Crucero Mercadillos navideños Rin

A bordo del KD Moments 5

Crucero de 5 días

Itinerario: Frankfurt - Dusseldorf - Colonia - Coblenza - Rüdesheim - Maguncia - Frankfurt

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero Mercadillos navideños Rin

Itinerario

Día 1: España/FRANKFURT (Alemania)
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Frankfurt. Frankfurt es la ciudad más importante del condado de Hesse y la ciudad más internacional de Alemania. Se la conoce con el apelativo de Mainhattan debido a sus altos rascacielos y ser la sede de grandes entidades bancarias, entre ellas, el Banco Central Europeo. Traslado en autocar hasta el centro de la ciudad donde haremos una parada frente a la Iglesia de San Pablo para dar un paseo a pie entre los Mercadillos de la ciudad para acercarnos a la Plaza del Ayuntamiento, cerca de la Catedral de Frankfurt, donde haremos lo más típico que se hace al llega a un mercadillo: probar la salchicha típica de la ciudad en un puesto del mercado junto con un refresco o cerveza. Continuaremos en autocar hasta el muelle para embarcar en el crucero. Tramites de embarque, acomodación en los camarotes y presentación de la tripulación. Cena y animación. Noche a bordo.
Día 2: DÜSSELDORF (Alemania)
Durante la mañana navegaremos por el río Rin, en la zona de Leverkusen, mientras participamos de las distintas actividades y charlas organizadas o simplemente disfrutamos de las vistas desde la cubierta superior. Por la tarde, visita de la ciudad de Düsseldorf, capital del estado de Renania del Norte-Westfalia, ciudad donde se mezcla lo moderno y lo antiguo en una simbiosis especial. Pasearemos por el casco antiguo donde podremos sentir ese pasado elitista de la ciudad y sus tabernas donde se sirven una de las cervezas más reconocidas del país. Tiempo libre a su disposición para recorrer los Mercadillos navideños de la ciudad. La mayoría están situados en la ciudad vieja y cada uno tiene una temática diferente. El Mercadillo de los ángeles, el de las de las estrellas, el de los cuentos de hadas..., cada uno con una identidad propia. Si el frío es intenso, nada mejor que un vino caliente para contrarrestarlo. Cena y animación. Noche a bordo.
Día 3: COLONIA (Alemania)
Durante la mañana, visitaremos la ciudad de Colonia, referente comercial, sede de poder y destino de peregrinación. Colonia está situada en la próspera región de Renania del Norte-Westfalia y aunque su centro histórico fue devastado en la II Guerra Mundial se reconstruyó respetando la arquitectura tradicional y sigue manteniendo su esencia medieval. Realizaremos un paseo a pie por los alrededores de la Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De estilo gótico y uno de los templos con más altura jamás realizados. Su exterior está inspirado en las catedrales góticas francesas y en su interior encontramos un relicario que supuestamente contiene los restos mortales de los tres Reyes Magos. Continuaremos la visita por las plazas principales, el Ayuntamiento y conoceremos la historia de la creación del agua de colonia. Tarde libre a su disposición para disfrutar y descubrir los Mercadillos navideños de la ciudad . Cena y animación. Noche a bordo.
Día 4: COBLENZA - Rin romántico - RÜDESHEIM (Alemania)
Durante la mañana visitaremos la ciudad de Coblenza, una de las ciudades más bellas de Alemania y situada donde confluyen las aguas del río Mosela con las del Rin. Ciudad importantísima desde la época romana, que guarda entre sus casas vestigios del castrum romano. Daremos un paseo por su historia a través de los impresionantes monumentos que conserva la ciudad con especial hincapié en la llamada, esquina alemana, donde apreciaremos la figura a caballo de Guillermo I de 37 metros de altura. Realizaremos el paseo por su casco histórico que termina con los Mercadillos navideños del Ayuntamiento. Tarde de navegación por el Rin romántico donde podremos ver la roca Loreley y su leyenda. Llegada a Rüdesheim y paseo nocturno guiado. Rüdesheim está considerada como la ciudad más animada del Rin y wu calle Drossel ha sido nombrada en los libros de historia como el descanso del remero y hoy en día conserva gracias a sus animados bares y sus bellas fachadas el encanto de otra época. Ciudad muy famosa por su Mercadillo internacional que hará las delicias de los viajeros. Cena de despedida y animación. Noche a bordo.
Día 5: MAGUNCIA - FRANKFURT (Alemania)/España
Durante la mañana disfrutaremos de la visita de Maguncia, una de las capitales de provincia durante el Imperio Romano. La ciudad preserva en los alrededores de su Catedral románica renana, una serie de plazas y monumentos que drecorreremos durante la visita. Sus casas de entramado de madera y el Museo de Gutemberg, donde nació y tuvo su taller el orfebre, son vestigios de su grandioso pasado. Tiempo libre a su disposición en la ciudad hasta la hora del traslado al aeropuerto de Frankfurt para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen,

Notas:

Por causas meteorológicas o de caudal de agua el itinerario podría sufrir alguna modificación intentando en todo momento respetar las visitas previstas.

