Crucero Rin romántico, Alsacia y Países Bajos I y II

A bordo del MS Monarch Princess 5

Crucero de 8 días

Itinerario: Ámsterdam-Basilea o Basilea-Ámsterdam

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero Rin romántico, Alsacia y Países Bajos I y II

Itinerario de Ámsterdam a Basilea

:
Día 1: España/ÁMSTERDAM
Presentación en el aeropuerto de su elección para salir en vuelo con destino Ámsterdam. A su llegada le estarán esperando para el traslado hasta el muelle donde para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Copa de bienvenida con el capitán y presentación de la tripulación. Cena y alojamiento a bordo.
Día 2: ÁMSTERDAM
Día completo en Ámsterdam, donde realizaremos la visita incluida panorámica completa de la ciudad. Ámsterdam es una de las ciudades más dinámicas y modernas de Europa. Paseando por sus calles, canales y barrios del centro histórico, podrá contemplar sus diferentes contrastes. Regreso a bordo.
Tarde de navegación hacia Colonia, disfrutando del paisaje o disfrutar de las magníficas instalaciones del crucero. Noche de navegación.
Día 3: COLONIA
Este día el crucero estará atracado en el histórico puerto fluvial de Colonia que existe desde la época romana. Inicio de la visita panorámica a pie por el centro de la ciudad: Plaza del Mercado, Iglesia de San Martín y Ayuntamiento, la tienda original del Agua de Colonia, sus numerosos bares y cervecerías hasta llegar a la Catedral, símbolo de la ciudad, que fue en su tiempo el edificio más alto del mundo y en la Segunda Guerra Mundial pese a los intensos bombardeos quedó en pie. La Catedral de Colonia guarda su principal tesoro en el interior: la arqueta gótica en la que se encuentran las reliquias de los Tres Reyes Magos. Mito o realidad la visita de este templo es imprescindible en la visita completa del centro histórico de la ciudad.
Resto de la tarde libre a su disposición para continuar conociendo la ciudad o hacer compras. Noche de navegación.
Día 4: COCHEM
Mañana de navegación para seguir disfrutando del paisaje desde la cubierta del barco. Sobre el mediodía llegaremos al encantador y bien conservado pueblo medieval de Cochem, en el río Mosela, dominado por su imponente castillo, casi siempre envuelto en las nieblas matinales típicas de los valles fluviales. Realizaremos un paseo a pie atravesando su Portón medieval, por el entramado de callejuelas y plazoletas, donde parece haberse detenido el tiempo, sus fuentes repletas de historias y leyendas, la fábrica y molino de mostaza, toda una tradición en Alemania, el Mural de la Historia. Dispondrá de tiempo libre suficiente para subir al Castillo o visitar una de las bodegas centenarias , donde se ofrecen los mejores vinos blancos, riesling, de la región del Mosela. Tarde libre para seguir visitando la población o disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche de navegación.
Día 5: COBLENZA - Rhin romántico - Estrecho de Loreley - RÜDESHEIM
Iniciaremos la jornada con la visita de Coblenza, ciudad situada en la llamada Esquina alemana, lugar donde se encuentran los ríos Mosela y Rhin, dominada por un enorme conjunto arquitectónico encabezado por el Kaiser Guillermo I, todo un símbolo de la grandeza y poderío alemán en época de Otto Von Bismarck. Junto al guía iremos descubriendo los rincones más interesantes, la Fortaleza Ehrenbreitstein, impresionante baluarte defensivo sobre el Rhin, la Iglesia de San Castor y la de la Compañía de Jesús, la vieja Sinagoga, fuentes y esculturas antiguas y modernas de la ciudad.
Regreso a bordo para iniciar una de las navegaciones más espectaculares de cualquier río europeo, el Rhin romántico, la mayor concentración de castillos medievales de Europa por kilómetro cuadrado, 65 kilómetros de navegación declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2002. La navegación será comentada por el equipo a bordo, destacando el paso por el estrecho de Loreley, donde podremos admirar la famosa Roca Loreley o Sirena del Rhin, una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río. Esta tramo del Rhin forma una S perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130m de altura, mostrándonos sus castillos fortaleza a ambos lados. A media tarde llegaremos a Rüdesheim para realizar un paseo guiado por uno de los centros vinícolas más famosos de Alemania. No deje de entrar en alguna de sus típicas tabernas. Noche de navegación.
Día 6: MANNHEIM - Heidelberg
Llegaremos a Mannheim, uno de los nudos de comunicación más importantes del país, en la confluencia de los ríos Rhin y Neckar. Visita Opcional a la ciudad de Heidelberg, cuna del romanticismo alemán. Visitaremos su Castillo, el mejor ejemplo renacentista de todo el país y residencia de los Príncipes lectores del Palatinado. Pasaremos por la Universidad, la más antigua de Alemania y que cuenta entre sus antiguos alumnos a 14 premios Nobel. Desde el Puente de Carlos Teodoro tendremos las mejores vistas del Castillo. En las calles del centro de la población, veremos la cuidada arquitectura de las casas burguesas, sus cafés, pastelerías y tiendas que nos harán disfrutar del tiempo libre. Regreso a bordo. Cena a bordo y noche de navegación.
Día 7: ESTRASBURGO
A la mañana habremos cambiado de ciudad y de país, Estrasburgo, capital de la Alsacia donde podremos descubrir rincones como el Barrio europeo, que alberga alguna de las instituciones más importantes del Eurogrupo como el Parlamento Europeo, la Plaza de la República, el Palacio Rohan y el Puente cubierto, que da acceso a la Petite France, zona antigua de Estrasburgo nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, nos introducirá en una típica ciudad Alsaciana con sus casas de entramado de madera, canales, esclusas y puentes giratorios, famosos en el mundo. La Plaza de la Catedral, con la Catedral de Notre Dame y la Casa Kammerzell, representativa del gótico alsaciano de la época del Sacro Imperio, pondrá fin a la visita. Regreso al crucero.
Resto de la tarde libre para relajarse y disfrutar de las instalaciones del barco. Noche de navegación hacia Basilea.
Día 8: BASILEA - Zúrich/España
Desayuno a bordo y a la hora acordada desembarco del crucero. Traslado al aeropuerto de Basilea o Zúrich para regresar en vuelo al punto de partida.

