Mercados navideños por el Rin

A bordo del MS Charles Dickens 4 Sup.

Crucero de 8 días

Itinerario: Mainz(Maguncia)-Colonia-Cochem-Rüdesheim-Espira-Estrasburgo-Friburgo-Colmar-Mannheim-Heidelberg

(4/5)

ITINERARIO: Mercados navideños por el Rin

Itinerario

11 Diciembre: ESPAÑA/FRANKFURT/MAINZ(MAGUNCIA)
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Frankfurt. Llegada e inicio del viaje en autocar hacia Mainz (Maguncia). Llegada y visita de esta ciudad alemana a orillas del Rin, conocida por su casco antiguo, con casas de entramada de madera y plazas de mercado medievales. Tiempo libre. Una vez acabada la visita embarcaremos en el crucero. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Noche a bordo.
12 Diciembre: COLONIA
Desayuno a bordo y visita guiada de la ciudad de Colonia, conocida como la Roma del norte, famosa por sus iglesias románicas, pero sobre todo por su catedral gótica, iglesia principal de la Archidiócesis de Colonia y una de las catedrales más grandes de Europa. Almuerzo a bordo. Tarde libre en Colonia, posibilidad de paseo por los Mercadillos navideños de la ciudad. Cena y noche a bordo.
13 Diciembre: COCHEM
Durante la mañana navegación por el río Mosela con diferentes actividades a bordo. Por la tarde, podremos disfrutar de un paseo por la población de Cochem, donde además de conocer los edificios más emblemáticos haremos una parada en el Mercadillo navideño de esta ciudad. Regreso al barco. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.
14 Diciembre: Navegación Rin romántico - RÜDESHEIM
Durante la mañana, navegaremos por el tramo más famoso del río Rin conocido como Rin romántico, nuestros guías nos irán contando por megafonía las diferentes leyendas e historias de tan bellos castillos. Almuerzo a bordo Por la tarde paseo por Rüdesheim. Visita guiada de la ciudad y subida en teleférico del Niederwalddenkmal. Cena y noche a bordo.
15 Diciembre: ESPIRA
Durante la mañana, navegación y actividades a bordo hasta la hora de la llegada a la ciudad de Espira para su visita. Almuerzo a bordo. Tarde libre a su disposición, podrá visitar los diferentes museos de la ciudad como el Museo Romano Germánico o el Museo de la Técnica (entradas no incluidas). Salimos de Espira con navegación hacia Estrasburgo. Actividades a bordo y cena del capitán. Noche a bordo
16 Diciembre: ESTRASBURGO
Por la mañana paseo por Estrasburgo. Tiempo libre. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre a su disposición para recorrer su famoso Mercadillo navideño, recorrer sus calles o monumentos (Traslado gratuito del crucero al centro de la ciudad). Cena y noche a bordo.
17 Diciembre: FRIBURGO - COLMAR
Por la mañana desembarcaremos en Breisach am Rhein, antigua ciudad alemana con unos 16,000 habitantes. Está situada a orillas del río Rin, entre las ciudades de Friburgo y Colmar y a 60 km al norte de Basilea. A continuación, nos dirigiremos hacia la ciudad de Friburgo, capital de la selva negra. La ciudad es famosa por su casco antiguo medieval reconstruido. La catedral de la ciudad, de estilo gótico cuyo mayor atractivo es su imponente aguja de 116m, se erige en la plaza central de Münsterplatz. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad del Colmar, en la Alsacia francesa. Su casco antiguo tiene calles adoquinadas con edificios medievales y de principios del Renacimiento con muros de entramado de madera. Cena y noche a bordo.
18 Diciembre: MANNHEIM - HEIDELBERG/FRANKFURT/ESPAÑA
Desayuno a bordo y desembarco del crucero para el traslado por carretera a Heidelberg, donde visitaremos su castillo y pasearemos por el casco histórico de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada salida para el traslado al aeropuerto de Frankfurt para embarcar en vuelo de regreso al punto de origen.

Nota: Los horarios indicados en el itinerario son aproximados y serán debidamente reconfirmados por sus guías durante el viaje. Aunque no se suele dar el caso, en caso de crecidas o decrecidas imprevistas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante se reserva el derecho a modificar el programa/ruta por motivos de seguridad.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4* Sup MS Charles Dickens o similar.

