Crucero Joyas Danubio: Bratislava, Budapest, Viena.

A bordo del MS River Sapphire 4 Sup.

Crucero de 8 días

Itinerario: Passau - Bratislava - Budapest - Esztergom - Viena - Dürnstein - Linz - Passau

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Joyas Danubio: Bratislava, Budapest, Viena.

Itinerario

Día 1: ESPAÑA/MUNICH-PASSAU
Presentación, a la hora indicada, en el aeropuerto para embarcar con destino Múnich. A su llegada le estarán esperando para el traslado hasta Passau donde le estará esperando el MS Dutch Grace para embarcar en su crucero fluvial por el río Danubio. Acomodación en los camarotes. Copa de bienvenida con el capitán y presentación de la tripulación. Cena y alojamiento. Noche de navegación.
Día 2: BRATISLAVA
Durante el desayuno podrán disfrutar de la navegación por las azules aguas del río Danubio, frontera entre Austria y Eslovaquia. Este río se caracteriza por ser cultural y una fuente histórica inagotable. En la navegación del día de hoy, disfrutará de un tramo especial donde podrá disfrutar de la vista del Castillo de Devin, que se encuentra en la confluencia del Danubio con el río Morava o el encantador pueblo amurallado de Hainburg. Todos ellos, son la puerta de entrada al Parque Nacional del Danubio. Tiempo libre para relajarse y disfrutar a bordo de alguna de las actividades organizada por nuestro equipo de animación. Charla de nuestro director de crucero para presentar el programa y actividades de la semana. En las primeras horas de la tarde llegaremos a la ciudad de Bratislava, la capital de Eslovaquia. Visita panorámica incluida. Bratislava es una gran muy desconocida, pero pronto se convertirá en una de las sorpresas más agradables que le aguardan en este viaje. Durante la visita, recorreremos la Ópera nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de San Miguel, el Ayuntamiento, el Palacio arzobispal y los palacetes de las grandes familias aristocráticas del Imperio Austrohúngaro. Desde lo más alto, el Castillo de la ciudad domina, imperioso, el Danubio. Tarde libre para disfrutar de un último paseo por la ciudad. Puede optar por subir al mirador del Puente Nuevo o realizar alguna compra. Regreso a bordo y noche de navegación.
Día 3: BUDAPESTDurante mañana llegaremos a Budapest. Entrada a la capital magyar en crucero comentado, con el que disfrutaremos del tramo urbano más espectacular del Danubio en la comodidad propia de nuestro buque. Continuaremos con una visita panorámica incluida de la ciudad. En ella, recorreremos las dos orillas, las grandes avenidas y la zona administrativa de Pest, realizando una parada en Plaza de los Héroes, y una subida al castillo de Buda. Aquí haremos un paseo peatonal por la zona más antigua de esta maravillosa ciudad, ofreciéndonos unas vistas privilegiadas. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de Budapest a nuestro aire o posibilidad de realizar la visita opcional del Parlamento y la Sinagoga, con la compañía de uno de nuestros guías. Regreso a bordo para nuestra cena zíngara. Durante la cena, un grupo de músicos zíngaros nos deleitará con sus ancestrales melodías. Tras cenar, nos aguarda uno de los momentos más esperados y emblemáticos del crucero, al realizar una de las navegación por Budapest iluminado. Noche en la ciudad.
Día 4: BUDAPEST - Recodo del DanubioDespués de desayunar, zarparemos del puerto de Budapest. En el día de hoy, puede optar por disfrutar plácidamente de la navegación o unirse a nuestro equipo de animación en alguna de las actividades que serán realizadas a bordo. Igualmente, si lo prefieren, también tendrán la opción de realizar la actividad opcional del recodo del Danubio. Mientras el barco continúa su navegación, saldremos en autobús rumbo al pintoresco pueblo de San Andrés, conocido pueblo de pescadores y artistas , donde tradición y artesanía se unen y se despliegan en un entorno barroco bañado por las aguas del río Danubio. Durante la excursión, haremos la visita del Castillo de Vyshehrad, bastión de los soberanos húngaros. Nuestra última parada antes de regresar, será a la Basílica de Esztergom, impresionante templo católico que domina el Danubio desde su posición en una atalaya rocosa. Vuelta al barco para almorzar y tiempo libre para relajarse y disfrutar de las instalaciones del barco. Noche de navegación.
