Crucero París insólito

A bordo de los barcos: MS Botticelli 4 - MS Seine Princess 4 - o similiar.

Crucero de 4 días Ref. PIN

Itinerario: París

(4/5)

ITINERARIO: Crucero París insólito

Itinerario

Día 1: PARÍSPresentación en el muelle a las 18:00h (1) para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación. Cena seguida de un espectáculo de cabaret  a bordo.
Día 2: PARÍS - Ile de la Cité - Saint-Germain-des-PrésSalida para un tour guiado en el corazón de l’Ile de la Cité. Denominada Lutecia en época romana, la isla dio origen a París y Notre Dame continúa siendo el corazón de la misma. Visita de la catedral: esta obra maestra gótica alberga maravillosas sorpresas en su arquitectura, además de los secretos y leyendas que hay tras sus esculturas y gárgolas. La belleza y la luz de sus rosetones sorprenderán a cualquiera. La Ile Royale todavía alberga numerosos monumentos que atestiguan su grandeza como la Sainte Chapelle, la Conciergerie o el Palacio de Justicia... La historia de su orilla y sus puentes sorprenderá.
Por la tarde, visita guiada al barrio de Saint Germain-des-Prés, una de las cunas de la cultura parisina con sus pequeñas librerías, variadas tiendas, galerías de arte... por no mencionar los mejores pasteleros, chocolateros y comerciantes de vino como Pierre Hermé, Ladurée y muchos otros. La nota dulce de esta visita será una degustación de macarons y chocolate de estas grandes casas A continuación, paseo hacia la Grande Epicerie, tienda de delicatesen y verdadera institución de la gastronomía parisina. Existen más de 25000 referencias, productos excepcionales, raros o tradicionales para el placer de los ojos y el paladar.
Crucero hacia el barrio de La Défense (2) (según el nivel del agua). Regreso al muelle de Grenelle (1) en París. Escala nocturna.
Día 3: PARÍS - Mercado de Rungis- El cementerio Père Lachaise O el PanteónVisita opcional (sólo bajo reserva previa antes de la salida): Salida en autobús a primera hora de la mañana para la visita guiada del famoso mercado de Rungis (3). Un verdadero escaparate de la gastronomía francesa... es el mayor mercado de productos frescos del mundo. Se compone de cinco universos gastronómicos (pescado, carne, frutas y verduras, productos lácteos y flores). Después de pasear por los pasillos del mercado, que se extienden hasta donde alcanza la vista, un delicioso brunch cerrará la visita.
O mañana libre para descubrir la capital a su ritmo. A pocos minutos a pie se encuentra la Torre Eiffel, el Jardín del Trocadero y los Inválidos.
Tarde dedicada a la visita guiada del Cementerio Père Lachaise , uno de los más famosos del mundo. Debe su nombre a Francois de Aix de La Chaise, el confesor de Luis XIV. Es aquí donde descansan numerosas celebridades. Durante este paseo se conocerá su historia, sus anécdotas y los cultos a veces sorprendentes a los que están sujetos.
También es un extraordinario museo de esculturas al aire libre, donde se puede admirar la decoración de algunos mausoleos y la diversidad de estatuas que animan estos lugares.
O Salida para la visita guiada del Panteón. Con vistas al Barrio Latino, este majestuoso monumento deslumbrará por su grandeza. Fue construido por el arquitecto Soufflot bajo Luis XV para dar gloria a la monarquía. Esta antigua iglesia dedicada a la patrona de París alberga en su cripta, desde la Revolución Francesa, una necrópolis de grandes figuras de la República que han marcado la historia, como Victor Hugo, Marie Curie, Alexandre Dumas y recientemente Simone Veil.
Noche de gala y crucero París "by night" (2) por la ciudad maravillosamente iluminada.
Día 4: PARÍSDesayuno a bordo y desembarco del crucero a las 9.00h.
(1) Dependiendo de la disponibilidad del muelle de Grenelle, el barco puede estar amarrado en el muelle de Bercy, Javel o de Austerlitz. El nombre será confirmado 15 días antes del embarque.
(2)Crucero sujeto al nivel de agua en el río. La no realización de este, no podrá ser tomada como motivo de reclamación ni posible contraprestación.
(3)La visita del mercado de Rungis no es posible los sábados, domingos y lunes, y está sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 4 anclas MS Botticelli, MS Seine Princesse o similar.

Incluye: crucero fluvial en alojamiento en régimen de pensión completa desde la cena del primer día al desayuno tipo bufé del día último día - alojamiento en camarote doble con ducha y WC - las visitas guiadas mencionadas en el programa - el espectáculo de cabaré a bordo- el crucero Paris by night - asistencia de nuestra animadora a bordo - tasas portuarias - seguro de asistencia/repatriación.

No incluye: Las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Trámites: En el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios aéreos y terrestres: Consultar.