 

Incluye:

Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).

Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto

7 noches en régimen de alojamiento a bordo del MS Charles Dickens 4 Sup. en la categoría de cabina seleccionada.

Pensión completa a bordo. (excepto el primer y ultimo día)

Excursiones y visitas indicadas en itinerario con guía de habla en castellano.

Guía acompañante durante el crucero.

Actividades y entretenimiento a bordo en castellano.

Seguro de viaje.

 

No incluye: propinas, bebidas, gastos personales, o cualquier servicio no indicado anteriormente.

 

OPCIONAL, por persona:

Paquete de bebidas: uso ilimitado en restaurante y bares a bordo de 9:00 a 24:00 hrs. Vino de la casa. Cerveza de grifo. Refrescos y zumos. Botellas de agua mineral (con y sin gas)… 95€

Seguro cancelación incluye covid… 40€

 

 

REQUISITOS ALEMANIA

REQUISITOS DE ENTRADA Pasaporte. Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España, Los pasajeros españoles no necesitan pasaporte para entrar en Alemania. Pueden viajar a únicamente con el Documento Nacional de Identidad.

Visado. Se necesita visado: No

VACUNAS OBLIGATORIAS. No

NOTAS: Toda la información referente a Visados y Condiciones de entrada a los diferentes países es sólo válida para ciudadanos españoles residentes en España. Resto de nacionalidades consultar.

 

DESISTIMIENTO DEL VIAJE Conforme a la actual normativa de viajes combinados, el viajero podrá, una vez confirmado el viaje, resolver el contrato en cualquier momento antes del inicio del mismo, debiendo pagar la penalización especificada en el contrato o en su defecto una penalización equivalente al precio del viaje combinado menos el ahorro de costes y los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje. 

 

PROTOCOLO REGRESO A ESPAÑA COVID-19 Los pasajeros que lleguen a España procedentes de los países pertenecientes a la Unión Europea/Espacio Schengen no se les exigirá la presentación del formulario de control sanitario SpTH ni de un certificado COVID-19. Pueden consultar en el siguiente link los paises pertenecientes a la Unión Europea: https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm Para poder entrar a España, todos los pasajeros, independientemente de cuál sea el país de inicio del viaje (salvo los menores de 12 años , aquellos en tránsito internacional o cuyo pais de inicio sea un país perteneciente a la Unión Europea/Espacio Schengen), deberán presentar de forma obligatoria uno de estos documentos:

•Un CERTIFICADO COVID DIGITAL(CCD) DE LA UE O EQUIVALENTE UE de vacunación frente a COVID-19 o un certificado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa o un certificado de Recuperación tras haber pasado esta enfermedad.

•QR SpTH. Si NO dispone del Certificado COVID Digital de la UE o equivalente UE, debe cumplimentar el Formulario de Control Sanitario SpTH, introduciendo manualmente los datos de su certificado de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica. El certificado de vacunación con pauta completa, de los menores de 18 no tiene fecha de caducidad. Un certificado COVID digital de la UE (CCD) o Equivalente UE es una acreditación digital expedida por las autoridades competentes de los países de la UE, y terceros países/territorios que se han unido al sistema CCD, de que una persona:

•Ha sido vacunada frente a COVID-19, con pauta completa o dosis de refuerzo. En el caso de vacunación con pauta completa, deberá comprobar los periodos de validez: será válido a partir de los 14 días de la administración de la última dosis de pauta completa y tendrá validez hasta 270 días desde la administración de esta última dosis. A partir de ese momento, el certificado de vacunación, para ser válido (personas de 18 años o más), deberá reflejar la administración de una dosis de refuerzo. Estos certificados serán considerados válidos desde el mismo día en que se administre la dosis de refuerzo.

•Se ha realizado una prueba diagnóstica (toma de muestra), en las 72h anteriores a su salida hacia España para NAAT (pruebas de amplificación de ácido nucleico, p.ej.: RT-PCR, RT-LAMP, TMA) / 24h para RAT (test rápido de antígenos), cuyo resultado ha sido negativo.