Día 5: VIENALlegada a Viena a primera hora de la mañana. Después de desayunar, visita panorámica de la ciudad (incluida). En ella, haremos un recorrido por sus calles y avenidas principales, donde conoceremos su famosa Ópera, los Museos Gemelos , la Plaza de María Teresa, la Iglesia Votiva, el Parlamento y su magnífico Ayuntamiento. Para finalizar la visita, recorreremos las calles peatonales de su casco histórico hasta llegar a la Catedral de San Esteban. Tarde libre en la ciudad para poder seguir descubriendo la magnífica ciudad de Viena o para realizar la visita opcional de la Ópera de Viena y el Paseo Imperial acompañados por un guía local. Este lugar es célebre porque aquí se encuentran los rincones más bellos de la ciudad.
Día 6: VALLE DEL WACHAU: DÜRNSTEIN Y MELKEn el día de hoy, llegaremos a la célebre localidad de Dürnstein a primera hora de la mañana. Esta población es una de las más hermosas y mejor conservadas de toda Austria. Deambular por sus calles empedradas es sinónimo de pasear por la Historia. Ricardo Corazón de León estuvo preso en su castillo en el regreso de la III Cruzada. Sus laderas empinadas están repletas de terrazas de viñedos, que nos invitan a hacer una visita a una de sus tabernas y probar uno de sus exquisitos y reconocidos vinos Riesling. Con la compañía de nuestro guía, haremos una visita incluida por la ciudad y, además, tendrán tiempo libre para poder perderse por sus callejuelas. Regreso a bordo para realizar una de las navegaciones más espectaculares de todo el crucero. En los escasos 30 km que separan Dürnstein de Melk, se atraviesa el Valle del Wachau declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute en nuestra cubierta solar de este tramo de navegación comentada y amenizada con música, mientras, a su vez, disfruta de un vino y un aperitivo cortesía que ofrece nuestra compañía. Mas tarde, ya en Melk, paseo con nuestro guía para disfrutar de esta pintoresca localidad. De forma opcional, visita de su famosa Abadía benedictina con un guía local. Cena a bordo y noche de navegación.
Día 7: LINZ - SALZBURGOCuando despierte por la mañana, habremos llegado al muelle de Linz, capital de la Alta Austria. Es una pequeña ciudad que mezcla tradición y modernidad a partes iguales y que cuenta con alguno de los museos más vanguardistas del mundo, como el Ars Electronica, conocido como Museo del Futuro. Disfrute de la ciudad a su manera, de las vistas privilegiadas que se ofrecen desde el monte Polstemberg, y de su deliciosa Linz Torte. En el día de hoy, tendrán la opción de realizar la visita opcional de día completo a la cercana ciudad de Salzburgo. Cruzando el área de Salzkamergutt, conocida como Región de los lagos, seremos testigos de la esencia de la vida en Austria. Una vez lleguemos a Salzburgo, visita de la ciudad conocida mundialmente por ser la cuna del virtuoso Mozart. Se trata de una de las ciudades más hermosas y mejor conservadas de Europa, siendo también puerta de acceso a los Alpes, toda una urbe de película que nos permite recorrer escenarios inolvidables de la película Sonrisas y Lágrimas. Regreso abordo en Linz. Cena de gala con nuestro Capitán y noche de navegación.
Día 8: PASSAU - MÚNICH/ESPAÑA
Desayuno a bordo. Desembarco del crucero a la hora indicada y traslado al aeropuerto de Múnich para embarcar en nuestro vuelo de regreso.

