Crucero Danubio occidental, Puertas de Hierro a Viena

A bordo de los barcos: MS Europe 4 - MS Vivaldi 5 - o similiar.

Crucero de 12 días Ref. OVI

Oltenita-Tulcea-Gourgiu-Ruse-Belgrado-Novi Sad-Budapest-Bratislava-Viena

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Danubio occidental, Puertas de Hierro a Viena

Itinerario

Día 1: OLTENITA (Rumanía)Presentación en el muelle de Oltenita para embarcar en el crucero fluvial a las 18:00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y velada folclórica.
Día 2: FETESTI (Rumanía)- TULCEA (Rumanía)Día de navegación durante el que podrán contemplar el paisaje del Delta del Danubio y disfrutar de las instalaciones del crucero. Cena y velada folclórica.
Día 3: TULCEA - DELTA DANUBIO (Rumanía)Este día podrá elegir entre dos visitas opcionales:
Clásica: el Delta del Danubio, su fauna y vegetación variada, importante reserva natural, clasificada patrimonio mundial de la Biosfera.
Dinámica: el Delta del Danubio en lancha rápida. Una aventura insólita que combina descubrimientos y sensaciones. Navegación nocturna hacia Oltenita.
Día 4: OLTENITA (Rumanía) - GIURGIU (Rumanía) - RUSE (Bulgaria)Visita opcional guiada a Bucarest, capital rumana donde se mezclan estilos: iglesias ortodoxas, mansiones de estilo Segundo Imperio, arquitectura comunista con el exterior del Palacio del Parlamento, situado sobre una colina en el centro de la ciudad. Regreso a bordo en Giurgiu y navegación a Ruse , uno de los puertos más grandes de Bulgaria. Velada folclórica a bordo.
Día 5: RUSEVisita opcional de Ruse ciudad con amplias avenidas, grandes plazas y magníficos edificios que rinden homenaje a la arquitectura del Renacimiento Nacional, ciudad con un importante carácter multiétnico. Regreso a bordo para continuar la navegación entre Rumanía y Bulgaria. Navegación nocturna.
Día 6: PUERTAS DE HIERRODía de navegación por el Danubio a través de Rumanía, Bulgaria y Serbia. Por la tarde, paso de las famosas Puertas de Hierro, por donde discurre del Danubio entre los Cárpatos y los Balcanes, formando paisajes espectaculares, donde el río está dominado por verdaderas paredes de roca que pueden alcanzar hasta los 600 metros de altura.
Día 7: BELGRADO (Serbia) - NOVI SAD (Serbia)Llegada a Belgrado.
Visita opcional clásica de la capital serbia que sorprende por su gran riqueza cultural y patrimonial.
Visita opcional dinámica de Belgrado en bicicleta, para descubrir su historia desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.
Regreso a bordo. Posibilidad de unirse a la Visita opcional de Novi Sad, una de las ciudades más bellas de Serbia y capital de Vojvodina. Regreso a bordo y navegación hacia Mohacs.
Día 8: MOHACS (Hungría) - KALOCSA (Hungría)Paso de aduana en Bezdan. Navegación a través de Croacia y Serbia hasta llegar a Mohacs.
Durante la tarde, Visita opcional a la Puszta, gran llanura de estepa tradicional donde los vaqueros cuidaban ganado vacuno y caballar. Regreso a bordo en Kalocsa para continuar la navegación a Budapest. Fiesta temática húngara a bordo. Navegación nocturna.
Día 9: BUDAPEST (Hungría)En Budapest, podrán optar por las siguientes visitas:
Clásica: visita de la ciudad de Budapest, separada por el Danubio en dos partes Buda y Pest, que reflejan las facetas y contrastantes de la capital húngara.
Dinámica: Budapest en bicicleta, recorriendo las calles de Budapest y los sitios más famosos de la ciudad.
Tarde libre a su disposición o unirse a la Visita opcional al famoso Balnerario Gellért. Regreso a bordo y navegación a Bratislava. Navegación nocturna.
Día 10: BRATISLAVA (Eslovaquia)Llegada a Bratislava.
Visita opcional clásica guiada a Bratislava, el encanto de su centro histórico, sus palacios barrocos, iglesias y hermosas plazas.
Visita opcional dinámica: senderismo en los pequeños Cárpatos, a las ruinas del castillo de Devin.
Regreso a bordo para continuar la navegación hacia Viena.
Día 11: VIENA (Austria)En la bella ciudad de Viena se les ofrecen las siguientes visitas opcionales:
Clásica: visita al Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial y visita panorámica de Viena.
Dinámica: Estilo de vida vienés y descubra el backstage del famoso Konzerthaus (1), que alberga a la Orquesta Sinfónica de Viena. Luego, deguste el famoso café vienés acompañado de un pastel.
Regreso a bordo. Tarde libre a su disposición. Opción de paseo en carruaje de caballos.
Por la noche, Concierto de música vienesa opcional (según disponibilidad).
Día 12: VIENA (Austria)Desayuno buffet a bordo y a las 9.00h desembarco del crucero.

