Crucero Golf por el Ródano y Saona

A bordo del Amadeus Provence 5

Crucero de 8 días

Lyon-Macon-Chalon sur Saone/Tournus-Lyon-Avignon-Arles-Chateau Neuf du Rhone/Le Pouzin-Lyon

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Golf por el Ródano y Saona

Itinerario

Día 1: LYON
Presentación en el muelle de Lyon a partir de las 16h. para embarcar en el crucero fluvial. Asistencia y acomodación en los camarotes. Cóctel y Cena de bienvenida. Briefing sobre las excursiones en tierra, clubs de golf y horarios de inicio.
Día 2: MÂCON
Por la mañana, traslado al Golf de la Bresse.
Día 3: CHALON-SUR-SAONE - TOURNUS
Después del desayuno, traslado al Golf du Château d Avoise, situado en la región vinícola de Borgoña. Regreso al crucero en Tournus.
Día 4: LYON
Este día se realizará la visita panorámica de Lyon.
Día 5: AVIGNON
Por la mañana, traslado al Le Grande Motte Club en la región de Camargue.
Día 6: AVIGNON - ARLES
Por la mañana, traslado al famoso Golf de Servanes.
Día 7: CHÂTEAU-NEUF-DU RHONE - LE POUZINExcursión de día completo y un partido en el Golf de la Valdaine (opcional)*. Excursión a las Gargantas del Ardèche*. Regreso al crucero.
Cena de Gala del Capitán.
Día 8: LYON
Desayuno a bordo y desembarco del crucero.

Nota: Paquete de golf para un mínimo de 20 participantes y un máximo de 40. 

Solicitar programa completo.

Importante: En caso de crecida o decrecida del río o cualquier otro evento que impida el desarrollo normal del itinerario, por motivos de seguridad, la naviera puede modificar el programa y la ruta incluso para realizar alguna parte de la misma por carretera, constituyendo esta posibilidad una condición asumida por el cliente al contratar el viaje.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

Crucero fluvial por los ríos Ródano y Saona, una excelente oportunidad para practicar en selectos campos de golf en el sur de Francia. Podrá admirar el paisaje provenzal que pasa mientras su crucero lo lleva de Lyon a Mâcon, regiones vinícolas de fama mundial como la Côte d’Or, hasta el desfiladero de Ardèche, también conocido como el Gran Cañón de Europa.

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5* Amadeus Provence o similar.

PROGRAMA DE GOLF

• 4 partidos de golf en los mejores clubs.

• Green fees, horarios de salida reservados y pagados por adelantado, bolas de campo de prácticas.

• Carritos de golf eléctricos compartidos (sujeto a disponibilidad).

• Picnic (a petición).

• Asistencia de la tripulación del barco con bolsas de golf desde / hasta la cabina (bajo petición).

• Traslado desde/hasta el barco y desde/hasta los campos de golf.

• Servicios de un experto en golf y guía turístico experimentado.

DURANTE EL CRUCERO

• Fascinante crucero fluvial con acomodación en camarote doble exterior de su elección, con balcón francés, ventanas panorámicas abatibles o balcón exterior en las suites.

• Experiencia gourmet con todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena y refrigerio de medianoche) en el elegante restaurante Panorama, que acomoda a todos los huéspedes, guardando las medidas de seguridad.

• Cóctel y cena de bienvenida. Cena de Gala del Capitán.

• Café y té después del almuerzo y la cena.

• Estación de té y café de cortesía las 24 horas.

• Entretenimiento especial a bordo que incluye charlas sobre temas de interés, demostraciones de cocina y actuaciones musicales.

• Uso gratuito de bicicletas a bordo.

• Ambiente no fumadores (se permite fumar en la cubierta solárium).

• Gimnasio (abierto las 24 horas).

• Excursiones incluidas según indicado en cada itinerario.

• Auriculares de última generación para todas las excursiones.

• Asistencia de nuestro director de cruceros experimentado y multilingüe.

• Maleteros para el embarque y desembarque.

• Tasas de puerto.

