Crucero Mercados Navidad Valle del Neckar

A bordo del MS Victor Hugo 4 o similar.

Crucero de 5 días Ref. MNT

Itinerario: Estrasburgo – Mannheim - Eberbach - Heidelberg - Espira - Estrasburgo.

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Mercados Navidad Valle del Neckar

Itinerario

Día 1: ESTRASBURGO
Encuentro en la estación fluvial de Estrasburgo a partir de las 13.00h. Acomodación en los camarotes. A las 14:00h inicio de un tour panorámico de Estrasburgo, la capital de la Navidad. Tiempo libre a su disposición para recorrer sus famosos mercados de Navidad. Embarque en el crucero fluvial a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida en el salón. Cena y noche de animación. Salida en navegación hacia Mannheim. Navegación de noche.
Día 2: MANNHEIM - Heidelberg – EBERBACH
Llegada a Mannheim, punto de partida de la excursión a Heidelberg para visitar la ciudad y los exteriores de su castillo. Todos los artistas inmortalizaron Heidelberg, pero fueron sobre todo los románticos alemanes del siglo XIX quienes hicieron de Heidelberg un mito y una de las ciudades del romanticismo. Tras un paseo guiado por el casco antiguo, se disfrutará de tiempo libre para descubrir el ambiente mágico de su mercado de Navidad. Se podrá disfrutar de un paseo invernal por Heidelberg, la Plaza del Mercado con su gran pirámide de Navidad, la Plaza de la Universidad con su antiguo Carrusel o en Kornmarkt con su pequeño bosque invernal recién salido de un sueño. Regreso a bordo en Heidelberg.
Tarde de navegación por el río Neckar hacia Eberbach. Recorrido por las cuatro ciudades más románticas del valle del Neckar: Neckargemünd, ciudad medieval con casas de entramados dominada por la ciudadela de Dilsberg; Neckasteinach y sus cuatro castillos, entre ellos el Hinterbug, que fue la sede de los caballeros de Steinach, y el BurgSchadeck, apodado nido de golondrinas; Hirschorn, su imponente castillo y su abadía de los Carmelitas y, por último, Eberbach, joya medieval magníficamente situada en el corazón del valle del Neckar. Paseo libre por esta ciudad medieval. Eberbach, situada en el parque natural Neckartal-Odenwald, se fundó en el siglo XII y ha conservado un rico pasado cultural. Noche de animación a bordo.
Día 3: EBERBACH – Heilbronn– HEIDELBERG
Día para realizar la visita con almuerzo incluido de Heilbronn (trayectos de 2.30h de ida y regreso). Saldremos de Eberbach para llegar a Heilbronn, antigua ciudad imperial y capital del vino de Württemberg, que está situada a orillas del Neckar en un incomparable paisaje de bosques y viñedos. Durante la visita del centro de la ciudad podrá admirar el Reloj astronómico que decora la fachada del antiguo Ayuntamiento en la plaza del mercado, la iglesia de Saint-Kilian con su torre de estilo renacentista y el Deutscherhof, hoy centro cultural que alberga el museo de la historia de la ciudad. Durante el período navideño, en la ciudad resuenan los villancicos y se impregna de los característicos aromas del anís y la canela. Podrá admirar preciosas artesanías en los puestos decorados en las plazas alrededor de la iglesia de Saint-Kilian, el ayuntamiento y en la Plaza del Mercado. Durante el día, almuerzo en un restaurante de la ciudad. Regreso a bordo en Heidelberg. Tarde libre.
Día 4: HEIDELBERG - ESPIRA (SPEYER)
Mañana de navegación hacia Espira (Speyer), disfrutando del paisaje y las instalaciones del crucero.. Por la tarde, visita guiada de la ciudad histórica de Espira y su Catedral imperial románica, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como los yacimientos que recuerdan la riqueza de la tradición judía como el baño de los judíos con el mikvé (baño ritual judío). A continuación, visita del Mercado de Navidad en una atmósfera tranquila en la famosa Maximilianstraße, ante la AlteMünze, con una vista espléndida de la catedral. Noche de gala. Navegación de noche hacia Estrasburgo.
Día 5: ESTRASBURGO
Desayuno a bordo y a las 9.00h desembarco del crucero.
Importante: Para una organización óptima del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 4 anclas MS Victor Hugo o similar.

Incluye: crucero en pensión completa desde la cena del primer día al desayuno del día último - bebidas a bordo (excepto las bebidas de las cartas especiales)- alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - animación a bordo - asistencia de nuestra animadora a bordo - excursiones mencionadas en el programa - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas de las cartas especiales, las bebidas consumidas durante las comidas de las excursiones o los traslados - el seguro de anulación/equipaje - gastos de administración - gastos personales - traslados.

Idioma a bordo: francés. Asistencia a bordo en inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de 20 pasajeros de habla hispana (consultar).