(1) La visita al Konzerthaus puede ser reemplazada por una visita al Musikverein oa la ópera en caso de funciones o indisponibilidad.

Importante: En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de las mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5 anclas MS Vivaldi  y  en el barco categoría 4 anclas MS L'Europe o similares.
 

Incluye: crucero en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno buffet del último día - bebidas incluidas a bordo (excepto las tarjetas especiales) - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - cóctel de bienvenida - animación a bordo - velada de gala - asistencia de nuestro animador a bordo - veladas folclóricas en Ruse y Tulcea - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

No incluye: bebidas que figuran en tarjetas especiales, bebidas tomadas durante excursiones o traslados - seguro de cancelación/equipaje - excursiones opcionales (a reservar y pagar a bordo o con antelación) - transporte(4) - gastos personales.

Trámites: Las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Consultar.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario que haya un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Niños: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

 

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar

Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida

WiFi gratis a bordo

Sistema de audio durante las excursiones.

Presentación del capitán y su tripulación

Entretenimiento a bordo

Seguro de asistencia/repatriación

Tasas portuarias incluidas

Visitas opcionales a destacar: Bucarest, la sorprendente capital de Rumanía / Belgrado, en autobús o en bicicleta / Ruse, ciudad con tesoros insólitos / Novi Sad, perla de Vojvodina.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Europe 4

MS L'Europe
MS L'Europe
Cafeteria
Salón
Salón Comedor
MS L'Europe, Puente Intermedio
MS L'Europe, Puente Principal
MS L'Europe, Puente Superior

El MS L'Europe realiza cruceros por el Danubio (Austria) / Rin (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2006
  • Renovación: 2016
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 90
  • Pasajeros: 180
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar- comedor – piano bar - gran terraza con tumbonas - balcones franceses - ascensor - tienda de regalos. Calefacción central, 220V electricidad, aire acondicionado, radar, radioteléfono y TV y el vídeo en el salón, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE INTERMEDIO: Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 40 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo cabina 13 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 24 camarotes dobles, 2 camarotes dobles con cama grande, 1 camarote para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 13 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 19 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo 13 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Intermedio

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Vivaldi 5

MS Vivaldi
Restaurante
Salón
Salón
MS Vivaldi, camarote doble, puente principal
MS Vivaldi, camarote doble, puente intermedio
MS Vivaldi, camarote doble, puente superior

El MS Vivaldi realiza cruceros por el Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2009
  • Eslora (largo):110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 88
  • Pasajeros: 176
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón de 176 asientos con pista de baile y bar - bar TV con video y terraza - comedor de 176 asientos - gran terraza con tumbonas - terraza - Tienda - ascensor. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 230V, radar, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE INTERMEDIO: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 39 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo cabina 9 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 12 camarotes dobles, 8 camarotes dobles con cama grande, 1 camarote para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 9 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 18 camarotes dobles y 8 camarotes con cama grande (tamaño indicativo 9 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Intermedio

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.