Crucero Río Duero de Vega de Terrón a Oporto

A bordo del AmaVida

Crucero de 8 días

Itinerario: Vega de Terrón – Barca D’Alva – Pinhao – Régua – Oporto.

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Río Duero de Vega de Terrón a Oporto

Itinerario

Día 1: VEGA DE TERRÓNPresentación en el muelle para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes, cena y alojamiento.
Día 2: BARCA D’ALVATour Castelo Rodrigo con degustación de comida regional.
                                                          o Caminata por Castelo Rodrigo con degustación de platos regionales.
Aventúrate en Castelo Rodrigo, conocido como el "Pueblo Blanco" por sus almendros. El sitio ofrece unas vistas espectaculares de los alrededores. Únase a un recorrido a pie por sus calles medievales y vea las casas y establecimientos con fachada del siglo XVI y ventanas de estilo manuelino. Si prefiere una aventura más activa allí, puede caminar hasta la ciudad. Al final de ambos recorridos, disfrute de una degustación de los favoritos locales, como almendras, queso, pan y vino. Más tarde en el día, navegue por el pintoresco Duero hasta Pinhão.
Día 3: PINHAO           Caminata a la estación de tren de Pinhão.
                                                    Almuerzo Quinta de Avesseda.
Embárcate en un agradable paseo hasta la encantadora estación de tren de Pinhão, una impresionante estación de tren a lo largo de la línea del Duero, uno de los viajes en tren más emblemáticos de Portugal. El edificio principal de la estación es venerado por sus 25 paneles de azulejos, todos en tonos de azul, que representan escenas de la región del Duero. Luego, disfrute de un almuerzo exclusivo en Quinta da Avessada, donde disfrutará de una experiencia gastronómica auténtica y tradicional completa con entretenimiento. La cálida y animada hospitalidad de esta quinta de gestión familiar es muy especial, como descubrirá. Varios miembros de la familia tocan en una banda y, mientras cenan, lo entretendrán. La Quinta de Avessada es también un fascinante museo interactivo que conmemora la historia y la cultura del vino en la región del Alto Douro, por lo que te divertirás descubriendo las distintas etapas de la producción de vino y haciendo muchas degustaciones. Más tarde en el día, una cata de vinos lo estará esperando en una quinta local.
Día 4: RÉGUA            Excursión Palacio Anadia.
                                                Tour Lamego y degustación de Bôlas
                                                o Caminata por la escalera sagrada y degustación de Bôlas.
Comience el día con un recorrido por el Palacio de los Condes de Anadia, del siglo XVIII, conocido por su hermoso interior y sus vidrieras. Más tarde en el día, puede elegir entre dos excursiones. Su primera opción es una excursión a la antigua y pintoresca Lamego, hogar de uno de los lugares de peregrinación más importantes de Portugal, Nossa Senhora dos Remédios (Santuario de Nuestra Señora de los Remedios). Para los aventureros activos, pueden subir los famosos escalones de Lamego, también conocidos como la escalera santa
Día 5: RÉGUA            Crucero escénico
              OPORTO             Almuerzo en quinta local.
Disfrute de un crucero panorámico por el Duero desde Régua hasta Entre-Os-Rios. A esto le seguirá una comida tradicional "casera" en una quinta local.
Día 6: ENTRE-OS-RIOS    Crucero escénico
                OPORTO                         Tour "Ciudad de los puentes" y degustación de vinos de Oporto
                                                                o caminata por Oporto con degustación de vino de Oporto.
Disfrute de una mañana de crucero panorámico de camino a Oporto, luego únase a una visita guiada por el casco histórico de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Verá la Catedral, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad; la plaza principal, rodeada de tiendas y cafés; y la estación de trenes de São Bento, conocida por sus paneles de azulejos azules y blancos que representan escenas de la historia portuguesa. También disfrutará de una degustación de Oporto, la contribución más reconocida de Portugal al mundo del vino. Para una aventura más activa, únase a una caminata en Oporto y explore el casco antiguo del puerto, pasando por las calles medievales de Oporto; luego, disfrute de una cata de vino de Oporto.
Día 7: OPORTODía libre a su disposición para disfrutar de las instalaciones del barco o recorrer a su aire la ciudad.
Día 8: OPORTODesayuno a bordo y desembarco del crucero.

Importante: Para proteger mejor la salud y seguridad de nuestros huéspedes, tripulación, guías y las comunidades locales que visitamos, y para garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales e internacionales, los detalles de las excursiones y las ofertas están sujetos a cambios en cualquier momento. 

