Crucero Rhin romántico, Países Bajos y Alsacia

A bordo del MS Crucevita 4 Sup.

Crucero de 8 días

Itinerario: Ámsterdam-Arnhem-Colonia-Coblenza/Rüdesheim-Mannheim-Estrasburgo-Maguncia

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero Rhin romántico, Países Bajos y Alsacia

Itinerario

Día 1: ÁMSTERDAM /Coen Haven (Países Bajos)
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Ámsterdam. Traslado al muelle de Ámsterdam/Coen/Haven para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Cóctel y cena de bienvenida. Noche en Ámsterdam.
Día 2: ÁMSTERDAM/Coen Haven (Países Bajos)
Desayuno a bordo y salida para realizar la visita de Ámsterdam. Conocida como la Venecia del Norte, con más de 800 años de historia, la ciudad es famosa por sus típicas casas, sus canales, sus patios secretos y la colorida mezcla de culturas y nacionalidades en sus calles. Tarde libre a su disposición para visitar museos, seguir disfrutando de la ciudad por su cuenta, o pueden unirse a la Visita opcional del Norte del país. Noche de navegación.
Día 3: ARNHEM (Países Bajos)
Amanecemos en Arnhem, capital de la provincia de Gelderland. Desayuno y salida para conocer sus atractivos turísticos como el Parque nacional De Hoge Veluwe, el Museo holandés del Agua o el Museo al Aire libre, el cual remonta su historia hace más de 100 años. Por la tarde iniciamos la navegación en un tramo de bellos paisajes característicos holandeses rumbo a Colonia. Noche de navegación.
Día 4: COLONIA (Alemania)
A primera hora llegaremos a Colonia, una de las ciudades más destacadas de Alemania. Visita a pie, recorriendo el centro histórico de la milenaria ciudad para acabar en su mayor atractivo, la Catedral de la ciudad (Kölner Dom) que es la sede del Arzobispado. Tarde libre para disfrutar de sus cervecerías, calles comerciales o perfumerías, o posibilidad de Visita opcional a la cercana ciudad de Bonn o Düsseldorf. Tras la cena partimos hacia Coblenza. Noche de navegación.
Día 5: Rin romantico - COBLENZA - RÜDESHEIM (Alemania)
En este día conoceremos uno de los paisajes más bellos de Europa, el tramo llamado popularmente el Rin romántico. Este tramo de 65 km es Patrimonio de la Humanidad por su belleza paisajística e importancia histórica con decenas de castillos, viñedos y leyendas como la sirena Loreley. En cada extremo de este tramo se encuentran Coblenza y Rüdesheim, ciudades que tendremos la oportunidad de visitar en este día. Noche de navegación.
Día 6: MANNHEIM - Heidelberg (Alemania)
A media mañana llegamos a Mannheim, la ciudad universitaria situada entre los ríos Rin y Neckar, donde Karl Drais construyó el primer vehículo de dos ruedas en 1817, donde se pudo ver el primer automóvil de Carl Benz rodar por sus calles en 1886, y donde Julius Hatry incluso construyó aquí el primer avión cohete del mundo en 1929. Visita de Mannheim y tiempo libre a su disposición o posibilidad de Visita opcional a Heidelberg. Noche de navegación.
Día 7: ESTRASBURGO (Francia)
Llegada a Estrasburgo, capital de la Alsacia francesa y una de las ciudades y regiones más paisajísticas de Europa. Por la mañana visita incluida de la ciudad para recorrer primero en autocar y luego a pie por su centro histórico los lugares de mayor interés, y tras el almuerzo tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o posibilidad de Visita opcional de Colmar, uno de los pueblos más importantes en la Alsacia francesa. Noche de navegación.
Día 8: MAINZ/MAGUNCIA (Alemania)
De mañana, habremos llegado a Maguncia, donde Johannes Gutenberg inventó la imprenta de caracteres móviles. Su centro histórico coronado con su milenaria Catedral contrasta con una ciudad moderna y universitaria.
Desayuno y desembarco del crucero.