 

Importante: Los horarios de llegada y salida son orientativos. Los itinerarios y los programas de excursiones están sujetos a cambios. Si ciertas partes de la ruta no se pueden operar debido a agua baja / alta o un defecto del barco, la naviera se reserva el derecho de llevar pasajeros en bus, acomodarlos en hoteles y / o cambiar el itinerario. En circunstancias especiales puede ser necesario cambiar a otro barco.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4 Sup MS River Shapire, barco 4*Sup MS Dutch Grace o similar.

INCLUYE:

  • Billete línea regular, en clase especial con tasas incluidas según itinerario elegido. Incluye una maleta.
  • 7 noches de alojamiento a bordo del MS Dutch Grace 4****sup en camarote doble con baño completo según opción elegida.
  • Tasas de puerto.
  • Traslado aeropuerto- puerto y viceversa.
  • Director de crucero TUI de habla hispana durante todo el itinerario.
  • Servicios de maleteros a bordo.
  • Visitas y entradas según itinerario con guía de habla hispana: Bratislava, Budapest, Viena, Melk, y Dürnstein (Valle del Danubio).
  • Pensión completa a bordo con una bebida ilimitadas* Agua en mesa.
  • Bebidas ilimitadas* de 09:00H a 00:00H: Vino de la casa ilimitado (tinto, rosado y blanco), Vino espumoso ilimitado, cerveza de barril ilimitada, refrescos y zumos, cerveza sin alcohol ilimitada embotellada, expreso, capuchino, tés ilimitados (en el bar), botellas ilimitadas de agua mineral (con gas / sin gas), agua de excusión
  • Agua en cabina diaria.
  • Copa de bienvenida y presentación de la tripulación con el capitán el primer día.
  • Cena de gala con el capitán.
  • Estación de café y té 24 horas a disposición.
  • Agua y refrescos después de cada visita al regresar a bordo.
  • Actividades de animación y entretenimiento a bordo
  • Mapas e información de los lugares a visitar
  • Información diaria en el camarote con la programación del día.
  • Ascensor
  • Servicio de bar disponible en el lounge, restaurante y el solárium en su horario de apertura
  • Piscina
  • Tarjetas VISA y MASTERCARD aceptadas a bordo
  • WIFI incluido a bordo
  • Seguro de Inclusión.

NO INCLUYE:  propinas (aproximadamente 8€ por persona y día), teléfono, y otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.

OPCIONAL, por persona: Seguro cancelación incluye covid, desde 40 €

Edad y restricciones: Se puede reservar en triple con niños de hasta 11 años como máximo. Los niños hasta 3 años pagan solo el coste aéreo que tengan si van en cuna en el mismo camarote. De 4 años a 11 años el descuento sobre el precio en doble es del 30 % excepto tasas. A partir de 12 años puede alojarse solo en un camarote.

Excursiones opcionales: Se pueden reservar con antelación o a bordo, pero el pago se realizará en el crucero. Para su realización debe haber un grupo mínimo de 10 pasajeros.

Bebidas: No hay posibilidad del paquete de bebidas más allá de las incluidas en cada itinerario. Las bebidas incluidas están descritas en cada itinerario: En el MS River Sapphire y MS River Diamond y MS Little Prince está incluida una bebida en las comidas y en las cenas. 

Dietas: Para solicitar una dieta especial a bordo, imprescindible mínimo, una semana antes de la salida.

Cabinas adaptadas: En todos los barcos hay alguna cabina adaptada que se podrá confirmar en base a la disponibilidad en el momento de hacer la reserva.Tienen aseo con agarre, ducha con silla, y acceso sin escalera.

Novios: Necesario certificado de matrimonio o libro de familia.

Visados:  En el caso de los cruceros por Rusia, el pasajero puede tramitarlo directamente o solicitarlo solicitar la tramitación a la compañía.

 