 

Importante: Los horarios de llegada y salida son orientativos. Los itinerarios y los programas de excursiones están sujetos a cambios. Si ciertas partes de la ruta no se pueden operar debido a agua baja / alta o un defecto del barco, la naviera se reserva el derecho de llevar pasajeros en bus, acomodarlos en hoteles y / o cambiar el itinerario. En circunstancias especiales puede ser necesario cambiar a otro barco.

Itinerario de Basilea a Ámsterdam

Día 1: España-Zúrich/BASILEA
Presentación en el aeropuerto que haya elegido para salir en vuelo con destino Basilea o Zúrich. A su llegada le estarán esperando para el traslado hasta el muelle donde para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Copa de bienvenida con el capitán y presentación de la tripulación. Cena y alojamiento a bordo. Noche de navegación.
Día 2: ESTRASBURGO
Por la mañana habremos cambiado de ciudad y de país. Estrasburgo capital de la Alsacia donde podremos descubrir rincones como el Barrio europeo, que alberga alguna de las instituciones más importantes del Eurogrupo como el Parlamento Europeo, la Plaza de la República, el Palacio Rohan y el Puente cubierto, que da acceso a la Petite France, zona antigua de Estrasburgo nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, nos introducirá en una típica ciudad Alsaciana con sus casas de entramado de madera, canales, esclusas y puentes giratorios, famosos en el mundo. La Plaza de la Catedral, con la Catedral de Notre Dame y la Casa Kammerzell, representativa del gótico alsaciano de la época del Sacro Imperio, pondrá fin a la visita. Regreso a bordo.
Resto de la tarde libre para relajarse y disfrutar de las instalaciones del barco. Noche de navegación hacia Mannheim.
Día 3: MANNHEIM - Heidelberg
De mañana llegaremos a Mannheim, uno de los nudos de comunicación más importantes del país, en la confluencia de los ríos Rhin y Neckar. Visita Opcional a la ciudad de Heidelberg, cuna del romanticismo alemán. Visitaremos su Castillo, el mejor ejemplo renacentista de todo el país y residencia de los Príncipes lectores del Palatinado. Pasaremos por la Universidad, la más antigua de Alemania y que cuenta entre sus antiguos alumnos a 14 premios Nobel. Desde el Puente de Carlos Teodoro tendremos las mejores vistas del Castillo. En las calles del centro de la población, veremos la cuidada arquitectura de las casas burguesas, sus cafés, pastelerías y tiendas que nos harán disfrutar del tiempo libre. Regreso a bordo.
Cena y noche de navegación.
Día 4: RÜDESHEIM - Rhin romántico - Estecho de Loreley - COBLENZA
A primera hora llegaremos a Rüdesheim para realizar un paseo guiado por uno de los centros vinícolas más famosos de Alemania. No deje de entrar en alguna de sus típicas tabernas. Regreso al crucero para iniciar una de las navegaciones más espectaculares de cualquier río europeo, el Rhin romántico, la mayor concentración de castillos medievales de Europa por kilómentro cuadrado, 65 kilómetros de navegación declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2002. La navegación será comentada por el equipo a bordo, destacando el paso por el estrecho de Loreley, donde podremos admirar la famosa Roca Loreley o Sirena del Rhin, una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río. Esta tramo del Rhin forma una S perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130m de altura, mostrándonos sus castillos fortaleza a