FECHAS Y PRECIOS

Nota: Consultar tarifa actualizada, posibles variaciones en los precios por descuentos de reserva anticipada u otras ofertas.

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco  AmaVida o similar.

INCLUIDO:

CAMAROTES

  • 7 noches de alojamiento de lujo en un camarote exterior (la mayoría con balcones exteriores).
  • Entretenimiento a pedido en todos los camarotes con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, películas, una    biblioteca de música y estaciones de televisión en inglés.
  • Escritorio y zona de estar.
  • Agua embotellada repuesta a diario.

RESTAURACIÓN

  • Todas las comidas a bordo en una variedad de lugares.
  • Cocina de inspiración regional elaborada con ingredientes de origen local.
  • Cóctel de bienvenida, cena de bienvenida, cóctel del capitán y cena de gala.
  • Vino fino, cerveza y refrescos ilimitados con almuerzo y cena.
  • Vino espumoso y zumo natural ilimitados con el desayuno.
  • Sándwiches, aperitivos y refrescos que se sirven a diario en el salón principal.
  • Hora del cóctel Sip & Sail con vino, cerveza, licores y refrescos gratuitos.

COMODIDADES

  • Servicio personalizado de un Gerente de Cruceros altamente capacitado durante los programas de crucero y tierra.
  • Acceso a Internet y Wi-Fi.
  • Solárium con piscina.
  • Gimnasio.
  • Salón principal con vistas panorámicas y bar.
  • Entretenimiento diario que incluye actuaciones culturales.

EXCURSIONES

  • Tours inmersivos en todos los destinos.
  • Caminatas guiadas.
  • Tours de interés especial.
  • Opciones de recorridos suaves, regulares, activos y para los que se levantan tarde.
  • Guías expertos.
  • Auriculares personales para una fácil exploración.

No incluido: Cualquier servicio no indicado anteriormente.

Idioma: Inglés.

Opcional: Traslado desde Madrid a Vega de Terrón con parada y visita de Salamanca: 147 € por persona (unas 9 horas)
Seguro asistencia y cancelación
Otros servicios terrestres (consultar).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Las tarifas incluyen cargos portuarios * y son solo para cruceros por persona y se basan en la ocupación doble de un camarote de categoría de nivel de entrada, a menos que se indique lo contrario. Las tarifas no incluyen vuelos ni traslados. Los vuelos están disponibles a pedido, llame para obtener más detalles. Todas las ofertas que se muestran son válidas solo en viajes seleccionados y se pueden combinar con todos los programas y certificados de servicio para huéspedes anteriores, pero no con otras ofertas o promociones. Los huéspedes solos deben pagar un suplemento individual adicional antes de recibir cualquier ahorro. En ciertos viajes, hay disponibles exenciones suplementarias en solitario (no acumulables con ahorros); solicite más detalles. Las tarifas y ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden cambiarse o retirarse en cualquier momento. Las ofertas están controladas por capacidad y sujetas a cambios o retiradas sin previo aviso. Programas de tierras, vuelos nacionales e internacionales del Reino Unido, y las propinas son adicionales. Pueden aplicarse otras restricciones. Consulte nuestro folleto o sitio web para conocer los términos y condiciones completos.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

AmaVida

AmaVida
AmaVida, salón
AmaVida, restaurante
AmaVida, gimnasio
AmaVida, masajes
AmaVida, camarote cat. E y D
AmaVida, camarote cat. C y B
AmaVida, camarote cat. A.jpg
AmaVida, Suite

El AmaVida realiza cruceros por el río Duero

Características:

  • Año de inauguración: 2013
  • Eslora (largo): 79 m.
  • Manga (ancho): 11 m.
  • Cabinas: 53
  • Suite: 2
  • Pasajeros: 106
  • Tripulación: 30
  • Voltaje: 110/220 V

Instalaciones y servicios:

2 restaurantes, siendo 1 de ellos el principal, bar-cafetería, salón de belleza, peluquería, spa, jacuzzi, ascensores, internet, WiFi, biblioteca, tiendas, gimnasio, piscinas

Cabinas:

Camarote Exterior (Ventanas fijas)  – Categorías: D y E 15m²

Camarote con balcón – Categorías: A, B y C 15m²

Suite – Categoría: S 30m²

Válido para todas las categorías: Caja fuerte; Control de temperatura interior; Baño privado; Vestidor con espejo de vista completa; Secador; Teléfono; TV pantalla plana con películas; Internet y Wi-Fi; Mesa con silla; Botella de agua llena cada día.

Camarotes del barco:

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.