Niños:  de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis . El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Animación a bordo.
  • Seguro asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • El barco estará amarrado en el corazón de París, a 10 minutos de la Torre Eiffel.
  • Visitas:  L’Ile de la Cité  -  El cementerio Père Lachaise  -  Saint-Germain-des-Prés.
  • Espectáculo de cabaré a bordo y crucero París de noche.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Botticelli 4

MS Botticelli
MS Botticelli, recepción
MS Botticelli, restaurante
MS Botticelli, salón bar
MS Botticelli, Solarium Puente Sol
MS Botticelli, terraza
MS Botticelli, Puente Principal
MS Botticelli, Puente Superior

El Ms Botticelli realiza cruceros por el Sena (Francia)

Características:

  • Año de inauguración: 2004
  • Renovado: 2016
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 75
  • Pasajeros: 149
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile – bar – salón restaurante – gran puente de sol con hamacas – boutique. Climatización en todo el barco y en las cabinas. Calefacción central, electricidad 220V, radar, radioteléfono, Wi-Fi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Gran espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 23 camarotes dobles y 1 camarote para persona con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 12 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 49 camarotes dobles, 1 camarote suite y 1 camarote individual (tamaño indicativo 10 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Suite Puente Principal

Camarote

Suite Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Seine Princess 4

MS Seine Princess
MS Seine Princess
MS Seine Princess
Recepción
Restaurante
Seine Princess, salón
Seine Princess, cubierta soleil
MS Seine Princess, Cubierta Principal
MS Seine Princess, Twin Cubierta Principal

El MS Seine Princess realiza cruceros por el Sena (Francia)

Características:

  • Año de inauguración: 2002
  • Renovado: 2010
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 67
  • Pasajeros: 138
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - comedor - Tienda - gran terraza con tumbonas. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 220V, radar, radio, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Gran espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 22 camarotes dobles y 2 suites (tamaño indicativo cabina 12 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 42 camarotes dobles y 1 suite (tamaño indicativo 17 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Suite Puente Principal

Camarote

Suite Puente Superior

Camarote

Principal C

Camarote

Principal B

Camarote

Principal A

Camarote

Superior C

Camarote

Superior B

Camarote

Superior A

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

Excursiones por París insólito

Excursiones a: Île de la cité, Barrio de Saint Germain-des-Prés, Cemeterio de Père Lachaise, Panteón, Mercado de Rungis...

INCLUIDA ÎLE DE LA CITÉ

Salida para un tour guiado en el corazón de l’Île de la Cité. Denominada Lutecia en otra época, la isla dio origen a París y Notre Dame y continúa siendo su símbolo, aunque ya no exista como tal. Paseo entre los monumentos testigos de la grandeza real de antaño: la Sainte Chapelle, la Conciergerie o el Palacio de Justicia, así como la encantadora plaza Dauphine y el legendario Puente Nuevo. Los viajeros quedarán cautivados por la fascinante historia de sus ríos y puentes.

  • Duración: 3 horas aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • El orden y horario de las visitas está sujeto a modificaciones.
Île de la Cité, ParísÎle de la Cité, París

INCLUIDA BARRIO SAINT GERMAIN-DES-PRÉS

Visita guiada al Quartier de Saint Germain-des-Prés, una de las cunas de la cultura parisina con sus pequeñas librerías, variadas tiendas, galerías de arte... por no mencionar los mejores pasteleros, chocolateros y comerciantes de vino como Pierre Hermé, Ladurée y muchos otros. La nota dulce de esta visita será una degustación de macarons y chocolate de estas grandes casas. A continuación, paseo hacia la Grande Epicerie, tienda de delicatessen y verdadera institución de la gastronomía parisina. Existen más de 25.000 referencias, productos excepcionales, raros o tradicionales para el placer de los ojos y el paladar.

  • Duración: 4 horas aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana. Consultar.
  • El orden y horario de las visitas está sujeto a modificaciones.

INCLUIDA CEMENTERIO DE PÈRE LACHAISE

Salida para la visita guiada del Cementerio de Père Lachaise, uno de los más famosos del mundo. Debe su nombre a Francisco de Aix de La Chaise, el confesor de Luis XIV. Es aquí donde descansan numerosas celebridades. Durante este paseo se conocerá su historia, sus anécdotas y los cultos a veces sorprendentes a los que están sujetos. También es un extraordinario museo de esculturas al aire libre, donde se puede admirar la decoración de algunos mausoleos y la diversidad de estatuas que animan estos lugares.

  • Duración: 3:30 horas aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana. Consultar.
  • El orden y horario de las visitas está sujeto a modificaciones.

INCLUIDA PANTEÓN

Salida para la visita guiada del Panteón. Con vistas al Barrio Latino, este majestuoso monumento deslumbrará por su grandeza. Fue construido por el arquitecto Soufflot bajo el reinado de Luis XV para dar gloria a la monarquía. Esta antigua iglesia dedicada a la patrona de París alberga en su cripta, desde la Revolución Francesa, una necrópolis de grandes figuras de la República que han marcado la historia, como Victor Hugo, Marie Curie, Alexandre Dumas y, desde el verano de 2018, Simone Veil.

  • Duración: 3:30 horas aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana. Consultar.
  • El orden y horario de las visitas está sujeto a modificaciones.

Opcional MERCADO DE RUNGIS – 143 €

Salida en autobús a primera hora de la mañana para la visita guiada del famoso mercado de Rungis (cerrado el sábado, domingo y lunes). Un verdadero escaparate de la gastronomía francesa... es el mayor mercado de productos frescos del mundo. Se compone de cinco universos gastronómicos (pescado, carne, frutas y verduras, productos lácteos y flores). Después de pasear por los pasillos del mercado, que se extienden hasta donde alcanza la vista, un delicioso brunch cerrará la visita. Regreso a bordo.

  • Duración: 5 horas aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • El precio si se contrata a bordo es de 159 € por persona. La tarifa se facilita a título informativo y es susceptible de variar sin previo aviso. De no alcanzar el mínimo de 25 personas, la excursión quedará cancelada o se realizará a una tarifa revisada en función del número de participantes (pago a bordo).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 6 pasajeros de habla hispana que la hayan contratado. Consultar.
  • El orden y horario de las visitas está sujeto a modificaciones.

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.