ambos lados. Por la tarde llegada y visita de Coblenza, ciudad situada en la llamada Esquina alemana, lugar donde se encuentran los ríos Mosela y Rhin, dominada por un enorme conjunto arquitectónico encabezado por el Kaiser Guillermo I, todo un símbolo de la grandeza y poderío alemán en época de Otto Von Bismarck. Junto al guía iremos descubriendo los rincones más interesantes, la Fortaleza Ehrenbreitstein, impresionante baluarte defensivo sobre el Rhin, la Iglesia de San Castor y la de la Compañía de Jesús, la vieja Sinagoga, fuentes y esculturas antiguas y modernas de la ciudad. Noche de navegación.
Día 5: COCHEM
Mañana de navegación para seguir disfrutando del paisaje desde la cubierta del barco. Sobre el mediodía llegaremos al encantador y bien conservado pueblo medieval de Cochem, en el río Mosela, dominado por su imponente castillo, casi siempre envuelto en las nieblas matinales típicas de los valles fluviales. Realizaremos un paseo a pie atravesando su Portón medieval, por el entramado de callejuelas y plazoletas, donde parece haberse detenido el tiempo, sus fuentes repletas de historias y leyendas, la fábrica y molino de mostaza, toda una tradición en Alemania, el Mural de la Historia. Dispondrá de tiempo libre suficiente para subir al castillo o visitar una de las bodegas centenarias, donde se ofrecen los mejores vinos blancos, riesling, de la región del Mosela. Tarde libre para seguir visitando la población o disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche de navegación.
Día 6: COLONIA
Este día el crucero estará atracado en el histórico puerto fluvial de Colonia que existe desde la época romana. Inicio de la visita panorámica a pie por el centro de la ciudad: Plaza del Mercado, Iglesia de San Martín y Ayuntamiento, la tienda original del Agua de Colonia, sus numerosos bares y cervecerías hasta llegar a la Catedral, símbolo de la ciudad, que fue en su tiempo el edificio más alto del mundo y en la Segunda Guerra Mundial pese a los intensos bombardeos quedó en pie. La Catedral de Colonia guarda su principal tesoro en el interior: la arqueta gótica en la que se encuentran las reliquias de los Tres Reyes Magos. Mito o realidad la visita de este templo es imprescindible en la visita completa del centro histórico de la ciudad. Resto de la tarde libre para continuar conociendo la ciudad o hacer compras. Noche de navegación.
Día 7: ÁMSTERDAM
Día completo en Ámsterdam, donde realizaremos la visita incluida panorámica de la ciudad. Ámsterdam es una de las ciudades más dinámicas y modernas de Europa. Paseando por sus calles, canales y barrios del centro histórico, podrá contemplar sus diferentes contrastes. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o hacer compras. Noche a bordo.
Día 8: ÁMSTERDAM
Desayuno a bordo y a la hora acordada desembarco del crucero. Traslado al aeropuerto de Ámsterdam para regresar en vuelo al punto de partida.

 

Importante: Los horarios de llegada y salida son orientativos. Los itinerarios y los programas de excursiones están sujetos a cambios. Si ciertas partes de la ruta no se pueden operar debido a agua baja / alta o un defecto del barco, la naviera se reserva el derecho de llevar pasajeros en bus, acomodarlos en hoteles y / o cambiar el itinerario. En circunstancias especiales puede ser necesario cambiar a otro barco.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5* Monarch Princess o similar.

