Itinerario
Día 1: París. Presentación en el muelle de París para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Presentación, cena y alojamiento a bordo.
Día 2: La Roche-Guyon, Vernon y Giverny. Hoy conocerá la belleza natural del norte de Francia, con una excursión a un maravilloso castillo y sus jardines, junto con la oportunidad de conocer los paisajes que sirvieron de inspiración al pintor impresionista Claude Monet. Visite la colina del castillo de La Roche-Guyon, repleto de hermosos jardines y con unas vistas panorámicas espectaculares del Sena. Tras ello, visita opcional a la casa y los jardines de Claude Monet. Otra visita posible es un paseo guiado en bicicleta por la hermosa campiña francesa de Vernon a Giverny. Por la noche, recepción y cena de bienvenida especial para el capitán.
Día 3: Rouen. Capital medieval de Normandía. Es una ciudad cuyo barrio histórico permanece increíblemente intacto. En su visita podrá conocer desde la catedral que Monet pintó docenas de veces hasta la cruz que marca el lugar donde Juana de Arco fue martirizada. Por ello, puede decirse que Rouen es una maravilla cultural. Hay un gran número de personajes históricos que vivieron o murieron en Rouen: Ricardo Corazón de León, Juana de Arco, Gustave Flaubert y Claude Monet, entre otros.
Día 4: Caudebec-en-Caux (Honfleur o Étretat). Caudebec-en-Caux, una encantadora y pequeña ciudad situada en la orilla derecha del estuario del Sena, le ofrecela posibilidad de contratar diversas excursiones. Podrá conducir a través de la hermosa campiña de Calvados hasta Honfleur, un encantador puerto costero y ciudad de pintores, o dirigirse a los acantilados ventosos de Étretat para jugar al golf.
Día 5: Rouen (Playas de Normandía). Las playas de Normandía le harán vivir una experiencia única y emocionante. En su excursión de día completo, visitará las playas de Normandía, incluidas Utah Beach y Ste-Mère-Église, con la opción de aventurarse en las playas en las que las tropas Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá hicieron su célebre desembarco. Después, partirá hacia el cementerio estadounidense y participará en una ceremonia privada en el MemorialOmaha Beach, un recuerdo muy emotivo sobre la Operación Overlord.
Día 6: Mantes-la-Jolie (Versalles). ¿Puede hacerse a la idea de cómo vivieron los gobernantes de Francia a lo largo de los siglos? Descúbralo al visitar las lujosas habitaciones privadas del Palacio de Versalles, construido bajo el reinado de Luis XIV, el Rey Sol. Por la noche, cena y recepción especial de despedida del capitán.
Día 7: París. Ya sea su primera visita a la “Ciudad de la Luz” o ya haya estado aquí otras veces, siempre encontrará algo nuevo en París. Disfrute de una vista panorámica de la ciudad, y únase a un experto local para conocer dos de sus barrios más queridos y populares, u opte por un paseo por la orilla izquierda del Sena, una forma fresca y divertida de disfrutar de las vistas que le ofrece la ciudad.
Día 8: París. Desayuno a bordo y desembarco del crucero.
Importante: Los itinerarios, hoteles y embarcaciones pueden cambiar, y pueden ocurrir visitas sustitutivas a otros sitios durante su viaje debido a las fluctuaciones del nivel del agua y otros factores incontrolables. El orden de los puertos turísticos y de atraque está sujeto a cambios de acuerdo con las asignaciones de la autoridad portuaria.