SANIDAD - COVID

Todos los usuarios sin excepción (niños incluidos) deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de cumplir con las normas y requisitos aplicables en materia sanitaria. Si para algún destino se precisan certificados de vacunación u otro tipo de documentación sanitaria, prueba negativa de PCR entre ellas, será por cuenta del cliente. En este sentido, algunos países exigen certificado de vacunación en caso de haber visitado en los últimos meses otro país con fiebre amarilla, por lo que recomendamos consultar con el centro de Sanidad Exterior más cercano. También se facilita información a este respecto en www.mae.es perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • ALEMANIA - Para la entrada en Alemania, será necesario presentar una prueba PCR negativa realizada con un máximo de 48 h antes de la fecha de llegada a destino. Este requisito aplica también a pasajeros en tránsito.
    Quedan excluidos de este requisito, aquellos pasajeros que cuenten con un certificado que acredite la pauta de vacunación completada con al menos 14 días de antelación a la llegada. O bien, que prueben que han pasado la enfermedad en los últimos 6 meses.
    Así mismo, al menos 24 h antes de la salida, todos los pasajeros deberán cumplimentar un formulario de salud con todos los datos de su viaje.
  • AUSTRIA - Para la entrada en Austria, se deberá presentar uno de los siguientes documentos: un certificado oficial de vacunación con el código QR, que confirme haber recibido la pauta completa (incluida la dosis de refuerzo. Segunda para Janssen y tercera para el resto de vacunas) con al menos 14 días de antelación y con menos de 270 días, a la fecha de llegada; o bien una prueba PCR negativa realizada con un máximo de 72 h antes de la fecha de llegada a destino junto con el certificado de vacunación, en caso de no tener la dosis de recordatorio.
    Si no puede presentar ninguno deberás obligatoriamente registrarte en el formulario de entrada PTC Pre-Travel-Clearance y realizarse un test por COVID-19 en el plazo de 24 horas como máximo en Austria.
    Tan solo las personas vacunadas o con certificado de recuperación podrán acceder a espacios interiores de ocio (restaurantes, museos...) y algunos exteriores como mercadillos navideños.
    Desde enero, aquellas personas con una sola dosis (Janssen) deberán tener una dosis de refuerzo.
  • HUNGRÍA - Para la entrada en Hungría, no es necesario presentar ningún documento especial por COVID-19.

 

SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA 60 DÍAS ANTES DE LA SALIDA

Condiciones aplicable si la opción aérea se realiza en los cupos especiales de vuelos. Si no es así, se repercutirán los gastos aéreos originados en el momento.

Cancelaciones entre 60 y 46 días previos a la fecha de salida: 25% del importe total
Cancelaciones entre 45 y 30 días previos a la fecha de salida: 50% del importe total
Cancelaciones entre 29 y 17 días previos a la fecha de salida: 75% del importe total
Cancelaciones con 16 días o  menos previos a la fecha de salida: 100% del importe total 

Servicios adicionales incluidos (excursiones):  En caso de no ser utilizados, no son reembolsables.

Modificación/cambio de nombre o categoría después de los 60 días:  40 €  por cambio.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS River Sapphire 4 Sup.

MS River Sapphire, exterior
MS River Sapphire, lobby
MS River Sapphire, lounge
MS River Sapphire, lounge lido, terraza
MS River Sapphire, restaurante
MS River Sapphire, puente sol
MS River Sapphire, fitness

El MS River Sapphire realiza cruceros por el Rin (Alemania…), Países Bajos...

Características:

  • Año de inauguración: 2007 (renovado 2018)
  • Eslora (largo): 135m
  • Manga (ancho): 11,4m
  • Camarotes: 80
  • Pasajeros: 170
  • Voltaje: 220voltios
  • Moneda: euro (se aceptan tarjetas de credito)

Instalaciones y servicios:

3 cubiertas de alojamiento para pasajeros más la cubierta sol.

Restaurante, salón con pista de baile y bar, gimnasio, sauna, boutique, salón de belleza, amplio puente con tumbonas, solarium, calefacción y climatización individual. Wiffi abordo gratuito.

Cabinas/Equipamiento:

  • Puente superior: 4 cabinas deluxe con dos camas y balcón francés (24 m2)
  • Puente superior y Puente intermedio: 70 cabinas con dos camas y balcón francés (16 m2)
  • Puente principal: 7 cabinas exteriores con dos camas y doble ojo de buey (sin abertura) (16 m2)
  • Todos los camarotes están equipados con baño y ducha y WC, TV satélite, secador, caja fuerte, minibar.

Camarotes del barco:

Cubierta Principal Estándar

Camarote

Cubierta Intermedia Superior*

Camarote

Cubierta Superior Deluxe*

Camarote

Cubierta Superior Suite*

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.