Gran crucero Croacia y Montenegro

A bordo del MV La Belle de l´Adriatique Politours 5

Crucero de 8 días

Itinerario: Dubrovnik - Mljet - Korcula - Sibenik - Trogir - Split -Hvar/Vis - Kotor - Dubrovnik.

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Gran crucero Croacia y Montenegro

itinerario

11/Julio: DUBROVNIK (Croacia)
Presentación en el muelle de Dubrovnik para embarcar en el crucero a partir de las 18:00h. Acomodación en los camarotes. Cena y alojamiento a bordo. Noche atracados en el muelle de Dubrovnik.
12/Julio: DUBROVNIK - MLJET (Croacia)
Por la mañana, visita guiada de Dubrovnik, la antigua Ragusa que perteneció a Bizancio desde el siglo VII hasta el XII antes de su apogeo en el siglo XV gracias a su expansión marítima y cultural. Visitaremos el Convento de los dominicos (1225), su claustro gótico con un jardín de naranjos y palmeras, así como su museo de arte sacro y obras de gran valor como el tríptico de Nikola Bozidarevic que representa a Dubrovnik antes del gran terremoto de 1667. El Palacio del Rector, antigua sede del Gobierno ha sido transformado en un museo dedicado al pasado de Dubrovnik donde se pueden ver muebles de época, escudos de armas, pinturas, monedas y las llaves originales de las puertas de la ciudad. Visitaremos también la Catedral de la Asunción de la Virgen María que guarda en su interior relicarios de oro y plata, así como pinturas de taller del pintor italiano Tiziano, el Palacio Sponza y las Fuentes de Onofrio. Tarde libre en Dubrovnik para realizar un paseo por las murallas desde donde tendrán una maravillosa vista panorámica del casco antiguo y seguir conociendo la ciudad. Embarque y navegación nocturna hacia Mljet.
13/Julio: MLJET - KORCULA (Croacia)
Después del desayuno salida para visitar Mljet, una de las islas más bellas del Mar Adriático. Esta isla se ha mantenido desde hace siglos con un aspecto único teniendo un 72% de su superficie cubierta por bosque y todo tipo de vegetación. Hoy en día se sigue produciendo vino y aceite de oliva de gran calidad. La leyenda cuenta que Odiseo pasó aquí siete años en su camino de vuelta a casa tras la guerra de Troya.
Después de un agradable paseo por la isla, una embarcación local nos llevará hasta el Monasterio Benedictino del s. XII, situado en mitad del lago salado Veliko Jezero, parte del Parque natural de Mljet. Es una auténtica belleza admirar el Monasterio entre pinares y rodeado de playas de arena.
Realizaremos el mismo viaje de regreso al barco. Almuerzo y continuación de la navegación hasta llegar a nuestra próxima parada, la isla de Korcula. Pasearemos por la considerada la isla más verde de toda Croacia por su vegetación típica mediterránea, aguas color esmeralda, playas de arena blanca y una rica vida acuática. Un agradable paseo a pie nos llevará a la Catedral Sveti Marko, el edificio histórico más importante del casco antiguo, donde destaca su fachada con relieves y estatuas y el marco de su entrada principal engalanada con figuras de Adán y Eva y leones. Finalizaremos con la visita del museo de la ciudad que acoge un amplio tesoro de hitos comerciales y culturales desde la prehistoria hasta la actualidad. Regreso al barco, cena y espectáculo folclórico. Noche a bordo. (navegación nocturna)
14/Julio: KORCULA - SIBENIK (Croacia)
Día para realizar la visita de los saltos de agua del río Krka y visita guiada de Siberik . Salida en autocar hasta el Parque Nacional de las cataratas de Krka: SkrandinskiBuk, donde el agua cae en cascada en más de 17 bancales, veremos su impresionante desnivel y caminaremos por senderos para admirar las cataratas desde muy cerca. Continuaremos en autocar hacia Šibenik para descubrir el patrimonio cultural de la ciudad eslava más antigua del Adriático, que está situada al borde de una magnífica bahía frente a las islas Kornati. Pasearemos por la ciudad a través de un laberinto de callejuelas de los siglos XV y XVI. Visita de la Catedral de Saint Jacques, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, construida enteramente en piedra entre 1433 y 1477, es el punto culminante de la visita de Šibenik. Noche de animación (navegación nocturna)
15/Julio: SIBENIK - TROGIR - SPLIT (Croacia)
Llegada a Trogir donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad edificada sobre una isla. Esta población es una pequeña joya con callejuelas llenas de escaleras y de pasadizos abovedados considerada uno de los mejores puntos que visitar de toda la costa croata. Fue nombrada Patrimonio mundial de la Humanidad por la UNESCO por la riqueza de su arquitectura de romana y renacentista. Veremos también la Catedral de San Lorenzo y su espectacular interior. Continuaremos la visita con el Ayuntamiento y el casco antiguo, todavía repleto de monumentos conservados y datados de los s. XIII al XV. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, continuaremos nuestra travesía hasta Split, segunda ciudad más grande del país y corazón de la región de Dalmacia donde tendrá lugar la visita guiada del Palacio de Diocleciano, construido por un simple soldado que llegó a ser emperador y donde, después de abdicar en el año 305 d.c, decidió pasar sus últimos días. Cena y noche a bordo (navegación nocturna)
16/Julio: SPLIT - HVAR - VIS (Croacia)
De mañana llegaremos a uno de las paradas más importantes de todo nuestro crucero: Hvar, conocida como la reina de las islas dálmatas y famosa por sus campos de lavanda, viñedos y antiguos campos de olivos. Visita guiada que nos llevará hasta el Monasterio franciscano que acoge una excepcional colección de pinturas venecianas. Destaca también la Catedral de San Estefan con la combinación de su fachada de renacentista y su interior de estilo barroco. Regreso a bordo para disfrutar de la noche de gala (no se requiere etiqueta). (navegación nocturna)
17/Julio: KOTOR (Montenegro) - DUBROVNIK (Croacia)
Mañana de navegación y llegada a Kotor, donde realizaremos la visita panorámica de esta villa amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad que concentra la mayor parte de los monumentos históricos y culturales de todo Montenegro. Kotor fue fundada por los romanos y se convirtió en un importante centro comercial y artístico en la Edad Media. Visitaremos la Catedral de Trifón que fue seriamente dañada y reconstruida tras el gran terremoto de 1667, razón por la que sus dos torres son diferentes la una de la otra. Finalizaremos con la visita del Museo Marítimo en el Palacio Grgurina que muestra el desarrollo de actividades marítimas y culturales pasadas. (navegación nocturna)
18/Julio: DUBROVNIK (Croacia)
Desayuno a bordo y a las 09:00h desembarco del crucero.

