Crucero por el corazón de Europa, del Rin al Danubio

A bordo del MS Douce France 5 o similar.

Crucero de 9 días Ref. ATV

Itinerario: Estrasburgo-Maguncia-Frankfurt-Wurzburgo-Nuremberg-Ratisbona-Passau-Viena

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Crucero por el corazón de Europa, del Rin al Danubio

Itinerario

11/Agosto: ESTRASBURGO (Francia)
Encuentro en la estación fluvial de Estrasburgo a las 11:00h para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Almuerzo a bordo e inicio de la navegación por el río Rhin hacia Frankfurt. Presentación de la tripulación, cóctel de bienvenida y cena a bordo. Navegación nocturna.
12/Agosto: FRANKFURT (Alemania)
A primera hora habremos llegado a Frankfurt. Desayuno y visita opcional panorámica de Frankfurt y subida a la Main Tower. Durante la que podremos admirar los gigantescos rascacielos que albergan las sedes de numerosos bancos y forman el famoso skyline de la ciudad. Tendrá la oportunidad de subir a la Main Tower, el rascacielos más famoso de la ciudad, totalmente de cristal y que sigue el modelo estadounidense. Estos altos edificios son los que han dado a Frankfurt el sobrenombre de Mainhattan. Desde el mirador de 200 metros de altura, tendrá una vista impresionante de la ciudad. Regreso a bordo para el almuerzo y continuación de la navegación hacia Karlstadt.
13/Agosto: KARLSTADT - WURZBURGO (Alemania)
Mañana de navegación por el río Meno, disfrutando del paisaje. Llegaremos a Karlstadt a primera hora de la tarde. Desde este punto se ofrece la visita opcional guiada de Wurzburgo. Salida en autocar hacia el centro de Wurzburgo, donde comenzaremos la visita por la Residenz, antiguo palacio de los príncipes-obispos de Wurzburgo. Podremos ver cuarenta salas ostentosamente decoradas con muebles, pinturas y tapices de los maestros del siglo XVIII, y subir a la monumental Gran Escalera diseñada por Balthasar Neumann. Entre otras cosas, visitará el Salón Imperial, de estilo barroco, y los apartamentos de Estado, ricamente decorados en estilo rococó. Continuaremos la visita hacia el centro de la ciudad antes de regresar a bordo. Regreso al barco en Wurzburgo y continuación de la navegación hacia Núremberg. Noche de navegación.
14/Agosto: SCHWEINFURT - NÚREMBERG (Alemania)
Por la mañana habremos llegado a Schweinfurt.Tiempo libre a su disposición para descubrir esta pequeña población en compañía del equipo de animación del crucero. El centro histórico cuenta con numerosos monumentos interesantes, como el Ayuntamiento renacentista, que es uno de los edificios más bonitos de su estilo en el sur de Alemania, también otros edificios notables como las iglesias de San Johannes y San Kilian, la Schrotturm y el monumento situado en la Plaza del Mercado a Friedrich Rückert, nacido en la ciudad. El Museo Georg Schäfert está a sólo 5 minutos del muelle y contiene la mayor colección privada de pintura y obras gráficas del siglo XIX y principios del XX en la región de habla alemana (entrada no incluida, sólo en alemán e inglés). También hay numerosas obras de Caspar David Friedrich, Georg Ferdinand Waldmüller, Hans Thoma, Wilhelm Leibl y su entorno, así como de Max Liebermann y Max Slevogt. Regreso al crucero para el almuerzo y continuación de la navegación hacia Núremberg. Navegación nocturna.
15/Agosto: NÚREMBERG (Alemania)
Llegada a Núremberg a primera hora de la mañana, donde se ofrece la visita panorámica opcional guiada de la ciudad. En la que veremos los monumentos situados fuera de las murallas medievales: el Tribunal de Núremberg, el Centro de documentación del Tercer Reich, la Tribuna Zeppelin y el Barrio del castillo. También disfrutará del encanto de sus callejuelas con casas de entramado de madera antes de llegar a la Plaza del Mercado, que visitaremos a pie con su guía: la hermosa fuente, la iglesia de Notre-Dame (exterior). Durante la visita, podrá degustar una de las especialidades locales más conocidas de la ciudad, el famoso Pan de jengibre de Núremberg. Regreso a bordo para el almuerzo y continuación de la navegación hacia Ratisbona. Tarde y noche de entretenimiento a bordo.
16/Agosto: RATISBONA (Alemania)
Por la mañana, llegaremos a Ratisbona (Regensburg). Tiempo libre a su disposición para conocer la ciudad.
Los pasajeros que hayan contratado la visita opcional guiada de Ratisbona, antes de dirigirse a Ratisbona, irán en autocar hasta el Walhalla, un imponente templo de mármol de estilo griego que domina el río Danubio, construido entre 1830 y 1842 por orden de Luis I de Baviera como monumento a los grandes hombres de la civilización alemana. En el interior del templo encontrará 129 bustos de personalidades germánicas: artistas, soldados, etc. A continuación, acompañado por sus guías, visitará Ratisbona a pie y verá la Porta Praetoria, la puerta norte de la antigua ciudad romana, el Ayuntamiento con el Salón Imperial, la Catedral gótica y las casas de los ricos comerciantes de la Edad Media de influencia italiana. Los edificios medievales se encuentran en un excelente estado de conservación, ya que la ciudad sufrió muy poco los bombardeos de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Regreso a bordo para la cena. Navegación hacia Passau.
17/Agosto: PASSAU (Alemania)
Por la mañana llegaremos a Passau por la mañana. Tiempo libre a su disposición o visita de la ciudad en compañía de nuestro equipo de animación. Passau es conocida como la ciudad de los 3 ríos, ya que en ella confluyen los ríos Danubio, Inn e Ilz. Se visitará el casco antiguo, la Catedral de San Estebany la Iglesia de San Miguel. Regreso al crucero para el almuerzo y continuación de la navegación hacia Viena. Noche de gala a bordo.
18/Agosto: VIENA (Austria)
Llegada a Viena. Por la mañana, visita opcional del Palacio Imperial de Hofburg y al Museo Sissi. Situado en el corazón histórico de Viena, el Hofburg le sorprenderá por el exceso y esplendor asociado al poder imperial. Es un lugar fascinante para los amantes de la historia y la arquitectura. Actualmente, los apartamentos imperiales albergan el museo Sissi, donde la encantadora Emperatriz se ha convertido en una figura de culto adorada por todos.
Por la tarde, se ofrece la visita opcional de Viena, la iglesia de los Capuchinos y la Biblioteca Nacional. La iglesia de los Capuchinos es una iglesia pequeña, sencilla y original que se construyó entre 1622 y 1632 con estilo barroco. En ella se encuentran las tumbas de miembros de la nobleza austriaca. Algunas son verdaderas obras de arte y dan testimonio de la influencia de las personalidades enterradas en la cripta, entre ellas, las más notables son las de María Teresa de Austria, Francisco José I y la emperatriz Sissi. A continuación, visitará la Biblioteca Nacional, cuyo centro es una de las salas más bellas del mundo. Aquí podrá admirar la cúpula suntuosamente pintada al fresco por el pintor de la corte Daniel Gran y dos magníficos globos terráqueos venecianos de época barroca. Regreso a bordo.
Por la noche, como opcional pueden asistir a un concierto de música vienesa (sujeto a disponibilidad). En un legendario local vienés, disfrute de algunas de las más bellas obras de Mozart y Strauss y déjese transportar al ritmo de valses, polcas, arias y otras melodías.
19/Agosto: VIENA (Austria)
Desayuno a bordo y a las 9.00h desembarco del crucero.

