Crucero fluvial Rin esencial

A bordo del MS Gerard Schmitter 5 o similar.

Crucero de 6 días Ref. CSW

Estrasburgo-Rüdesheim-Coblenza-Maguncia-Rastatt-Estrasburgo

(4/5)

ITINERARIO: Crucero fluvial Rin esencial

Itinerario

Día 1: ESTRASBURGOEncuentro en la estación fluvial de Estrasburgo para embarcar en el crucero fluvial a las 18.00h. Acomodación a bordo. Presentación de la tripulación, cóctel de bienvenida y cena a bordo Opcional: visita de Estrasburgo de noche en barco (sujeto a disponibilidad). Los viajeros navegarán hacia la Petite France, un famoso barrio con sus canales, casas con entramado de madera y callejuelas estrechas. Paso por delante del barrio de los curtidores, los puentes cubiertos y la terraza panorámica Vauban. Se verá el Parlamento Europeo y el Palacio de los Derechos Humanos, que alberga el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Regreso a bordo y comienzo de la navegación.
Día 2: RÜDESHEIMMañana de navegación hasta llegar a Rüdesheim. Visitas opcionales ofrecidas:
Clásica: Rüdesheim, recorrido en tren, degustación de vinos y Museo música mecánica en Rüdesheim. Se subirá al pequeño tren de Rüdesheim para dar un paseo por los viñedos durante el cual se disfrutará de una impresionante vista de la ciudad y del Rin. Parada ante la histórica bodega Bassenheimer Hof, una casa solariega del siglo XVI, para realizar una degustación de vinos. A continuación, visita del museo de instrumentos musicales mecánicos en tren. Ubicado en una encantadora casa con entramado de madera, el museo alberga numerosos instrumentos, algunos de los cuales datan del siglo XV. Hay instrumentos de toda clase, desde la imponente orquesta de pianos hasta la pequeña caja de música, mantenidos con pasión por Siegfried Wendel, el maestro del lugar. Dinámica: excursión por la viña de Rüdesheim. Desde el monumento del Niederwald, con vistas al Rin y a los viñedos del pueblo, se pasará por los viñedos hasta la abadía de Santa Hildegarda.
Día 3: RÜDESHEIM - COBLENZAMañana de navegación. Por la tarde, opcional: Coblenza y Fortaleza Ehrenbreitstein. Situada en la confluencia de los ríos Rin y Mosela, esta encantadora ciudad invita a dar un paseo. Luego los viajeros llegarán a la fortaleza de Ehrenbreitstein, desde donde tendrán una magnífica vista de la ciudad, el Rin y el Mosela. Velada libre en Coblenza.
Día 4: COBLENZA - MAGUNCIAMañana de navegación. Por la tarde, visitas opcionales:
Clasica: visita de Maguncia y Museo Gutenberg . Maguncia, la capital de Renania-Palatinado, fue fundada hace más de 2000 años por los romanos. En los siglos XVII y XVIII, los mejores arquitectos y escultores dieron forma a la silueta de la ciudad, con sus palacios, iglesias y su magnífica catedral. A continuación, visita del museo Gutenberg, un museo de la imprenta que ofrece, en cinco plantas, una exposición excepcional sobre la historia del libro y la escritura en Europa y en el mundo. Dinámica: paseo vinícola salida desde Maguncia. En un remolque tirado por un tractor, los viajeros disfrutarán de unas magníficas vistas del Rin mientras degustan un aperitivo típico de la región a base de pan, salchichas y vino. Noche libre a su disposición.
Día 5: RASTATTMañana de navegación. Por la tarde, visitas opcionales propuestas: Clásica: visita de Baden-Baden. Baden-Baden fue la capital de verano de Europa durante la Belle Époque y hoy es una ciudad de agua y de cultura, conocida mundialmente. Situada entre los viñedos de Baden y la Selva Negra, la ciudad destaca por sus palacios y villas, así como por un encantador casco antiguo. Dinámica: el sendero de las cimas de la Selva Negra. En el corazón del Parque Natural de la Selva Negra, el sendero de las cimas serpentea por un bosque de hayas y abetos. Al final del paseo hay una torre panorámica de 40 m de altura, desde la que se puede disfrutar de una vista inolvidable de este paisaje forestal. Noche de gala a bordo. Navegación de noche hacia Estrasburgo.
Día 6: ESTRASBURGODesayuno a bordo. Llegada a Estrasburgo sobre las 9:00h y desembarco del crucero.

 

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4 anclas MS Leonardo Da Vinci,  MS La Boheme, MS Monet, MS Beethoven, MS Mona Lisa o similar.

El crucero fluvial  se realizará en el barco categoría 5 anclas MS Gerard Schmitter o similar.

Incluye: crucero fluvial con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Trámites: En el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios terrestres: Consultar.

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar.
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Presentación del comandante y de su tripulación.
  • Animación a bordo.
  • Seguro asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • Recorrido clásico por el río Rin.
  • Rüdesheim, un viaje en el tiempo en el museo de la música mecánica (1).
  • El ambiente típico de las tabernas de Drosselgasse.
  • Coblenza (1) y su fortaleza que domina el Rin.
  • Maguncia (1), ciudad de Gutenberg.
  • Paseo vinícola y degustación de productos regionales (1).
  • Baden-Baden(1), elegante ciudad termal.
  • El sendero de las cimas de la Selva Negra (1), una experiencia natural única.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Gerard Schmitter 5

MS Gerard Schmitter
Restaurante
Salón
Bar
MS Gerard Schmitter, Puente Principal
MS Gerard Schmitter, Puente Intermedio
MS Gerard Schmitter, Puente Superior

El MS Gerard Schmitter realiza cruceros por el Rin y sus afluentes (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2012
  • Eslora (largo):110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 87
  • Pasajeros: 174
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - bar con televisión y terraza - comedor - gran solárium con tumbonas - Terraza - tienda – ​​ascensor. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina, calefacción, electricidad 230V, radar, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE INTERMEDIO: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 41 camarotes dobles con balcón francés, grandes ventas panorámicas correderas. Cat. A: 18 camarotes. Cat. B: 23 camarotes.

PUENTE INTERMEDIO: 21 camarotes dobles con ventanas altas correderas. Cat. A: 16 camarotes. Cat. B: 4 camarotes. 1 camarote adaptado para personas con movilidad reducida PMR.

PUENTE PRINCIPAL: 25 camarotes dobles con ventanas altas. Cat. A: 12 camarotes. Cat. B: 4 camarotes. Cat. C: 9 camarotes.

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, selección de productos de baño, secador de cabello, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Intermedio

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.