Crucero por el río Danubio

A bordo del Emerald Sky 4 Sup

Crucero de 8 días

Itinerario: Budapest - Bratislava - Viena - Dürnstein - Melk - Linz -Cesky Krumlov - Passau

(4/5)

ITINERARIO: Crucero por el río Danubio

Itinerario

21 Julio: BUDAPESTPresentación en el muelle de Budapest conocida como la "Perla del Danubio", para embarcar en el crucero fluvial a las 13.00h. Acomodación en los camarotes. Esta noche, únase a sus compañeros para disfrutar de una cena tradicional húngara seguida de una actuación folclórica a bordo.
(Opción incluida de traslado del aeropuerto al barco).
22 Julio: BUDAPESTA las afueras de Budapest, la pequeña ciudad de Szentendre le sorprenderá con sus casas coloridas, callejones estrechos y varios museos de arte. Es el hogar de muchos artistas húngaros y lugar de nacimiento del Renacimiento. A finales del siglo XIX, muchos pintores húngaros acudieron en masa a esta gran ciudad. Ahora es el destino turístico más importante de Hungría y la "sala de exposiciones" del género de arte moderno húngaro. Eche un vistazo a la exposición al aire libre de artistas jóvenes mientras pasea por las sinuosas calles adoquinadas o empápese del animado ambiente en un café al aire libre.
También, puede optar por caminar hasta la colina de Buda. El área circundante ha sido reconstruida varias veces, la más reciente a raíz de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial. Todavía se conservan algunas casas barrocas del siglo XVIII, que se exploran mejor desde los senderos y callejones medievales de los alrededores del castillo de Buda.
23 Julio: BRATISLAVARelájese a bordo mientras navegamos hacia la capital de Eslovaquia por la mañana. Esta elegante nación de frondosas avenidas se convirtió en un país independiente en 1993 y, desde entonces, Bratislava ha florecido como una nueva capital y se ha hecho un nombre como centro cultural donde los diferentes estilos de música conviven tan fácilmente como el pasado medieval de la región. Por la mañana se le invitará a la casa de una familia local para aprender sobre su cultura tomando un café y pastel típicos.
De forma alternativa, emprenda una caminata guiada hasta el castillo de Bratislava, lleno de leyendas que parecen sacadas de las páginas de un cuento de hadas. Este impresionante edificio ha sido reconstruido varias veces durante los últimos milenios, la más reciente en estilo renacentista.
24 Julio: VIENAGrandes bulevares y exposiciones de arte de fama mundial le dan la bienvenida a Viena, una ciudad que encapsula a la perfección la opulencia de la monarquía de los Habsburgo y sus ornamentados palacios barrocos. Para los amantes del arte, no hay otro lugar como la capital austriaca, no solo porque la ciudad está repleta de museos y obras de arte, sino por su variedad. Su recorrido incluirá una visita al Kunsthistorisches Museum, el museo de arte más grande del país y uno de los museos más importantes del mundo. Fue construido en 1891 cerca del Palacio Imperial para albergar las extensas colecciones de la familia imperial. Se podrá encontrar numerosas obras de arte importantes de la historia del arte europeo, como "Madonna en el prado" de Rafael, "La alegoría de la pintura" de Vermeer, las pinturas de la infanta de Velázquez, obras maestras de Rubens, Rembrandt, Durero...
Si prefiere mayor actividad y ver la ciudad desde otra perspectiva, quizás elija explorar Viena sobre dos ruedas, en bicicleta a lo largo del río hasta la isla del Danubio.
25 Julio: DÜRNSTEIN - MELKEn el día de hoy, puede unirse a nosotros en una caminata y degustación de vino en los viñedos de Weissenkirchen, una de las partes más frecuentadas de la región vinícola de Wachau, donde el delicioso clima cálido crea el escenario perfecto para la viticultura.
O puede optar por caminar por las ruinas del castillo de Dürnstein, donde una hermosa vista panorámica de los pueblos medievales circundantes, hileras de enredaderas en viñedos bellamente arreglados y un telón de fondo boscoso seguramente lo deleitarán.
Más tarde, navegue por el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por pueblos medievales, viñedos en terrazas y áreas de belleza natural. Cuando llegue a Melk, disfrute de una visita guiada a la Abadía de Melk, originalmente un lujoso castillo que fue regalado a los monjes benedictinos durante el siglo XI. Este opulento edificio barroco alberga algunas de las colecciones de manuscritos medievales más importantes del mundo.
26 Julio: LINZ - CESKY KRUMLOV
Esta mañana, su barco atracará en Linz, la tercera ciudad más grande de Austria. Tiene una gran belleza histórica: la amplia plaza principal, ubicada junto al Danubio y una de las más grandes de Europa Central, y su pintoresco casco antiguo tienen un ambiente relajado y auténtico. Linz es ideal para pasear por encantadoras calles adoquinadas, con una arquitectura centenaria.
Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta pintoresca ciudad tiene uno de los centros antiguos mejor conservados de Europa, con más de trescientos edificios medievales protegidos y un emblemático complejo de castillos. Disfrute de una visita guiada por la zona, que incluye la iglesia de San Vito del siglo XV y una serie de fachadas encantadoras del alto gótico, cada una de las cuales lo llevará de regreso al corazón de la Edad Media.
27 Julio: PASSAULas estrechas calles adoquinadas y el aroma del pan de jengibre recién horneado le dan la bienvenida a Passau, una ciudad ubicada en la confluencia de tres de las principales vías fluviales de Europa. Este importante centro comercial histórico alemán limita con Austria, y aquí se puede encontrar una mezcla distintiva de culturas. Hoy podrá conocer una granja típica bávara y tener información interesante sobre la vida de los agricultores locales y la ganadería, y al mismo tiempo probar sus especialidades caseras.
28 Julio: PASSAUDesayuno a bordo y desembarco del crucero a las 09.00h.
(Opción incluida de traslado al aeropuerto)

 

Importante: Los itinerarios, hoteles y embarcaciones pueden cambiar, y pueden ocurrir visitas sustitutivas a otros sitios durante su viaje debido a las fluctuaciones del nivel del agua y otros factores incontrolables. El orden de los puertos turísticos y de atraque está sujeto a cambios de acuerdo con las asignaciones de la autoridad portuaria.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

Las salidas de este crucero podrán ser en el Emerald Sky o similar.