INCLUYE:

  • Billete línea regular, en clase especial con tasas incluidas según itinerario elegido. Incluye una maleta.
  • 7 noches de alojamiento a bordo del MS Monarch Princess 5* en camarote doble con baño completo según opción elegida.
  • Tasas de puerto.
  • Traslado aeropuerto- puerto y viceversa.
  • Director de crucero TUI de habla hispana durante todo el itinerario.
  • Servicios de maleteros a bordo.
  • Visitas y entradas según itinerario con guía de habla hispana.
  • Pensión completa a bordo.
  • Bebidas ilimitadas* de 09:00H a 00:00H: Vino de la casa ilimitado (tinto, rosado y blanco), Vino espumoso ilimitado, cerveza de barril ilimitada, refrescos y zumos, cerveza sin alcohol ilimitada embotellada, expreso, capuchino, tés ilimitados (en el bar), botellas ilimitadas de agua mineral (con gas / sin gas), agua de excusión
  • Agua en cabina diaria.
  • Copa de bienvenida y presentación de la tripulación con el capitán el primer día.
  • Cena de gala con el capitán.
  • Estación de café y té 24 horas a disposición.
  • Agua y refrescos después de cada visita al regresar a bordo.
  • Actividades y entretenimiento a bordo
  • Mapas e información de los lugares a visitar
  • Información diaria en el camarote con la programación del día.
  • Servicio de bar disponible en el lounge, restaurante y el solárium en su horario de apertura
  • Ascensor
  • Piscina
  • Tarjetas VISA y MASTERCARD aceptadas a bordo
  • WIFI incluido a bordo
  • Seguro de Inclusión

 

NO INCLUYE: Propinas (unos  8€ por pasajero y día), teléfono, y otros gastos no especificados como incluidos en el itinerario.

OPCIONAL, Seguro de cancelación, a contratar en el momento de confirmar la reserva, desde 40 €

NOTAS:  Tarjetas VISA y MASTERCARD aceptadas a bordo.

Excursiones opcionales: Se pueden reservar con antelación o a bordo, pero el pago se realizará en el crucero. Para su realización debe haber un grupo mínimo de 15 pasajeros.

Dietas: Para solicitar una dieta especial a bordo, imprescindible mínimo, una semana antes de la salida.

Novios: Necesario certificado de matrimonio o libro de familia.

 

SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA 60 DÍAS ANTES DE LA SALIDA

Condiciones aplicable si la opción aérea se realiza en los cupos especiales de vuelos. Si no es así, se repercutirán los gastos aéreos originados en el momento.

Cancelaciones entre 60 y 46 días previos a la fecha de salida: 25% del importe total
Cancelaciones entre 45 y 30 días previos a la fecha de salida: 50% del importe total
Cancelaciones entre 29 y 17 días previos a la fecha de salida: 75% del importe total
Cancelaciones con 16 días o  menos previos a la fecha de salida: 100% del importe total 

Servicios adicionales incluidos (excursiones):  En caso de no ser utilizados, no son reembolsable.

Modificación/cambio de nombre o categoría después de los 60 días:  40 €  por cambio.

 

 

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Monarch Princess 5

MS Monarch Princess
MS Monarch Princess
MS Monarch Princess, recepción
MS Monarch Princess, salón
MS Monarch Princess, bar
MS Monarch Princess, restaurante
MS Monarch Princess, sun deck
MS Monarch Princess, sun deck
MS Monarch Princess, animación a bordo
MS Monarch Princess. Fitness center

El MS Monarch Princess realiza cruceros por los ríos de Europa (Rin, Danubio…)

Características

  • Año de inauguración: 2009
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Profundidad: 1,6 m.
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Puentes: 4
  • Cabinas: 69
  • Tripulación: 42
  • Pasajeros: 138
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

  • Salón principal y minibar (entran todos los pasajeros)
  • Recepción (24 horas)
  • Bar lounge
  • Restaurante de gran capacidad bajo el salón (sin turnos, sitio para todos)
  • Desayuno Buffet.
  • La comida o es Buffet o un Buffet de ensaladas y sopas y elegirán un plato principal entre 3 opciones.
  • La cena es servida.
  • Cena especial de bienvenida y una del capitán.
  • Limpieza camarotes (2 veces al día)
  • Tripulación 5* (4-5 chef, 7-9 camareros, director de hotel, camareras de camarotes, etc.)
  • Músicos y cantantes (animación a bordo)
  • Equipo completo de 4 a 6 integrantes que son especialistas de historia, arte, cultura, botánica y gastronomía.
  • Charlas a bordo sobre el destino, su cultura y arte.
  • Concursos y actividades lúdicas.
  • Biblioteca
  • Fitness centre
  • Ascensor

Cabinas

Todas las cabinas son exteriores, cabinas de aproximadamente 15 m2 a 17m2.

Equipamiento:

  • Cama doble o twin (depende del camarote)
  • Aire acondicionado/calefacción
  • TV, teléfono y secador, caja fuerte.
  • Servicio de habitaciones.

Camarotes del barco:

Inferior E

Camarote

Intermedio D

Camarote

Intermedio C

Camarote

Superior B

Camarote

Superior A

Camarote

Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.