• Seguro de viaje. Servicio de asistencia 24 h.

No incluye: propinas, teléfono, excursiones opcionales, gastos personales o cualquier servicio no indicado anteriormente o en el itinerario.

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

 

CLUBS DE GOLF EN EL SUR DE FRANCIA:

GOLF DE LA BRESSE

El club Golf de la Bresse se encuentra a solo una hora de Lyon y Ginebra, cerca de Bourg-en-Bresse, una pequeña y encantadora comuna en la región de Ródano-Alpes. Su campo de 18 hoyos se extiende por más de 90 hectáreas de naturaleza virgen. Diseñado por el renombrado arquitecto francés Jeremy Pern, uno de los arquitectos de campos de golf más importantes de Europa, el campo de golf La Bresse se encuentra en un entorno tranquilo rural, rodeado de bosques y tierras agrícolas. El campo relativamente llano hace un buen uso del terreno natural, alternando áreas abiertas y boscosas y varios obstáculos de agua, particularmente en los hoyos 11 y 12. Los árboles aumentan los desafíos en el segundo circuito de nueve hoyos, particularmente en el par 5 del 18 con su hermosa avenida de grandes robles. Los golfistas que visiten Golf de la Bresse quedarán cautivados por su tranquilo encanto rural, mientras que al mismo tiempo se encuentra con muchas sorpresas y desafíos a pesar de la naturaleza aparentemente sencilla del campo.

GOLF DE BEAUNE LEVERNOIS

Un campo lleno de carácter, suficientemente largo en medio de la hermosa región vinícola de Borgoña. El campo cuenta con nueve lagos y numerosos búnkeres y ofrece un desafío para los golfistas de todos los niveles. Los jugadores no deben perderse este campo de calidad con su exquisita belleza natural, desafíos técnicos y hermosas vistas del paisaje circundante de Borgoña.

GOLF DE LA GRANDE MOTTE CLUB

Situado cerca de la popular ciudad costera de La Grande Motte con sus característicos edificios en forma de pirámide, el club Golf de la Grande Motte se encuentra en el extremo occidental de la región de Camargue en el sur de Francia. Este campo de campeonato se estableció en 1987 y fue diseñado por el muy respetado y prolífico arquitecto de campos de golf inglés-estadounidense Sr. Robert Trent Jones. No menos de 42 hoyos esperan a los visitantes de la finca, que se extiende por más de 90 hectáreas y cuenta con hermosos pinos paraguas, álamos. y extensos cuerpos de agua. El campo Flamants Roses (Pink Flamingo) de 18 hoyos se extiende sobre un terreno plano y abierto, que ha sido moldeado por expertos para proporcionar una sensación de campo de golf al estilo de Florida con muchos obstáculos de agua. Además del campo Flamants Roses, el club alberga el campo Goelands par 58 y el campo Mouettes de 9 hoyos.

GOLF DE SERVANES

En las estribaciones de las montañas Alpilles, en el sur de Francia, el club Golf de Servanes, inaugurado en 1989, se asienta sobre acantilados blancos y huele a tomillo provenzal y lavanda. Se encuentra a sólo 10 minutos del pueblo medieval Les Baux-de-Provence, construido alrededor de un sitio rocoso fortificado, y Saint Remy-de-Provence, donde Van Gogh pintó su “Noche estrellada”. Los arquitectos de campos de golf Thierry Sprecher y Gery Watine aprovecharon al máximo las características naturales de la región para crear un pintoresco campo de golf que serpentea alrededor de las colinas rocosas de los Alpilles con una mezcla de zonas verdes y bosques. El campo de 18 hoyos cuenta con calles montañosas, olivares, lagos y dos enormes greens de islas. Considerado uno de los mejores campos de golf de la región, esta joya del golf de la Provenza deleitará y desafiará a jugadores de todos los niveles de handicap. Los golfistas no deben perderse este campo bañado por el sol con un paisaje inolvidable y el canto de las cigarras de fondo.

