Praga, Dresde, Castillos de Bohemia, Crucero por Elba y Moldava

A bordo del MS Elbe Princesse 5 o similar.

Crucero de 7 días Ref. PGP

Praga-Stechovice-Slapy-Mélnik-Praga

(4/5)

ITINERARIO: Praga, Dresde, Castillos de Bohemia, Crucero por Elba y Moldava

Itinerario

Día 1: PRAGA
Presentación en el muelle de Praga para embarcar en el crucero fluvial a las 18:00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo.
Día 2: PRAGA - STECHOVICE
Mañana de navegación por el río Moldava hacia Stechovice. El Moldava recorre paisajes salvajes y bucólicos. Stechovice antiguamente conocida por la minería de oro, sigue siendo conocida por su tradición en la fabricación de cerámica.
Por la tarde, visita del Castillo de Konopiste fortaleza del siglo XIII, completamente renovada en el siglo XVIII, fue la residencia de caza de los Habsburgo, espléndidamente amueblado y con una impresionante colección de armas y armaduras medievales que pertenecieron al archiduque Francisco Fernando, cuyo último lugar de descanso antes de su asesinato en Sarajevo en 1914 fue este castillo.
Noche de animación a bordo.
Día 3: STECHOVICE - SLAPY
Navegación por el río Moldava atravesando un maravillo pasaje hasta el embalse de Slapy. Los bosques de sus colinas a ambos lados del río y sus castillos han sido testigos de la historia de la región y ofrecen un paisaje romántico y relajante típico de la Bohemia Central. El lago del embalse de Slapy es un popular lugar de vacaciones muy apreciado por los habitantes de Praga que ofrece una amplia gama de de actividades acuáticas y de relajación.
Regreso a Praga al final de la tarde.
Día 4: PRAGA
Por la mañana, visita guiada opcional del casco antiguo de Praga. Stare Mesto, barrio cuyos orígenes se remontan a más de 1000 años, es uno de los lugares más importantes de la historia de Bohemia. Durante la visita por las estrechas callejuelas de la ciudad, se veremos el barrio judío, el Ayuntamiento con su reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Puente de Carlos.
Regreso a bordo para el almuerzo.
Por la tarde, visita guiada opcional por el barrio del Castillo: palacios, iglesias y conventos que conviven armoniosamente con el castillo que domina la ciudad. Veremos la Catedral de San Vito, el mayor edificio religioso del país y una de las catedrales góticas más prestigiosas de Europa, así como el antiguo Palacio Real y la Ruelle d Or, famosa calle con coloridos edificios contruidos, también llamada calle de los alquimistas. Noche libre. Noche folclórica a bordo.
Día 5: MÉLNIK
Mañana de navegación hasta Mélnik, por el río Elba. Almuerzo a bordo.
Por la tarde visita opcional del Castillo Nelahozeves y la Casa de Dvorak, uno de los más bellos castillos renacentistas de Bohemia, donde vivieron 23 de sus reinas y princesas. Está magníficamente decorado al estilo italiano con esgrafiados, estucos y frescos especialmente apreciados por la gran aristocracia de la época, también alberga una rica colección privada de muebles y pinturas de Rubens, Velázquez y muchos otros, todas pertenecientes a la familia Lobkowicz, la familia principesca más antigua y prominente de Bohemia. Al final de la visita, se degustarán una selección de vinos de la zona. Se visitará la casa natal de Antonin Dvorák, conoceremos la vida y la obra de uno de los más grandes compositores del siglo XIX, autor de la famosa Sinfonía del Nuevo Mundo.
Noche libre a su disposición.
Día 6: MÉLNIK - DRESDE - PRAGA
Este día podrá unirse a la visita opcional a Dresde, llamada la Florencia del Elba. Ciudad de origen eslavo y germanizada en el siglo XII por los margraves de Meissen, fue la residencia de duques y reyes durante 700 años, con un gran patrimonio arquitectónico y artístico. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde visita guiada del castillo, antigua residencia de los príncipes electos sajones y luego de los reyes de Sajonia. Castillo de estilo renacentista que actualmente alberga la Bóveda Verde que contiene la mayoría de los tesoros de la monarquía sajona.
Regreso a bordo. Navegación hacia Praga. Noche de gala.
Día 7: PRAGADesayuno buffet a bordo y a las 09.00h desembarco del crucero.
:

 

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 5 anclas MS Elbe Princesse II o similar.

Incluye: crucero con pensión completa desde la cena del día 1 hasta el desayuno bufet del día 7 - las bebidas incluidas a bordo (salvo cartas especiales) - el alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - animación - la asistencia de nuestra animadora a bordo - el cóctel de bienvenida - la noche de gala - el seguro de asistencia/repatriación - las tasas portuarias.

No incluye: Las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las comidas en excursiones o traslados - el seguro de cancelación/equipaje - excursiones opcionales - los traslados(2) - los gastos personales.

Trámites: En el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios terrestres: Consultar.

Niños:  de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Todas excursiones incluidas
  • Praga, la ciudad dorada
  • Los castillos de Bohemia: Konopiste, antigua residencia de caza de los Habsburgo y los Nelahozeves, de estilo renacentista, con su colección privada de obras de arte
  • La casa natal de Dvorak, el famoso compositor checo
  • El Elbsandsteingebirge, maravillas naturales
  • Dresde, la Florencia del Elba y el Palacio de Dresde.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Elbe Princesse 5

MS Elbe Princesse
MS Elbe Princesse, Recepción
MS Elbe Princesse, Salón-Bar
MS Elbe Princesse, Salón-Bar
MS Elbe Princesse, Salón-Bar
MS Elbe Princesse, Restaurante
MS Elbe Princesse, Puente Sol
MS Elbe Princesse, Puente Principal
MS Elbe Princesse, Puente Superior

El MS Elbe Princesse realiza cruceros por el Elba, de Berlín a Praga (Alemania, Rep. Checa…)

Características:

  • Año de inauguración: 2016
  • Eslora (largo): 95,4 m.
  • Manga (ancho): 10,50 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 39
  • Pasajeros: 79
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón / bar con grandes ventanales y pista de baile, terraza pública, acogedor restaurante (todos los pasajeros en un solo servicio), gran terraza con tumbonas, tienda. Climatización en todo el barco y en cada cabina, acceso wifi a bordo.

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE SUPERIOR: Terraza – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 20 camarotes dobles, 23 camarotes dobles con cama grande, 1 camarote para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 11 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 13 camarotes dobles, 2 camarotes doble con cama grande (tamaño indicativo 11 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.