 

Importante: Horarios orientativos. El itinerario está sujeto a posibles cambios por causas técnicas, climatológicas o de fuerza mayor, sin que ello pueda tomarse como motivo de reclamación.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4*Sup  MS Crucevita o similar.

INCLUYE:

  • Vuelos Madrid/Frankfurt/Ámsterdam/Madrid con Air Europa, incluye maleta facturada (sujeto a disponibilidad en el momento de la petición). Consultar otros aeropuertos.
  • Traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto.
  • 7 noches de crucero en el barco MS Crucevita (o similar), en camarote doble exterior climatizado con ducha y wc en cubierta elegida.
  • Régimen alimenticio pensión completa a bordo (primer servicio cena; último desayuno)
  • Agua en cabina diaria y en servicios restaurante.
  • Café y té en los servicios restaurante.
  • Estación café 24h
  • Zona Spa (sauna y gimnasio)
  • Copa de cortesía en la presentación de la tripulación con el capitán y en la fiesta de despedida.
  • Servicio maleteros en embarque y desembarque.
  • Equipo de Politours de asistencia bordo de habla hispana
  • Estación de café y té 24 horas a disposición.
  • Programa diario de actividades y entretenimiento a bordo y música.
  • Cocktail de Bienvenida y Despedida
  • 8 visitas en español garantizadas:  Ámsterdam - Arnhem - Colonia - Coblenza - Rüdesheim - Mannheim - Estrasburgo - Maguncia (si es compatible con vuelo)
  • Tasas portuarias.
  • Seguro básico de viaje.

 

NO INCLUYE:

Bebidas no mencionados en el apartado anterior / Traslados individuales  / Propinas (50€ por pasajero) / Wifi / Servicio de lavandería / Minibar / Eventual subida de carburante.

 

OPCIONAL: 

Seguro que cubra los gastos en caso de cancelación (consultar)

 

 

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Crucevita 4 Sup.

MS Crucevita
MS Crucevita recepción
MS Crucevita, Restaurante
MS Crucevita, Bar
MS Crucevita, Lobby
MS Crucevita, zona wellness
MS Crucevita, biblioteca
MS Crucevita, puente Sol
MS Crucevita, lounge, puente Sol
MS Crucevita, cabina doble durante el día
MS Crucevita, baño de cabina
MS Crucevita, Doble Promenade

El MS Crucevita realiza cruceros por el Rin y otros ríos de Europa

Características:

  • Año de remodelación: 2018
  • Eslora (largo): 104,5 m.
  • Manga (ancho): 11,4 m.
  • Calado: 1,4 m.
  • Cabinas: 57
  • Pasajeros: 110
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

En el puente Promenade, situado alrededor de la gran escalera de caracol lleva a la cubierta Principal, donde encontrará el lobby con la recepción. En esta zona se ubica una biblioteca con cómodos asientos y chimenea abierta rodeada de grandes sofás. El elegante y espacioso restaurante está situado en la cubierta Principal, al igual que el espacio wellness con gimnasio y sauna. El puente Sol está dividido en 2 zonas: una amplia parte abierta con tumbonas y una zona cubierta con un gran toldo. La cubierta Principal y la cubierta Promenade están interconectadas por un amplio ascensor con capacidad hasta 4 personas. Al puente Sol, se puede acceder desde el puente Promenade.

Cabinas:

Las cabinas de pasajeros están situadas en la cubierta Promenade y en la cubierta Principal. Son amplias estancias de unos 12m2 y disponen de dos camas que se convierten en sofá durante el día para tener un espacio extra. Los camarotes cuentan con un gran escritorio con una silla y un espejo. Todas las cabinas están equipadas con aire acondicionado / calefacción que se pueden regular de forma individual, TV vía satélite con varios canales con control remoto, caja fuerte, teléfono y secador de pelo. Un cuarto de baño está provisto de ducha y lavabo. Las cabinas en la cubierta Principal tienen ventanas panorámicas, mientras que las cabinas en la cubierta Promenade disponen de balcón francés.

Camarotes del barco:

Doble Principal

Camarote

Doble Promenade

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.