Danubio, como el del Palacio de Schönbrunn y el del Palais “Thurnand Taxis”. Conozca las fiestas de vino caliente en la famosa región vitivinícola de Wachau. Explore pequeños pueblos tranquilos y paisajes fluviales, caliéntese con una deliciosa copa de vino Mulled a bordo y disfrute del período previo a la Navidad.

El crucero se realizará en el barco categoría 5* Amadeus Star o similar.

Incluye:

Crucero fluvial con acomodación en camarote doble exterior de su elección, con balcón francés, ventanas panorámicas abatibles o balcón exterior en las suites.

Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio de medianoche) en el elegante restaurante Panorama, que acomoda a todos los huéspedes guardando las medidas de seguridad.

Cóctel y cena de bienvenida. Cena de Gala del Capitán.

Café y té después del almuerzo y la cena.

Estación de té y café de cortesía las 24 horas.

Entretenimiento especial a bordo que incluye charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y actuaciones musicales.

Uso gratuito de bicicletas a bordo.

Ambiente no fumadores (se permite fumar en la cubierta solárium).

Gimnasio (abierto las 24 horas).

Excursiones incluidas según indicado en cada itinerario.

Auriculares de última generación para todas las excursiones.

Asistencia de nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe.

Maleteros para el embarque y desembarque.

Tasas de puerto.

Seguro de viaje. Servicio de asistencia 24 h.

 

No incluye: propinas (entre 7 y 9 euros por persona/noche de crucero), teléfono, gastos personales o cualquier servicio no indicado anteriormente o en el itinerario.

 

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

Amadeus Star 5

Amadeus Star
Amadeus Star, Fitness
Amadeus Star, Panorama bar
Amadeus Star, Restaurante
Amadeus Star, River Terrace

El Amadeus Star realiza cruceros por el Rin (Alemania…)...

Características:

  • Año de inauguración: 2019
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,4 m.
  • Calado: 1,45 m.
  • Velocidad: 25 kms/h
  • Cubiertas: 4
  • Camarotes/Suites: 70/12
  • Pasajeros: 164
  • Tripulación: 46 aprox.
  • Voltaje: 220 voltios
  • Moneda: euro (se aceptan tarjetas de crédito)

Instalaciones y servicios:

Ascensor, Restaurante Panorama, Panorama-Bar y lounge, Amadeus Club & Wine Bar, River Terrace, Cubierta solar con “Lido Bar”, tumbonas, toldos, tablero de ajedrez gigante y Shuffleboard, gimnasio, peluquería, sala de masajes, tienda de regalos, servicio de lavandería, bicicletas gratuitas a bordo, Wiffi disponible.

Cabinas/Equipamiento:

Suites (26,4 m2) con cómodo sofá, baño de lujo y balcón exterior

Camarotes (17,5 m2) en cubiertas Strauss y Mozart con ventanas panorámicas abatibles

Camarotes (16 m2) en cubierta Haydn con ventanas panorámicas

Camarotes comunicados en cubierta Haydn (bajo petición)

Minibar (todos los camarotes excepto las categorías C-1 y C-4)

Vestidor

Cama doble o dos camas individuales

TV de pantalla plana

Aire acondicionado individual

Baños privados con ducha/WC

Albornoz en suites

Secador de pelo

Teléfono con marcación directa

Caja de seguridad

Camarotes del barco:

Haydn C-4

Camarote

Haydn C-1

Camarote

Strauss B-4

Camarote

Strauss B-1

Camarote

Mozart A-1

Camarote

Mozart Suites

Camarote

Cabina C-4 (16 m²) con ventana panorámica

Baño espacioso, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación. Las cabinas con puertas comunicadas están disponibles bajo petición.

Cabina C-1 (16 m²) con ventana panorámica

Amplio baño, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario espacioso, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación. Las cabinas con puertas comunicadas están disponibles bajo petición.

Cabina B-4 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina B-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina A-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad en la habitación.

Suite (26,4 m²) con balcón exterior

Cómodo sofá, baño de lujo, balcón exterior con salida, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC , albornoz, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.