Importante: La navegación está ligada a las condiciones meteorológicas que puedan perturbar los itinerarios y en algunos casos las escalas intermedias pueden ser suprimidas. En estos casos la naviera hará todo lo posible para garantizar la seguridad de los pasajeros. Por motivos de seguridad, el comandante puede verse obligado a modificar el programa sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero costero  se realizará en el barco categoría 5* MS La Belle del Adriatique o similar.

INCLUYE:

  • 7 noches de crucero en la categoría de cabina seleccionada.
  • Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo.
  • Pensión completa (primer servicio cena / ultimo servicio desayuno.
  • Bebidas incluidas en almuerzos y cenas y en bar a bordo (excepto cartas especiales).
  • 8 visitas en español incluidas: Dubrovnik, Mljet, Korcula, Sibenik y Saltos de agua Krka, Trogir, Split, Hvar y Kotor.
  • Cena y noche de gala.
  • Noche folclórica.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Asistencia de habla hispana a bordo.
  • Animación.
  • Seguro de asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias.

 

NO INCLUYE: vuelos, bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación/equipajes; excursiones opcionales, traslados o cualquier servicio no indicado anteriormente.

 

OPCIONAL:

Seguro que cubra gastos en caso de cancelación, desde 50€ 

Paquetes de vuelos + traslados desde Madrid, Barcelona o Bilbao.

 

Necesario: Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

 

 


IMPORTANTE: La navegación está ligada a las condiciones meteorológicas que puedan perturbar los itinerarios y en algunos casos las escalas intermedias pueden ser suprimidas. En estos casos la naviera hará todo lo posible para garantizar la seguridad de los pasajeros. Por motivos de seguridad, el comandante puede verse obligado a modificar el programa sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MV La Belle de l´Adriatique Politours 5

La Belle de l'Adriatique
La Belle de l'Adriatique
La Belle de l´Adriatique, Jacuzzi
La Belle de l´Adriatique, restaurante
La Belle de l´Adriatique, Panorama Bar
La Belle de l´Adriatique, Salón Bar

La Belle del Adriatique realiza cruceros por Croacia y Montenegro / Por el sur de Italia: De Nápoles a Sicilia

Características:

  • Año de inauguración: 2007
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho:) 12,30 m.
  • Cabinas: 99 camarotes dobles
  • Pasajeros: 197
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Ascensor, restaurante, salón bar con pista de baile, piano bar, terraza, gimnasio, jacuzzi, bar, puente sole con tumbonas.

Cabinas:

  • Puente superior ventana: 27 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina individual (8 m2) – 1 cabina adaptada para movilidad reducida (11m2).
  • Puente embarcaciones ventana: 22 cabinas 2 camas separables (11 m2 y 10 m2).
  • Puente principal ojo de buey: 24 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina gran cama (11 m2)
  • Puente inferior ojo de buey: 23 cabinas 2 camas separables (11 m2)

Equipamiento:

Camarotes con vista exterior. Cuarto de baño con ducha y wc, toallas. TV, secador de pelo, teléfono interior, climatización reversible, caja fuerte, electricidad 220V, wifi.
El barco no dispone de servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Inferior estándar ojo de buey

Camarote

Principal ojo de buey

Camarote

Embarcaciones ventana panorámica

Camarote

Superior ventana panorámica

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.