Crucero Escapada de Navidad en el Rin Superior

A bordo del MS Beethoven 4 o similar.

Crucero de 3 días Ref. NOY

Itinerario: Estrasburgo - Vieux Brisach - Estrasburgo

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Escapada de Navidad en el Rin Superior

Itinerario

Día 1: EstrasburgoEmbarque a las 15.00h en Estrasburgo. Salida en autocar, en compañía de una de las animadoras del barco, para visitar los mercados navideños de Estrasburgo. Regreso a bordo. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y noche temática navideña a bordo.
Día 2: Vieux BrisachExcursión opcional a Colmar . Ciudad de arte y cultura, su casco antiguo conserva la riqueza aquitectónica desde el siglo XIII hasta la actualidad. O visita libre de Vieux Brisach a pie. Regreso a bordo para la cena especial de Nochebuena. La misa del gallo tendrá lugar en la iglesia de Vieux Brisach (1-2).
Día 3: EstrasburgoDesayuno a bordo. Navegación en dirección a Estrasburgo. Almuerzo a bordo. Llegada a Estrasburgo sobre las 16.00h aproximadamente. Desembarque. Fin de nuestros servicios.
Posibilidad de una noche adicional a bordo post-crucero en régimen de media pensión que incluye la cena, el alojamiento y el desayuno.
(1) El idioma en misa del gallo será en alemán. El lugar puede cambiar en función de las plazas disponibles.
(2) Posibilidad de traslado opcional por 18€ por persona - de reserva y pago a bordo. El traslado se propondrá únicamente cuando el barco no esté amarrado en las proximidades de la iglesia y el precio es válido para un mínimo de 30 personas.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

Las salidas de este crucero se podrán realizar en el MS  Beethoven 4 o similar (consultar en cada caso).

Nuestros precios incluyen: Las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al almuerzo del último - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a abordo - cóctel de bienvenida - cena especial de Nochebuena - obsequio de Navidad - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Visitas incluidas: Visita guiada de Colmar y Estrasburgo y el mercado de Navidad.

Nuestros precios no incluyen: Las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - traslado en autocar(2) - noche adicional a bordo - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Idioma: La asistencia a bordo podrá estar garantizada en español si hay un grupo mínimo de pasajeros en el barco. Rogamos consulten. Las excursiones se realizarán en castellano si hay un grupo mínimo de personas de habla hispana que las hayan contratado. Consulten en cada caso..

Niños y bebés: La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Notas: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Visita del Mercado de Navidad de Estrasburgo
  • Excursión incluida: descubrimiento de Colmar
  • Misa del Gallo en Vieux-Brisach(1-2)
  • Obsequio de Navidad
  • Cena especial de nochebuena con vinos

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Beethoven 4

MS Beethoven
Restaurante
Salón
Salón de Estar
MS Beethoven, Puente Principal
MS Beethoven, Puente Intermedio
MS Beethoven, Puente Superior

El MS Beethoven realiza cruceros por el Danubio (Austria…) / Rin (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2004
  • Renovado: 2010
  • Eslora (largo): 110 metros
  • Manga (ancho): 11,40 metros
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 90
  • Pasajeros:  180 pasajeros
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

180 asientos salón - bar Piano - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda del regalo -. ascensor Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 220V, TV-Video en el salón, radar, radio, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE INTERMEDIO: Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza - Biblioteca

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 40 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo cabina 12 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 24 camarotes dobles, 2 camarotes dobles con cama grande, 1 camarote para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 12 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 19 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo 12 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Intermedio

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

Excursiones: Escapada de Navidad en el Rin Superior

Embárquese en un mágico crucero por el Rin Superior. En él, podrá celebrar la Navidad y conocer las tradiciones propias de la zona este de Francia, que linda con el sur de Alemania. El ambiente cálido y festivo de los mercados de Navidad de Estrasburgo y Colmar no les dejarán indiferentes. En Nochebuena, tras disfrutar de la cena, podrá asistir a la misa de Navidad en el pueblo de Vieux-Brisach.

INCLUIDA ESTRASBURGO Y EL MERCADO DE NAVIDAD

Salida en autobús con la guía para la visita del antiguo Estrasburgo. Toda la ciudad se decora con guirnaldas y decoraciones navideñas, especialmente las calles y las tiendas. Descubrimiento de los mercados de navidad situados en la plaza Broglie y de la catedral. Descubrimiento de las luces de Navidad: la plaza de la catedral, la plaza Kléber, la plaza del oro, la plaza Gutenberg. El transporte no está incluido. Regreso a bordo.

Duración aproximada 4h.

INCLUIDA VISITA GUIADA DE COLMAR

Colmar, capital de Alsacia, está muy bien conservada, a pesar de haber sufrido las consecuencias de las distintas guerras mundiales. Su casco histórico ha sido declarado "zona de conservación" y, por ello, ha sido restaurado cuidadosamente durante más de veinte años. Su guía le acompañará para descubrir el encanto de esta ciudad, su centro histórico, el barrio de la pequeña Venecia, su antigua aduana y la plaza de la catedral. Tras la visita, tiempo libre y regreso en nuestro autobús para partir hacia Breisach.

Duración aproximada 4.00h

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.