Mercados Navidad en Rin, Alsacia y Selva Negra

A bordo del MS Europe 4 o similar.

Crucero de 4 días Ref. MNC

Estrasburgo-Vieux Brisach-Friburgo-Vieux Brisach-Ecomuseo de Alsacia-Colmar-Vieux Brisach-Estrasburgo

(4/5)

ITINERARIO: Mercados Navidad en Rin, Alsacia y Selva Negra

Itinerario

Día 1: ESTRASBURGOEncuentro en la estación fluvial de Estrasburgo a las 18.00h para embarcar en crucero fluvial. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y noche de animación a bordo.
Día 2: ESTRASBURGO - VIEUX-BRISACH - Friburgo - VIEUX-BRISACHMañana de navegación. Llegada a Vieux-Brisach al final de la mañana. Almuerzo a bordo. Salida hacia Breitnau para visitar un taller de fabricación de relojes de cuco. Continuación hacia Friburgo. Visita del Mercado Navidad de Friburgo con sus artesanos que fabrican juguetes de madera de colores vivos y objetos de vidrio soplados. Regreso a Vieux-Brisach en un ambiente navideño. Noche de animación.
Día 3: VIEUX BRISACH - Ecomuseo de Alsacia - Colmar - VIEUX-BRISACHCon una de las azafatas del barco, salida hacia Ungersheim para la visita del ecomuseo de Alsacia. Almuerzo en un restaurante. Continuación hacia Colmar para visitar el mercado de Navidad con sus perfumes de canela y otras especias a través las calles peatonales de la ciudad. Regreso a bordo. Noche de animación. Navegación nocturna hacia Estrasburgo.
Día 4: ESTRASBURGODesayuno a bordo y desembarco del crucero a las 9.00h.

 

Importante: En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Por razones de seguridad de la navegación, la compañía y el capitán son los únicos jueces de modificar el itinerario del crucero.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 4 anclas MS L'Europe o similar.

Incluido: Media pensión desde la cena del primer día al desayuno del último - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - cóctel de bienvenida - las visitas - los almuerzos de los días 2 y 3 - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Visitas incluidas: Mercado navideño de Friburgo y Mercado navideño de Colmar y ecomuseo de Ungersheim.

No incluido: bebidas - seguro de anulación / equipajes - traslados.

Trámites: En el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios terrestres: Consultar.

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Refinada cocina francesa - Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Presentación del comandante y de su tripulación.
  • Animación a bordo.
  • Seguro asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • Mercado Navideño de Friburgo.
  • Mercado de Navidad en  Colmar.
  • Espíritu navideño y tradiciones en el ecomuseo de Alsacia.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Europe 4

MS L'Europe
MS L'Europe
Cafeteria
Salón
Salón Comedor
MS L'Europe, Puente Intermedio
MS L'Europe, Puente Principal
MS L'Europe, Puente Superior

El MS L'Europe realiza cruceros por el Danubio (Austria) / Rin (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2006
  • Renovación: 2016
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 90
  • Pasajeros: 180
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar- comedor – piano bar - gran terraza con tumbonas - balcones franceses - ascensor - tienda de regalos. Calefacción central, 220V electricidad, aire acondicionado, radar, radioteléfono y TV y el vídeo en el salón, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE INTERMEDIO: Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 40 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo cabina 13 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 24 camarotes dobles, 2 camarotes dobles con cama grande, 1 camarote para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 13 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 19 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo 13 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Intermedio

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

Excursiones: Mercados de Navidad en Rin, Alsacia y Selva Negra

Embárquese en un cautivador crucero por el Rin con el que descubrirá la belleza de la Selva Negra, tierra de tradiciones cuyos mercados navideños iluminan las coloridas fachadas, especiados vapores de vino caliente y fragancias gourmet de pan de especias, que da sabor a los caminos formados por pintorescos cobertizos. También podrá dejarse seducir por el ambiente íntimo y cálido de Colmar, una ciudad de arte e historia cuyo patrimonio excepcional sirve de escenario para la festividad navideña o incluso el Ecomuseo de Alsacia que se transforma y adorna con sus mejores galas: coronas y guirnaldas vegetales e iluminaciones, todo está preparado y listo para encantarle.

INCLUIDA Mercado navideño de Friburgo

Salida  hacia Breitnau en autobús, donde visitaremos un taller de relojes de cuco, típicos de Alemania. Tras la visita, continuaremos hacia Friburgo para descubrir su mercado navideño, uno de los más hermosos del país. Localizado en pleno casco histórico, el mercado navideño de Friburgo fascina tanto a grandes como a pequeños. Allí, podrá ver artesanos tradicionales como sopladores de vidrio, un taller de fabricación de velas o juguetes de madera. Tiempo libre para pasear por los puestos del mercadillo. Regreso a bordo al final de la tarde.

Duración aproximada 4.30h

INCLUIDA Ecomuseo de Alsacia y Mercado navideño Colmar

Salida hacia Ungersheim en autocar. En el Ecomuseo de Alsacia,  todo el pueblo se engalana para celebrar la Navidad, festividad muy importante en  la región de Alsacia. Deambule por las calles del pueblo y descubra las tradiciones típicas alsacianas. Almuerzo en restaurante para después continuar hacia Colmar. En Colmar, le espera la auténtica magia de la Navidad. Los aromas gourmet que mezclan la canela y otras especias le guiarán por las distintas casetas de los cinco mercados navideños repartidos por las calles peatonales de la ciudad.

Duración aproximada 10.00h

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.