Crucero Nápoles, Costa Amalfitana y Sicilia

A bordo del MV La Belle de l´Adriatique 5

Crucero de 8 días Ref. NAP

Itinerario: Nápoles-Milazzo-Mesina-Vibo Marina-Salerno-Nápoles

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero Nápoles, Costa Amalfitana y Sicilia

Itinerario

Día 1: NÁPOLES (Italia)
Presentación en el muelle de Nápoles para embarcar en el crucero a las 18:00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche de animación.
Día 2: NÁPOLES (Italia)
Por la mañana para elegir entre dos visitas:
- Pompeya. Emocionante recorrido por sus callejuelas, templos y foros, villas cubiertas de suntuosos mosaicos, porque visitar Pompeya es un regreso a las fuentes de nuestra civilización.
o
-Herculano, que al igual que Pompeya fue destruida por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Veremos las famosas casas de la antigua Herculano, entre las que el edificio más famoso es la Casa del Atrio de Mosaicos.
Por la tarde, visita incluidas de Nápoles. Entre obras maestras y tesoros insospechados, recorreremos los lugares más emblemáticos, como la antigua Nápoles o el Palacio Real. En el barrio más antiguo de Nápoles, pasearemos por Via San Gregorio Armeno , caracterizada por sus numerosos talleres y pequeñas tiendas que exponen figuras italianas (pastori) durante todo el año. En época navideña el ambiente se vuelve mágico. Visitaremos el claustro de Santa Chiara donde hay un hermoso belén del siglo XVIII con escenas de la vida cotidiana y figurillas vestidas con trajes antiguos.
Día 3: ISLAS EÓLICAS - MILAZZO/SICILIA (Italia)
Crucero matutino por las Isla Eólicas (1). Surgiendo de un mar azul cobalto frente a la costa de Sicilia, las Islas Eolias (Vulcano, Lipari, Salina, Panarea, Stromboli, Filicudi y Alicudi), declaradas como Patrimonio Mundial de la Unesco, son de gran belleza. Según la mitología griega, Eolo se refugió en estas islas y les dio su nombre, en homenaje a su fama de domador de los Vientos. Por la tarde, excursión incluida a Tindari. Veremos el santuario de la Virgen Negra construido sobre un promontorio que domina todo el golfo de Patti y su inmensa laguna Tonnara d Oliveri. A continuación, tiempo libre en Milazzo, una encantadora ciudad dominada por una ciudadela medieval.
Día 4: MESINA (Italia)
Excursión incluida al Monte Etna, el volcán activo más grande de Europa y día en Taormina. Subiremos hasta aproximadamente 1950 m sobre el nivel del mar para descubrir la zona del cráter Silvestri. Desde allí tendremos la oportunidad de admirar el Golfo de Catania. Continuaremos camino hacia Taormina, que está situada en una terraza con vistas al mar, Taormina encarna la belleza legendaria de Sicilia. Visitaremos, entre otros lugares, su espectacular teatro antiguo.
Día 5: VIBO MARINA (Italia)
Mañana de navegación para disfrutar de la cubierta sol e instalaciones del barco.
Por la tarde, excursión incluida de Calabria. Situada en el extremo sur de Italia, bañada por las espléndidas aguas del mar Jónico y el mar Tirreno, y separada de Sicilia por el estrecho de Messina. Cuna de la Magna Grecia, país de civilizaciones antiguas y lugares donde aún sobreviven costumbres y tradiciones centenarias, descubrirá Tropea, la perla de Calabria. Encaramada sobre un promontorio rocoso y rodeada de acantilados sobre el mar, esta pequeña ciudad es una auténtica joya. Degustación de productos regionales.
Día 6: SALERNO (Italia)
Mañana de navegación.
Por la tarde, excursión incluida de Sorrento y la Costa Amalfitana. Conoceremos Sorrento, encantador pueblo, rodeado de plantaciones de naranjos y limoneros, con unas espectaculares vistas al mar. Degustación del típico licor limoncello. Continuación por la carretera de la Costa Amalfitana, una de las rutas turísticas más bellas del mundo. Podremos admirar encantadores pueblos que se suceden a lo largo de las grietas de la costa, casas de colores pastel y elegantes balnearios. Noche de Gala a bordo.
Día 7: NÁPOLES (Italia)
Este día disfrutaremos de la excursión incluida de Capri y Anacapri (1) con almuerzo incluido. Salida en hidroplano hacia la espléndida isla de Capri. A la llegada, continuaremos hasta el pueblo de Anacapri para visitar Villa San Michele, la casa del escritor sueco Axel Munthe. También es aquí donde se encontraba la villa del emperador Tiberio. Desde los Jardines de San Michele se puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad de Capri, la Bahía de Nápoles, la Península de Sorrento y el Monte Vesubio. Además de los grandiosos paisajes, los propios jardines son de una gran belleza. Por la tarde, tiempo libre a su disposición o visita a los jardines de Augusto ubicados en lo alto de un acantilado, que ofrecen una impresionante vista del mar turquesa. Regreso a Nápoles en hidroplano.
Velada a bordo con Canciones y bailes napolitanos.
Día 8: NÁPOLES (Italia)
Desayuno bufet a bordo. A las 09:00h desembarco del crucero.