•Se ha recuperado de la COVID-19, tras haber pasado la enfermedad, siempre y cuando hayan transcurrido más de 11 días desde que se realizó la primera prueba NAAT o RAT con resultado positivo, y tendrá validez hasta 180 días desde entonces. EXCEPCIÓN: Actualmente no hay listado de países/territorios o zonas de riesgo. En el caso de que la situación epidemiológica de un país/territorio o zona empeorara de manera preocupante podría declararse como de ALTO RIESGO. En este caso, se aplicarán medidas excepcionales de control sanitario a los pasajeros procedentes de estos países y, para poder pasar los controles sanitarios a su llegada a España, tendrán que presentar obligatoriamente su código QR de SpTH junto con un certificado de vacunación o de recuperación y, además, un certificado de prueba diagnóstica de infección activa de SARS-CoV-2 (PDIA) con resultado negativo. Puede consultar el listado de países/zonas de alto riesgo y mas información sobre los requisitos de entrada a España desde terceros países consulte este enlace https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm Información adicional importante Para viajar a España si dispone de un CCD UE, o equivalente UE no es necesario cumplimentar el formulario de control sanitario SpTH. Puede consultar los países que tienen certificado equivalente UE en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/live-work-traveleu/coronavirus-response/safe-covid-19-vaccines-europeans/eu-digital-covid-certificate_es Las personas en tránsito y los menores de 12 años NO tienen que presentar CCD ni QR de SPTH. En caso de no disponer de un CCD UE/Equivalente UE tiene que rellenar y firmar el Formulario de Control Sanitario (FCS) asociado a su viaje. Cada pasajero deberá crear y contestar a un formulario, y desde 3 días antes del viaje podrá responder a las preguntas y obtener el código QR asociado a su viaje a través de la web www.spth.gob.es o de la App SpainTravel Health-SpTH

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Charles Dickens 4 Sup.

MS Charles Dickens
MS Charles Dickens, panorámica
MS Charles Dickens, restaurante
MS Charles Dickens, bar

El MS Charles Dickens realiza cruceros por el Rin (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2015
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,45 m.
  • Puentes: 4
  • Cabinas: 77
  • Tripulación:35
  • Pasajeros: 152
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Cuenta con 3 plantas de cabinas y un cuarto puente donde se encuentra la cubierta panorámica o solarium. Dispone de ascensor para los pisos intermedios y superior. En el piso más alto, en la parte frontal, está el salón con amplias ventanas panorámicas y en el intermedio el restaurante con capacidad para todo el pasaje sentado al mismo tiempo. Cuenta, además, con un bar en la parte trasera, así como una terraza exterior con estufas durante el invierno. Dispone de centro Wellness en la Cubierta Inferior.

Es un barco moderno con un excelente servicio a bordo. Todo el barco es no-fumador, excepto en el exterior (solárium y terraza exterior trasera)

Cabinas

Cuenta con 77 cabinas de entre 14 y 23 m². Todas las cabinas son dobles y exteriores, no existen cabinas triples. Todas las cabinas de la cubierta superior de e intermedia tienen un balcón francés (balconera completa del suelo al techo). Las cabinas inferiores tienen ventanas fijas más pequeñas que no se pueden abrir.

Cubierta Inferior – 12 cabinas estándar (14m²)

Cubierta Intermedia – 31 cabinas estándar y 2 cabinas individuales (15m²)

Cubierta Superior – 28 cabinas estándar (15m²) y 4 suites (23m²)

Equipamiento:

Todas las cabinas, elegantemente decoradas, disponen de aire acondicionado y calefacción que se regulan individualmente, teléfono, TV de pantalla plana satélite con canales en castellano, caja fuerte, enchufes 220v convencionales, conexión WiFi, escritorio con silla y cuarto de baño con ducha convencional con mamparas de plástico y secador, TV de pantalla plana con canales vía satélite, servicio de habitaciones diario de 9 a 13 hr y durante la hora de la cena para volver a abrir las camas.

Camarotes del barco:

Cubierta Inferior Estándar

Camarote

Cubierta Intermedia Estándar

Camarote

Cubierta Superior Estándar

Camarote

Cubierta Superior Suite Deluxe

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.