Trámites: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Servicios aéreos o terrestres: Consultar.

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple (en el caso de que el barco disponga de alguna cabina triple). Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

 

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar

Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida

WiFi gratis a bordo

Sistema de audio durante las excursiones.

Presentación del capitán y su tripulación

Entretenimiento a bordo

Seguro de asistencia/repatriación

Tasas portuarias incluidas

Navegación romántica por el Neckar entre ciudades medievales, castillos fortificados y paisajes encantadores:

  • Heidelberg , ciudad universitaria y símbolo del romanticismo alemán
  • Eberbach , encantadora ciudad medieval
  • Rothenburg-ob-der-Tauber y su mercado navideño, sacados de un cuento de invierno
  • Speyer , antigua ciudad imperial, y su catedral.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Victor Hugo 4

MS Victor Hugo
Restaurante
Salón
Bar
MS Victor Hugo, Cubierta Principal
MS Victor Hugo, Cubierta Superior

El MS Victor Hugo realiza cruceros por el Rin, Danubio, Elba y Tisza (Alemania…/Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2009
  • Año de renovación: 2019
  • Eslora (largo): 82 m.
  • Manga (ancho):  9,5 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 45
  • Pasajeros: 90
  • Puentes: 2
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda de regalos. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 220V, radar, radioteléfono, teléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 16 camarotes dobles, 1 camarote grande para persona con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 10 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 28 camarotes dobles (tamaño indicativo 10 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

Excursiones Mercados Navidad del Valle del Neckar y Rothenburg

Excursiones a: Heidelberg, Visita panorámica de Estrasburgo, Eberbarch, Rothenburg ob der Tauber, Espira...

INCLUIDA VISITA PANORÁMICA DE ESTRASBURGO

Salida para la visita guiada de la capital europea. Se comenzará por una visita panorámica de la ciudad, atravesando diferentes barrios de la ciudad, en particular el "bario imperial alemán" (alrededor de la plaza de la República) y el barrio europeo (paso frente al Palacio de Europa, el Palacio de los Derechos del Hombre y el Parlamento Europeo). Continuación de la visita guiada a pie alrededor de la catedral donde se podrá ver entre otras, la famosa casa Kammerzell, y a continuación el barrio de la "Petite France", zona clasificada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al barco en Estrasburgo al final de la tarde.
Duración: 3h aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.
La excursión se realiza principalmente en autobús.

Estrasburgo, PanoramicaEstrasburgo, Panoramica

INCLUIDA HEIDELBERG

Salida de Mannheim en autocar en dirección a Heidelberg. Romántica e idílica, cosmopolita y dinámica, mítica y moderna: Heidelberg reúne en armonía todos estos elementos que forman su encanto inigualable. Cita con los guías en el castillo de Heidelberg, donde se descubrirá el exterior de este magnífico castillo parcialmente en ruinas. Desde finales del siglo XVIII, las ruinas del castillo inspiraron a numerosos poetas y pintores que veían en él un símbolo de la grandeza y de la decadencia de las obras humanas. Goethe, Höderlin, Uhland y Eichendorff mencionaron el panorama del castillo así como numerosos pintores lo eligieron como motivo para sus obras. En la bodega se encuentra uno de los toneles de madera más grandes del mundo. En la pared de enfrente hay un zócalo con una estatua que representa al enano Perkeo. Este tirolés, era bufón del rey y guardián del barril bajo Karl Philipp (1716-1742). Se visitarán también las terrazas geométricas del jardín del Palatinado, el « HortusPalatinus », que fueron consideradas como la « octava maravilla del mundo ». El arquitecto del jardín, Salomon de Caus quiso crear una armonía con la ciudad, el río y las colinas próximas. Traslado en autocar hasta la Neckarmünzplatz, importante plaza en el centro histórico de Heidelberg, que se sitúa justo en el casco antiguo. Se podrá admirar la iglesia de Saint-Esprit (exterior), construida entre 1398 y 1441, lugar de sepultura de los príncipes electos. Las naves albergaron la « Biblioteca Palatina » hasta 1623. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre para hacer compras en la calle comercial más larga de Alemania antes de regresar al autocar. Durante el camino de regreso, se pasará por el centro de Mannheim donde se regresará al barco.
Duración: 4.30 horas aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.
Para el acceso al castillo, hay que subir una pendiente de unos 300m.

Heidelberg, NavidadHeidelberg, Navidad

INCLUIDA EBERBARCH

Duración: 4 horas aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Monasterio de Eberbarch (Alemania)Monasterio de Eberbarch (Alemania)

INCLUIDA ROTHENBURG OB DER TAUBER

Duración: 4 horas aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Rothenburg ob der TauberRothenburg ob der Tauber

INCLUIDA ESPIRA

Duración: 4 horas aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Espira, Panoramica CatedralEspira, Panoramica Catedral

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.