INCLUIDO

CLUYE:

  • 7 noches de crucero fluvial a bordo del Emerald Sky.
  • Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto (solo el día de embarque y desembarco).
  • Pensión completa a bordo con cocina gourmet.
  • Vinos y cervezas durante las comidas y cenas.
  • Bar abierto, cócteles y hora del Té.
  • Excursiones incluidas en cada puerto.
  • Fiestas temáticas y actuaciones musicales diarias.
  • Tasas portuarias.
  • Todas las propinas y gratificaciones.
  • Wifi ilimitado.
  • Piscina climatizada.
  • Bicicletas a su disposición.

 

NO INCLUYE:  gastos personales y cualquier servicio no indicado anteriormente.

 

OPCIONAL:

  • Seguro cancelación que incluye covid, desde 40 euros.
  • Bajo consulta hoteles antes/después del crucero.
  • Vuelos según punto de salida.
  •  

A DESTACAR:

  • Asistencia en español a bordo y en excursiones ( Todas nuestras salidas contamos con Guías locales que realizan los tours totalmente en Español, utilizando auriculares personales que le permitirán no perder ningún detalle importante mientras disfruta del paseo a su tiempo y en grupos de 30 huéspedes).
  • Gastronomía gourmet: Los Cheff a bordo preparan cocina internacional , pero siempre sorprendiendo a nuestros clientes con preparaciones locales de las ciudades que estamos visitando, con ello la experiencia culinaria completa los sentidos y nos hace vivir cada ciudad de una forma especial.
  • Generar una experiencia más divertida a bordo
  • Viajar en un barco fluvial de hasta 180 huéspedes de habla hispana de todo el mundo con familia o amigos es una experiencia única en un entorno personalizado, cercano.
  • Wifi a bordo: Esta incluido en forma ilimitada por la totalidad del viaje para todos los clientes y sin costo alguno.
  • El barco dispone de 20 bicicletas a bordo, las cuales puede utilizar en cada ciudad para realizar un paseo a su gusto, o también en algunos lugares ofrecemos excursiones guiadas en bicicletas, previa inscripción en nuestra recepción.

 

IMPORTANTE: Imprescindible para embarcar tener el Certificado Europeo de Vacunación Covid y haber contratado un Seguro de cancelación.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

Emerald Sky 4 Sup

Emerald Sky
Emerald Waterways: <font size='2em'>Emerald Star, Emerald Sky, Emerald Sun y Emerald Dawn (gemelos)</font>
Cinema
Salón
Bar y Salón
Piscina
Fitness
Restaurante

El Emerald Sky realiza cruceros por el Rin y Danubio

Características:

  • Año de inauguración: 2014
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,45 m.
  • Cabinas: 92 (18 camarotes exteriores dobles, 2 individuales y 72 suites)
  • Tripulación: 47
  • Pasajeros: 182
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

4 cubiertas, restaurante, salón Horizon Lounge & Bar, gimnasio, spa, sala de masajes, peluquería, piscina cubierta, cine de noche (cubierto con techo corredizo), wifi gratuita a bordo…

Cabinas:

Cabina exterior estándar (E y D): 18 cabinas dobles que se encuentran en la cubierta 1 (Riviera), dimensiones: 15 m2. (ES): 2 cabinas individuales en la cubierta 1 (Riviera) , dimensiones: 12 m2.Panorama balcón suite (C, B, A, R, P): 60 cabinas que se encuentran en las cubiertas 2 (Vista) y 3 (Horinzon), dimensiones: 17 m2. Gran balcón suite (S): 8 cabinas que se encuentran en la cubierta 3 (Horizon), dimensiones: 20 m2. Owner's Suite (SA): 4 cabinas situadas en proa y popa en la cubierta 3 (Horizon), dimensiones: 29 m2.

Equipamiento:

Todas las cabinas tienen camas de matrimonio o dos camas convertibles configuración de camas (cama de 200 x 160 cm), mesitas de noche, espejos paneles junto a la cama, cuarto de baño privado (WC, lavabo pequeño, cabina de ducha, armarios con espejos, espejo sobre el lavabo, walk-in closet (armario con perchas), caja fuerte, teléfono directo, TV plana de alta definición (recepción vía satélite, noticias y canales de películas, mini-bar, control de temperatura individual, tomas de corriente de 220 V (enchufes europeos en la habitación y cuarto de baño, una toma adicional de Australia / de Estados Unidos deben llevar adaptadores), paraguas, limpiador de zapatos. Suites con dormitorio independiente y un salón / sala de estar con sofá, cuarto de baño con 2 lavabos. Los barcos Emerald Star, Emerald Sky, Emerald Sun y Emerald Dawn, son gemelos.

Camarotes del barco:

Exterior (E)

Ver plano

Camarote

Exterior (D)

Ver plano

Camarote

Exterior (ES)

Ver plano

Camarote

Suite panorama balcón (C)

Ver plano

Camarote

Suite panorama balcón (B)

Ver plano

Camarote

Suite panorama balcón (A)

Ver plano

Camarote

Grand Suite balcón (S)

Ver plano

Camarote

Owner Suite (SA)

Ver plano

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.