Crucero Holanda Expo Floriade 2022

A bordo de los barcos: MS France 4 - MS Mona Lisa 4 - MS Victor Hugo 4 - o similiar.

Crucero de 6 días Ref. AFL

Ámsterdam-Huizen-Almere/Lelystad-La Floriade-Lemmer-Urk/Kampen-Ámsterdam

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Holanda Expo Floriade 2022

Itinerario

Día 1: ÁMSTERDAM
Encuentro en el muelle de Ámsterdam a las 18:00. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida en el salón. Cena a bordo. Salida para hacer una visita en barco de Ámsterdam, encantadora ciudad rodeada de canales a la que llaman la Venecia del Norte, podrá admirar sus innumerables puentes y las fachadas de sus típicas casas.
Día 2: ÁMSTERDAM - HUIZEN
Por la mañana, visita de Ámsterdam en tranvía y el barrio de Jordaan, desde sus canales hasta sus museos y sus numerosos monumentos históricos, Ámsterdam es una de las capitales más románticas y sorprendentes. Se hará un recorrido en tranvía histórico. Se visitará la Westerkerk, la mayor iglesia protestante de Holanda, con un carillón de 50 campanas y un impresionante órgano. Continuaremos a pie por el pintoresco barrio de Jordaan, a través de callejones, tiendas, restaurantes de moda y cafés tradicionales. Muchos personajes famosos, como Rembrandt, la reina Beatriz y Ana Frank, están asociados a este barrio.
Tarde de navegación hacia Huizen. Conferencia a bordo "Holanda, el país del agua". Tiempo libre en Huizen para recorrer sus calles, ver sus antiguas casas de pescadores, casas señoriales construidas después de la Segunda Guerra Mundial. Noche de animación.
Día 3: HUIZEN - ALMERE o LELYSTAD - LA FLORIADE - LEMMER
Día dedicado a visitar la Exposición Mundial de Horticultura Expo Floriade 2022. Almuerzo libre. (Desde el 14 de abril de 2022 y durante seis meses). Almere será la sede de la exposición, donde se podrán ver las nuevas tecnologías verdes y sostenibles. Jardines, conferencias, talleres y exposiciones se alternan con atracciones, degustaciones, arte y cultura. En un escenario en el que los participantes nacionales e internacionales muestran sus soluciones creativas y ecológicas, que hacen que nuestras ciudades sean más habitables y sostenibles.
Regreso a bordo a Almere o Lelystad y a continuación navegación nocturna a Lemmer.
Día 4: LEMMER - URK o KAMPEN
Por la mañana, visita de Giethoorn, precioso pueblo en un entorno de estanques, marismas y bosques, donde podrán ver innumerables caseríos con techo de paja conectados por más de 170 puentes de madera que datan de los siglos XVIII y XIX. Disfrutarán de un agradable paseo en barco por sus canales
.Por la tarde, excursión a Urk y Schokland. En el pólder nororiental hay dos singulares "islas en tierra": Schokland y Urk, yacimientos arqueológicos habitados desde hace siglos, muestran la vinculación entre los holandeses y el agua. Schokland es un lugar impresionante con muchos monumentos y colinas que en su día se utilizaron como viviendas. Más de 160 yacimientos arqueológicos muestran el desarrollo y la cultura de sus habitantes. Se podrá visitar el museo de Schokland, donde se exponen huellas humanas de hace más de 4000 años. A orillas del lago Ijssel, se descubrirá Urk, encantador pueblo pesquero con una historia centenaria. Durante un paseo, se descubrirán sus monumentos y su faro.
Regreso a bordo en Urk o Kampen. Navegación por el IJsselmeer y el Markermeer hacia Ámsterdam. El IJsselmeer es el mayor lago de Holanda, pero antes formaba parte del mar Zuiderzee. Desde la construcción del dique Afsluitdijk, se ha convertido en un lago alimentado por varios ríos y el Rin.
Día 5: ÁMSTERDAM
Por la mañana, excursión a Haarlem y al mercado de flores de Aalsmeer. A primera hora de la mañana, salida hacia el mercado de flores de Aalsmeer, el mayor mercado de flores del mundo. Cada día se venden aquí más de 20 millones de flores y plantas. Las flores no solo proceden de los Países Bajos, sino también de otros 50 países diferentes. Hay 35 relojes de subasta y cada día se realizan más de 100 000 transacciones. Continuación hacia Haarlem, para pasear por su centro histórico, atravesado por un río, canales, calles y callejuelas armoniosamente alineadas con hermosas casas. La ciudad vive del cultivo de flores de bulbo.
Por la tarde, excursión al parque floral de Keukenhof(1). Cada año se plantan más de 7 millones de flores bulbosas en el Keukenhof. Los jardines y los cuatro pabellones exhiben fabulosas colecciones de flores: tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, iris, lirios y muchas más. Los viajeros quedarán deslumbrados por un torrente de colores y aromas.
Fuera de las fechas de apertura del parque, se podrá realizar la visita opcional de Volendam, un puerto especializado en la pesca de anguilas, y Zaanse Schans, un histórico pueblo habitado con numerosos museos.
Noche libre en Ámsterdam.
Día 6: ÁMSTERDAMDesayuno bufet a bordo. Desembarco del crucero a las 9:00h.