Importante: La navegación está ligada a las condiciones meteorológicas que puedan perturbar los itinerarios y en algunos casos las escalas intermedias pueden ser suprimidas. En estos casos, la naviera hará todo lo posible para garantizar la seguridad de los pasajeros. Por motivos de seguridad, el comandante puede verse obligado a modificar el programa sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. 

(1) Sujeto a condiciones meteorológicas favorables.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero costero se realizará en el barco categoría 5 anclas MV La Belle del Adriatique o similar.

 

INCLUYE: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - excursiones mencionadas en el programa - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - noche folclórica - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

NO INCLUYE: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - traslados.

 

TRÁMITES: Documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

IDIOMA: francés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, necesario grupo mínimo (consultar)

NIÑOS: Bebés 0-2 años gratis, Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.

 

A DESTACAR DEL CRUCERO

  • Pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar.
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Presentación del comandante y de su tripulación.
  • Animación a bordo.
  • Seguro asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • n itinerario inédito por las costas italiana y siciliana.
  • Atravesando el famoso Estrecho de Mesina y navegando frente a las islas Eólicas.
  • La magia del Adviento y sus tradiciones.
  • Via San Gregorio Armeno en Nápoles, famosa por sus belenes napolitanos.
  • "Luci d'Artista" en Salerno, obras de arte y luz en la ciudad.
  • Visitas:
    • Nápoles y su centro histórico a los pies del Vesubio.
    • Pompeya y Herculano, reliquias del pasado.
    • Taormina y su espectacular teatro.
    • El Etna, el volcán activo más grande de Europa.

 

 

 

 

 

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MV La Belle de l´Adriatique 5

La Belle de l'Adriatique
La Belle de l'Adriatique
La Belle de l´Adriatique, Jacuzzi
La Belle de l´Adriatique, restaurante
La Belle de l´Adriatique, Panorama Bar
La Belle de l´Adriatique, Salón Bar

La Belle del Adriatique realiza cruceros por Croacia y Montenegro / Por el sur de Italia: De Nápoles a Sicilia

Características:

  • Año de inauguración: 2007
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho:) 12,30 m.
  • Cabinas: 99 camarotes dobles
  • Pasajeros: 197
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Ascensor, restaurante, salón bar con pista de baile, piano bar, terraza, gimnasio, jacuzzi, bar, puente sole con tumbonas.

Cabinas:

  • Puente superior ventana: 27 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina individual (8 m2) – 1 cabina adaptada para movilidad reducida (11m2).
  • Puente embarcaciones ventana: 22 cabinas 2 camas separables (11 m2 y 10 m2).
  • Puente principal ojo de buey: 24 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina gran cama (11 m2)
  • Puente inferior ojo de buey: 23 cabinas 2 camas separables (11 m2)

Equipamiento:

Camarotes con vista exterior. Cuarto de baño con ducha y wc, toallas. TV, secador de pelo, teléfono interior, climatización reversible, caja fuerte, electricidad 220V, wifi.
El barco no dispone de servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente inferior C

Camarote

Puente inferior B

Camarote

Puente inferior A

Camarote

Puente principal C

Camarote

Puente principal B

Camarote

Puente principal A

Camarote

Puente embarcaciones C

Camarote

Puente embarcaciones B

Camarote

Puente embarcaciones A

Camarote

Puente superior C

Camarote

Puente superior B

Camarote

Puente superior A

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.