Crucero Lo más destacado Europa del Este: Bucarest Budapest

A bordo del S.S. Beatrice 5

Crucero de 10 días

Bucarest-Giurgiu-Rousse-Vidin-Puertas de Hierro-DonjiMilanovac y Golubac-Belgrado....

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Lo más destacado Europa del Este: Bucarest Budapest

Itinerario

Día 1: Bucarest Presentación en el muelle de Bucarest para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Cena y alojamiento a bordo.
Día 2: BucarestEn el día de hoy, realizaremos una visita guiada a la espectacular Mansión Ceaușescu. Aventúrese a la opulenta residencia anterior del ex líder de Rumania Nicolae Ceaușescu. Han pasado treinta años desde que el depuesto presidente rumano Ceaușescu y su esposa Elena fueron ejecutados por un pelotón de fusilamiento el día de Navidad en 1989. Actualmente,se puede recorrer la opulenta residencia de 80 habitaciones donde vivió la pareja, que abarca 14 hectáreas de terreno en uno de los mejores barrios de Bucarest.
Día 3: Bucarest y Giurgiu – EmbarqueBucarest es una fascinante combinación de grandiosidad comunista, elegantes edificios del siglo XIX con influencia francesa y sorprendentes edificios que datan del siglo XVI. Disfrutará de un recorrido panorámico o a pie por el antiguo distrito de Lipscani. Más tarde, traslado en autobús a Giurgiu, donde le espera su barco. Por la noche, recepción y Cena de Bienvenida especial para el Capitán.
Día 4: RousseEl principal puerto de Danubio en Bulgaria, Rousse, en ocasiones es conocida como "Pequeña Viena" gracias a sus elegantes mansiones y edificios del siglo XIX.
Día 5: VidinVidin es una ciudad portuaria histórica del Danubio, que jugó un papel muy importante en la política medieval búlgara, como lo atestigua su gran fortaleza Baba Vida. Una de las excursiones disponibles es una visita a las fascinantes formaciones rocosas de Belogradchik. O también, puede visitar la casa de un vecino local para cocinar banitsa, plato tradicional búlgaro.
Día 6: Puertas de Hierro (Iron Gates), DonjiMilanovac y GolubacLa atracción principal de hoy será la hermosa y espectacular vista panorámica que ofrece el paisaje ribereño del río Danubio, mientras navega por un tramo geográfico de formaciones conocidas como gargantas, las célebres Puertas de Hierro. Posteriormente, visita a un sitio paleolítico y una fortaleza medieval extraordinariamente bien conservada. A lo largo del camino, será testigo de cómo la historia bordea las orillas del río. Esté atento a la placa de Trajano, que los antiguos romanos erigieron para conmemorar el camino que anclaron en los acantilados, sobre el agua, y el castillo de Golubac, construido en el siglo XIV, el cual fue atacado en numerosas ocasiones por los serbios, magiares y turcos.
Relájese a bordo mientras navega por las impresionantes Puertas de Hierro, un tramo de gargantas fascinante de 83 millas de largo (134 kilómetros de largo) que fueron cortadas a través de las montañas de los Cárpatos y los Balcanes durante eones por el río Danubio. Estas gargantas, que actúan como una frontera natural entre Serbia y Rumania, se encuentran entre los lugares más espectaculares y bellos de toda Europa. Este fue uno de los tramos más rápidos y peligrosos del río antes de que se construyeran dos presas: IronGate I yIronGate II. La construcción de las presas comenzó en 1964 y tardó 20 años en completarse; Han alterado dramáticamente el paisaje del área, elevando el nivel del agua en 35 metros que ha producido lainundación de varias islas y pueblos.
Día 7: BelgradoBelgrado, la capital moderna de Serbia, es una de las ciudades más antiguas de Europa, que data de hace unos 7.000 años. Las señales de su tumultuosa historia son visibles en todas partes, yuxtapuestas con el vibrante presente moderno de la ciudad.
Día 8: Vukovar (Osijek), Batina y Mohács¡Bienvenido a Croacia! Este antiguo país, que se ha recuperado notablemente de una brutal guerra civil, destaca por su hermoso paisaje rural y sus prósperas tradiciones populares, así como por su sencilla y deliciosa gastronomía. Atracaremos en Vukovar, el puerto más grande de Croacia, en la confluencia de los ríos Danubio y Vuka. Podrán elegir entre la visita del Museo de Cultura Vucedol y almuerzo en una bodega familiar o visita de día completo de la ciudad de Osijek con almuerzo privado.
Día 9: BudapestUbicados en lados opuestos del Danubio, Buda y Pest, tienen cada uno su propio carácter y atractivo que las distingue. Conozca esta ciudad dinámica y multifacética con su oferta de excursiones: puede verla desde la perspectiva local en nuestro recorrido a pie, hacer un recorrido panorámico o seguir el programa "Let'sGo" con un paseo guiado en bicicleta. La vibrante Budapest, la capital de Hungría, ofrece una combinación encantadora entre Oriente y Occidente. Por la noche, recepción y cena especial de despedida ofrecida por el Capitán.
Día 10: BudapestDesayuno a bordo y desembarco del crucero.