 

(1) El parque floral de Keukenhof está abierto del 19 de marzo al 8 de mayo de 2022. Sujeto a modificaciones de las fechas de apertura del parque floral de Keukenhof.

Importante: por motivos de seguridad de navegación, el itinerario y las escalas podrían se modificadas por el capitán o la compañía.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en los barcos categoría 4 anclas MS France, MS Victor Hugo, MS Mona Lisa o similares.

Incluye: el crucero con pensión completa desde la cena del primer días hasta el desayuno bufet del último día - bebidas incluidas a bordo (salvo cartas especiales) - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - animación - visitas mencionadas en el programa - asistencia de nuestra animadora a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia/repatriación - tasa de gestión de equipaje - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las comidas en excursiones o traslados - el seguro de cancelación/equipaje - los traslados - gastos personales.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Participación en la Floriade 2022
  • Navegación por Markermeer y IJsselmeer
  • Visitas incluidas:
  • Ámsterdam en tranvía histórico y el barrio de Jordaan
  • Giethoorn, un pueblo idílico
  • Urk, encantador pueblo de pescadores y Schokland, patrimonio de la humanidad de la UNESCO
  • Haarlem, la encantadora ciudad de las flores
  • Mercado de flores de Aalsmeer
  • Parque floral de Keukenhof
  • Conferencia a bordo

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS France 4

MS France
Recepción
Restaurante
Salón Bar
MS France, Cubierta Principal
MS France, Cubierta Superior

El MS France realiza cruceros por el Sena (Francia)

Características:

  • Año de inauguración: 2001
  • Renovado: 2016
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 78
  • Pasajeros: 159
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - comedor - gran puente con tumbonas - biblioteca – TV - tiendas. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 220V, radar, radio, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 26 camarotes dobles, 2 camarotes para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 11 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 44 camarotes dobles, 4 camarotes triples, 1 suite, 1 camarote individual (tamaño indicativo 11 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Mona Lisa 4

MS Mona Lisa
MS Mona Lisa, Recepción
MS Mona Lisa, Salón Comedor
MS Mona Lisa, Salón
MS Mona Lisa, Salón-Bar

El MS Mona Lisa realiza cruceros por el Rin y sus afluentes (Alemania…) / Elba y sus afluentes

Características:

  • Año de inauguración: 2000
  • Renovado: 2010
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 9,5 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 47
  • Pasajeros: 94
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda de regalos. Calefacción central, electricidad 220V, aire acondicionado, radar, radioteléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 18 camarotes dobles (tamaño indicativo cabina 9 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 26 camarotes dobles, 3 camarotes con cama grande (tamaño indicativo 8 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Victor Hugo 4

MS Victor Hugo
Restaurante
Salón
Bar
MS Victor Hugo, Cubierta Principal
MS Victor Hugo, Cubierta Superior

El MS Victor Hugo realiza cruceros por el Rin, Danubio, Elba y Tisza (Alemania…/Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2009
  • Año de renovación: 2019
  • Eslora (largo): 82 m.
  • Manga (ancho):  9,5 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 45
  • Pasajeros: 90
  • Puentes: 2
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda de regalos. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 220V, radar, radioteléfono, teléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 16 camarotes dobles, 1 camarote grande para persona con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 10 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 28 camarotes dobles (tamaño indicativo 10 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.