Es habitual que en los atraques los cruceros fluviales se realicen al lado de otros barcos. Por lo tanto, en ocasiones, será necesario cruzar caminando las recepciones de otros barcos para subir o bajar de nuestro barco.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

En el crucero por el Rin en fechas tan especiales, podremos conocer los principales Mercadillos navideños de Alemania mientras disfrutamos de su típica gastronomía.

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5* KD Moments o similar.

INCLUYE:

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslado aeropuerto - puerto - aeropuerto.
  • Alojamiento MS KD Moments 5*.
  • Pensión completa desde cena primer día a desayuno último día.
  • Todo incluido en bebidas a bordo: agua, refrescos, vino y cerveza ilimitados de 12 a 24 horas.
  • Agua en cabina y para las excursiones.
  • Visitas incluidas a las ciudades con guía en castellano.
  • Salchicha y refresco o cerveza en el mercadillo de Frankfurt.
  • Animación a bordo.
  • Propinas.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

 

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Descubrir lo mercadillos alemanes.
  • Conocer la leyenda de Loreley.
  • Comprar artesanía en los mercadillos.
  • Navegar por el Rin Romántico.
  • Degustar la gastronomía alemana.

 

NO INCLUYE: los almuerzos del primer y último día, extras o cualquier servicio no indicado anteriormente.

 

OPCIONAL: Se aconseja contratar seguro de cancelación (consultar según importe a cubrir)

 

PLAZOS DE GASTOS DE CANCELACIÓN:

  • Gastos de cancelación: Billetes de avión 100% desde su emisión
  • Hasta 60 días antes de la salida: 150 eur por plaza
  • Entre 59 y 30 días antes de la salida: 15% de gastos.
  • Entre 29 y 15 días antes de la salida: 25% de gastos.
  • Entre 14 y 8 días antes de la salida: 50% de gastos.
  • 7 o menos días de antelación: 100% de gastos.

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

KD Moments 5

KD Moments
KD Moments, cubierta aire libre
KD Moments, Panorama Lunch & Bar
KD Moments, restaurante
Cabina standard, 15 m2
Cabina standard, 19 m2
Junior Suite
Royal o Panorama Suite

El KD Moments realiza cruceros por los ríos de Europa

Características:

  • Año de inauguración: 2008 y renovado completamente en 2020.
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,45 m.
  • Cabinas: 86
  • Tripulación: 48
  • Pasajeros: 171 pasajeros
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

4 cubiertas, restaurante “Crystal Dining Room”, Panorama Lounge & Bar con ventanas panorámicas, sala de estar, terraza superior con asientos y tumbonas, tienda de regalos, biblioteca, área de wellness, moderno sistema de TV de Apple, ascensor, conexión wifi en áreas públicas (disponible con cargo adicional)…

Cabinas:

86 cabinas en 6 categorías diferentes. Cabina standard (15 m2): las cabinas standard (15 m2)situadas en la cubierta inferior, con grandes ventanales para garantizar una excelente vista. Tienen un diseño espacioso e inteligente junto con los habituales servicios y muebles de lujo. Las ventanas no se abren. Cabina standard (19 m2): las cabinas standard (19 m2) situadas en la cubierta superior e intermedia, cuentan con camas dobles separables, balcón privado con apertura de ventana individual, elegante baño y todas las comodidades. Junior suite (21/23 m2): las cabinas junior suite de entre 21 y 23 m2, situadas en la cubierta superior e intermedia, cuentan con camas dobles separables, balcón privado, elegante baño con amplia ducha y todas las comodidades. Royal o Panorama Suite (30 m2): las cabinas Royal o Panorama suite de 30 m2, situadas en la cubierta superior, son lo último en lujo con más espacio, servicio impecable, una terraza al aire libre, sala de estar y un baño extragrande.

Equipamiento:

Aire acondicionado / calefacción, armarios, cajones, caja fuerte, secador de pelo, HD TV… Baños perfectamente equipados. Los armarios varían en tamaño según categoría de cabina.

Camarotes del barco:

Inferior estándar

Camarote

Intermedio estándar

Camarote

Superior estándar

Camarote

Intermedio/Superior Junior Suite

Camarote

Superior Royal Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.