Crucero Pequeñas joyas de los Países Bajos

A bordo de los barcos: MS Mona Lisa 4 - MS Victor Hugo 4 - o similiar.

Crucero de 6 días Ref. ARO

Itinerario: Ámsterdam - Hoorn - Gouda - Róterdam - Ámsterdam

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Pequeñas joyas de los Países Bajos

Itinerario

Día 1: ÁMSTERDAMPresentación en el muelle de Ámsterdam a las 18.00h, para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes.. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo y noche libre a su disposición.
Día 2: ÁMSTERDAM - HOORNPor la mañana, navegación por Markermeer. Durante la tarde, excursión a las ciudades de Edam y Volendam. Edam, conocida por su delicioso queso, nos ofrece muchos monumentos que poder visitar, además de almacenes de queso originarios del s.XVIII. Degustación de quesos. Continuaremos la travesía hacia Volendam, encantadora ciudad pesquera de hermoso puerto. En ella, descubrirá el auténtico carácter y esencia holandesa. Degustación de la especialidad de la ciudad, anguila ahumada. Noche libre en Hoorn y salida del barco hacia Gouda.
Día 3: GOUDA - RÓTERDAMMañana de navegación. A bordo, degustaremos los famosos y deliciosos «poffertjes», una especie de tortitas esponjosas tradicionales. Visita de Gouda por la tarde. Alrededor de los canales de esta ciudad histórica, se encuentran grandes tesoros, calles empedradas de estilo medieval y la iglesia de San Juan, con 70 vidrieras. Al terminar la visita, probaremos el famoso queso Gouda. Regreso a bordo para partir hacia Róterdam. Escala nocturna.
Día 4: RÓTERDAMHoy por la mañana, excursión a los molinos de Kinderdijk, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, descubrirán 19 impresionantes molinos de viento del siglo XVIII, cuyo fin era gestionar el agua para evitar inundaciones. Tendrán la oportunidad de entrar en un molino de viento, algunos de los que están abiertos al público. Esta tarde, continuaremos nuestra ruta hacia La Haya y haremos la visita audioguiada del Mauritshuis, museo que contiene obras de los pintores flamencos más importantes de Países Bajos y Flandes durante los siglos XVII y XVIII. Allí se encuentran cuadros como «La joven de la perla» de Vermeer, «La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp» de Rembrandt y «El jilguero» de Fabritius, además de obras de Rubens, Jan Steen y Frans Hals. Se ofrecerá una degustación de stroopwafel, dos finos gofres rellenos de sirope de caramelo, originarios de Gouda. Noche de gala. Navegación de noche hacia Ámsterdam.
Día 5: ÁMSTERDAMTras el desayuno, excursión a Haarlem y al mercado de flores de Aalsmeer. Temprano por mañana, saldremos al mercado de flores de Aalsmeer, el mercado de flores más grande de todo el mundo. A diario se venden más de 20 millones de plantas y flores, procedentes de Países Bajos y otros países. También se realizan subastas de relojes, haciéndose más de 100 000 transacciones. Continuaremos el día partiendo hacia Haarlem. Esta ciudad, atravesada por un río y canales, está llena de calles alineadas de forma armoniosa con hermosas casas. Su casco histórico es embriagador con sus calles floridas. Disfrutará de la arquitectura propia del Renacimiento holandés, típicas de Frans Hals. Por la tarde, visita guiada del Rijksmuseum. Este museo de fama internacional por su espectacular colección de obras de Rembrandt, Vermeer y Hals. El museo ha sido rediseñado para que su visita se trate de un paseo histórico-artístico por el Siglo de Oro. Las nuevas salas, muy luminosas, contienen muebles, cerámica india, piezas de orfebrería y casas de muñecas. Resto del día libre en Ámsterdam.
Día 6: ÁMSTERDAMDesayuno buffet a bordo y a las 9.00h desembarco del crucero.

Nota: Por motivos de seguridad de navegación, la empresa y el capitán del barco podrán cambiar el itinerario del crucero.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4 anclas MS Mona Lisa, MS Víctor Hugo o similar.

Incluye: el crucero con pensión completa desde la cena del primer días hasta el desayuno buffet del último día - bebidas incluidas a bordo (salvo cartas especiales) - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - animación - visitas mencionadas en el programa - asistencia de nuestra animadora a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia/repatriación - tasa de gestión de equipaje - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las comidas en excursiones o traslados - el seguro de cancelación/equipaje - los traslados - gastos personales.

Trámites: En el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Servicios terrestres: Consultar.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas

Visitas incluidas:

Edam y Volendam, pequeñas ciudades a orillas del río Ijssel

Gouda, sus canales, sus calles empedradas y su aspecto medieval

Los molinos de Kinderdijk, una perfecta ilustración del dominio del agua en un paisaje único.

Haarlem, tras las huellas de Frans Hals

El mercado de flores de Aalsmeer

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Mona Lisa 4

MS Mona Lisa
MS Mona Lisa, Recepción
MS Mona Lisa, Salón Comedor
MS Mona Lisa, Salón
MS Mona Lisa, Salón-Bar

El MS Mona Lisa realiza cruceros por el Rin y sus afluentes (Alemania…) / Elba y sus afluentes

Características:

  • Año de inauguración: 2000
  • Renovado: 2010
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 9,5 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 47
  • Pasajeros: 94
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda de regalos. Calefacción central, electricidad 220V, aire acondicionado, radar, radioteléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 18 camarotes dobles (tamaño indicativo cabina 9 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 26 camarotes dobles, 3 camarotes con cama grande (tamaño indicativo 8 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Victor Hugo 4

MS Victor Hugo
Restaurante
Salón
Bar
MS Victor Hugo, Cubierta Principal
MS Victor Hugo, Cubierta Superior

El MS Victor Hugo realiza cruceros por el Rin, Danubio, Elba y Tisza (Alemania…/Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 2009
  • Año de renovación: 2019
  • Eslora (largo): 82 m.
  • Manga (ancho):  9,5 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 45
  • Pasajeros: 90
  • Puentes: 2
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda de regalos. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 220V, radar, radioteléfono, teléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 16 camarotes dobles, 1 camarote grande para persona con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 10 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 28 camarotes dobles (tamaño indicativo 10 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.