 

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 4 anclas MS Beethoven o similar.

Incluye: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Trámites: En el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés.  Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios terrestres: Consultar.

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar.
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Presentación del comandante y de su tripulación.
  • Animación a bordo.
  • Seguro asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • Del río Rin al río Danubio, río de gente y culturas.
  • Una serie de encantadores pueblos situados a orillas del río Meno.
  • Miltenberg (1), la perla del río Main.
  • Wurtzburgo (1), viaje fascinante a través del tiempo y estilos.
  • Rotenburgo (1), auténtica ciudad medieval.
  • Nuremberg (1), reflejo de la historia alemana.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Douce France 5

MS Douce France
MS Douce France
Recepción
Restaurante
Salón
MS Douce France, Puente Soleil
MS Douce France, Cabina Doble Puente Superior

El MS Douce France realiza cruceros por el Rin y sus afluentes (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 1997
  • Año de renovación: 2017
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho):  10,1 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 55
  • Pasajeros: 106
  • Puentes: 2
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda del regalo - biblioteca. Calefacción central, electricidad 220V, aire acondicionado, radar, radioteléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 16 camarotes dobles, 1 suite, 2 camarotes individuales, 1 camarote movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 15 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 33 camarotes dobles, 2 camarotes individuales (tamaño indicativo 15 m2)

Equipamiento de cabinas:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

VER MÁS CRUCEROS DE ESTE BARCO

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.