Importante: Los itinerarios, hoteles y embarcaciones pueden cambiar, y pueden ocurrir visitas sustitutivas a otros sitios durante su viaje debido a las fluctuaciones del nivel del agua y otros factores incontrolables. El orden de los puertos turísticos y de atraque está sujeto a cambios de acuerdo con las asignaciones de la autoridad portuaria.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco  S.S. Beatrice, River Duchess o similar.

COMIDAS/BEBIDAS

  • Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes.
  • 9 desayunos, 6 almuerzos, 7 cenas
  • Recepción del capitán y despedida Recepciones
  • Bienvenida y despedida Cenas de gala
  • Bebidas ilimitadas a bordo, que incluyen vino fino, cerveza, licores, café y té especiales, refrescos y agua mineral.

EXCURSIONES

  • 8 días de excursiones, incluidas las opciones "Choice Is Yours", todas alojadas por expertos locales de habla inglesa
  • Programas guiados de "Haz lo que hacen los locales" y "Let's Go"
  • Sistema de auriculares de audio portátil Quietvox de última generación en todas las excursiones
  • Uso de bicicletas y bastones nórdicos.

ALOJAMIENTOS

  • Crucero de 7 noches en un camarote exterior.
  • 2 noches en Bucarest en el Radisson Blu Hotel (o similar) con desayuno
  • Lujosos camarotes y suites con vista al río tienen camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, sábanas 100% de algodón egipcio y edredones europeos, y un menú de opciones de almohadas.
  • Internet gratis y acceso a Wi-Fi

EXPERIENCIAS

  • 5 países: Bulgaria, Croacia, Hungría, Rumania, Serbia
  • 2 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Servicio a bordo con personal experimentado.
  • Todos los traslados en días de llegada y salida.
  • Todas las propinas, tanto a bordo como en tierra.
  • Entretenimiento a bordo.
  • Enriquecimiento cultural, incluyendo una conferencia de autor.

NO INCLUYE: Cualquier servicio no indicado anteriormente.

SERVICIOS ADICIONALES: vuelos y estancias (consultar).

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

S.S. Beatrice 5

SS Beatrice
SS Beatrice, recepción
SS Beatrice, vestibulo
SS Beatrice, restaurante principal Max's
SS Beatrice Restaurante Mozart's
SS Beatrice, Lounge Wolfgang's
SS Beatrice, Balcón Francés
SS Beatrice, Lounge Wolfgang's
SS Beatrice, Balcón Deluxe
SS Beatrice, Suite
SS Beatrice, Grand Suite
SS Beatrice, Royal Suite

El SS Beatrice realiza cruceros por el Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2009 – Renovado en 2018
  • Eslora (largo): 125 m.
  • Manga (ancho): 11 m
  • Cabinas: 80
  • Suites: 15
  • Pasajeros: 160
  • Tripulación: 80
  • Voltaje: 110/220V

Instalaciones y servicios:

Consta de 4 cubiertas, 1 restaurante principal, 1 restaurante, menús especiales, 2 bares-cafeterías, ascensores, servicio telefónico, WiFi, servicio de lavandería, servicio de auto lavadoras, biblioteca, tiendas y gimnasio.

Cabinas:

Los camarotes son todos exteriores con 6 tipos de categorías: Camarote Classic (14m²), Balcón Francés(14m²), Balcón Deluxe(14m²), Suite (21m²), Grand Suite (29m²) y Royal Suite (36m²).

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con cuarto de baño con ducha y WC privados, cama tamaño King, armario empotrado, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV, agua embotellada.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Restricciones de edad: Menores de 21 años deben viajar acompañados por un adulto.
  • Horario de cenas: Turno abierto
  • Vestuario en las cenas:Informal / Formal
  • Propinas:Incluidas
  • Política de propinas:13 euros persona y día
  • Moneda oficial:Euro
  • Idioma oficial:Inglés/Alemán

Camarotes del barco:

Balcón Francés

Camarote

Balcón Deluxe

Camarote

Suite

Camarote

Grand Suite

Camarote

Royal Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.