GOLF DOMAINE DE LA VALDAINE (OPCIONAL)

El club de golf Domaine de la Valdaine disfruta de una ubicación idílica en el corazón de la región de Drôme Provençale, con sus famosos campos de lavanda, a solo 5 km de la ciudad de Montélimar, la “cuna del turrón”. La finca Valdaine, que se extiende sobre más de 76 hectáreas de exuberante vegetación, ha sido ajardinada alrededor de las dos torres del Château du Monard, que ahora es un hotel. El campo de 18 hoyos fue diseñado por el arquitecto de campos de golf inglés Tom McAuley e inaugurado en 1989. Un arroyo y otros obstáculos de agua se han integrado astutamente en el campo, junto con greens relativamente pequeños, que requieren destreza y tiros precisos de los golfistas. Además, Domaine de la Valdaine ofrece a sus huéspedes la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en el campo de prácticas (22 tees, 12 de los cuales están cubiertos), así como en los putting greens y bunkers de práctica. Los jugadores de todos los niveles podrán probarse a sí mismos en el campo inmaculadamente mantenido bajo el sol provenzal y el delicado perfume de lavanda.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

Amadeus Provence 5

Amadeus Provence
Amadeus Provence, River Terrace
Amadeus Provence, piscina
Amadeus Provence, Amadeus Club

El Amadeus Provence realiza cruceros por el Sena y Ródano

Características:

  • Año de inauguración: 2017
  • Eslora (largo): 110 m
  • Manga (ancho): 11 m
  • Calado: 1,45 m
  • Velocidad: 25 kms/h
  • Cubiertas: 4
  • Camarotes/Suites: 62/8
  • Pasajeros: 140
  • Tripulantes: 40 aprox.
  • Voltaje: 220 voltios
  • Moneda: euro (se aceptan tarjetas de crédito)

Instalaciones y servicios:

Ascensor, Restaurante Panorama, Panorama Bar, Amadeus Club, River Terrace, Cubierta solar con “Lido Bar”, tumbonas, toldos, tablero de ajedrez gigante y Shuffleboard, piscina en Cubierta Solar, gimnasio, peluquería, sala de masajes, tienda de regalos, servicio de lavandería, bicicletas gratuitas a bordo, Wiffi disponible.

Cabinas/Equipamiento:

Suites (26,4 m2) con cómodo sofá, baño de lujo y balcón exterior

Camarotes (17,5 m2) en cubiertas Strauss y Mozart con ventanas panorámicas abatibles

Camarotes (16 m2) en cubierta Haydn con ventanas panorámicas

Camarotes comunicados en cubierta Haydn (bajo petición)

Minibar (todos los camarotes excepto las categorías C-1 y C-4)

Vestidor

Cama doble o dos camas individuales

TV de pantalla plana

Aire acondicionado individual

Baños privados con ducha/WC

Albornoz en suites

Secador de pelo

Teléfono con marcación directa

Caja de seguridad

Camarotes del barco:

Haydn C-4

Camarote

Haydn C-1

Camarote

Strauss B-4

Camarote

Strauss B-1

Camarote

Mozart A-1

Camarote

Suite Mozart

Camarote

Cabina C-4 (16 m²) con ventana panorámica

Baño, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación. Las cabinas con puertas comunicantes están disponibles bajo petición.

Cabina C-1 (16 m²) con ventana panorámica

Baño, pequeña ventana panorámica (no se puede abrir), armario, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja fuerte en la habitación. Las cabinas con puertas comunicantes están disponibles bajo petición.

Cabina B-4 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio cuarto de baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño privado con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina B-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Cabina A-1 (17,5 m²) con ventana panorámica abatible

Amplio baño, ventana panorámica abatible, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos camas individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Suite (26,4 m²) con balcón exterior

Cómodo sofá, baño de lujo, balcón exterior con salida, minibar, vestidor, elección de la configuración de la cama (cama doble o dos individuales), televisor de pantalla plana, control de temperatura individual, baño en suite con ducha / WC , albornoz, secador de pelo, teléfono de marcación directa y caja de seguridad.

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.