Crucero El Sena de la Costa Normanda a Paris

A bordo de los barcos: MS Botticelli 4 - MS Renoir 5 - MS Seine Princess 4 - o similiar.

Crucero de 7 días Ref. HFP

Honfleur-Rouen-Mantes La Jolie-París-Melun-París

(4/5)

ITINERARIO: Crucero El Sena de la Costa Normanda a Paris

Itinerario

Día 1: HONFLEURPresentación en el muelle de Honfleur a las 18:00h para embarcar en el crucero fluvial. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Noche libre.
Día 2: HONFLEURDurante la mañana realizaremos la visita guiada de Honfleur, ciudad del Ducado de Normandía y fortaleza militar, puerto de partida de grandes exploradores. Esta ciudad fue una de las predilectas de los pintores impresionistas, por sus casas de colores, su adorable pequeño puerto o sus pequeños cafés invitan a vivir momentos inolvidables.
Durante la tarde, visita guiada de la Costa Florida desde Honfleur a Deauville se ofrece una sucesión de playas, acantilados y balnearios con encanto. Deauville, Gran dama al borde del mar, ha sido símbolo de elegancia y refinamiento. Este pequeño rincón de nombre poético, entre el azul del mar, el verde de la campiña y la arena dorada, ha sido la inspiración de muchos artistas. Pasaremos por Trouville y Deauville y se visitará de una destilería donde se elabora el famoso Calvados.
Día 3: HONFLEURDurante la mañana, Visita Opcional guiada de Rouen, ciudad de las cien agujas, con una rica historia, donde destacan personajes como Juana de Arco, Gustave Flaubert, Pierre Corneille, Claude Monet y Guillermo el Conquistador, que han contribuido a la fama de esta ciudad, que además ofrece un importante conjunto de monumentos civiles y religiosos desde la Edad Media hasta nuestros días. La ciudad normanda combina armoniosamente tradición y modernidad.
Durante la tarde, Visita Opcional guiada a la Ruta de las Abadías, durante la que podremos contemplar espléndidos edificios que dan testimonio de la riqueza espiritual medieval de la región. Tanto las románicas, clásicas o góticas, las abadías de Normandía constituyen un patrimonio arquitectónico excepcional, como la espléndida Abadía de Jumièges y sus altas torres blancas, que Victor Hugo definió como la más bella ruina de Francia, o la Abadía de monjes benedictinos de Saint-Wandrille. Regreso a bordo y comienzo de la navegación. Noche de animación.
Día 4: MANTES-LA-JOLIE - GIVERNY - PARÍSVisita Opcional de la fundación Claude Monet, famoso pintor impresionista que vivió cuarenta y tres años, en su casa de Giverny. Artista de vanguardia reconocido como uno de los creadores del movimiento impresionista que hizo de la luz la protagonista de sus paisajes. Sus coloridas obras encarnan el paso de la tradición a la modernidad. Podrán ver la casa, su estudio y su jardín acuático, reflejado en sus cuadros.
Tarde de navegación hacia Granville contemplando los paisajes durante el recorrido. Pasaremos por delante del futurista barrio de La Défense, con edificios de arquitectura de hormigón y cristal. Llegada a París capital maravillosamente iluminada. Navegación by night (en función del nivel del agua).
Día 5: PARÍSVisita Opcional Clásica panorámica de París a través de sus monumentos más emblemáticos, la visita de la capital deslumbran en cada momento. Pasaremos por delante de Bercy, la Biblioteca Nacional F. Mitterrand, la Bastilla, el Marais, el Barrio Latino, St Germain, el Louvre, la Pirámide, la Ópera Garnier, la plaza Vendôme, la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, el Trocadero y, por supuesto, la famosa Torre Eiffel.
Visita Opcional Dinámica: descubriendo de la capital de una manera diferente a través de un paseo por las orillas del río Sena y los puentes de París. Las orillas del Sena son un paseo romántico y cultural, con prestigiosos monumentos a su paso, así como librerías, plazas y jardines o los numerosos puentes llenos de historia y leyendas que atraviesan el río.
Tarde de navegación hacia Melun.
Día 6: MELUN - FONTAINEBLEAUVisita Opcional del Palacio de Fontainebleau (2), residencia de los reyes de Francia durante casi ocho siglos. Magnífico castillo real de estilo renacentista y clásico fue residencia de 34 reyes y 2 emperadores durante casi ocho siglos. Con sus 1500 habitaciones es uno de los castillos más grandes y amueblados de Francia. Testigo de la vida de la corte oficial e íntima de los soberanos a lo largo de los siglos, encarna perfectamente el arte de vivir francés, con sus magníficos jardines, obra de Le Nôtre, invitan a pasear. Tarde de navegación Noche de gala.
Día 7: PARÍSDesayuno bufet a bordo y desembarco del crucero a las 9:00.h.

(1) El palacio de Fontainebleau cerrado los martes, este día será sustituido por el palacio de Vaux-le-Vicomte.

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4 anclas MS Seine Princess, MS Botticelli similar.
El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5 anclas MS Renoir o similar.

Incluye: crucero con pensión completa desde la cena del día 1 hasta el desayuno bufet del día 7 - bebidas incluidas a bordo (salvo cartas especiales) - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - animación - asistencia de nuestra animadora a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas que aparecen en las cartas especiales, las bebidas que se consuman durante las comidas de las excursiones o en los traslados - el seguro de anulación/equipaje - las excursiones opcionales (deben reservarse y gestionarse a bordo o con antelación) - los transportes - los gastos personales.

Servicios terrestres: Consultar.

Trámites: Para españoles, necesario presentar Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor en el momento de embarcar. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario que haya un grupo mínimo de 20 pasajeros de habla hispana (consultar).

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Navegación a través del valle del Sena, de Melun a Normandía
  • Navegación París by night
  • Visitas opcionales:
    • El palacio de Fontainebleau (1), residencia de los reyes de Francia durante más de ocho siglos
    • París y sus monumentos a través del tiempo
    • Giverny y los jardines de Claude Monet
    • Rouen, ciudad de arte e historia, capital histórica de Normandía
    • La ruta de las Abadías, un patrimonio impresionante
    • Honfleur y la costa Florida, un mundo encantado.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Botticelli 4

MS Botticelli
MS Botticelli, recepción
MS Botticelli, restaurante
MS Botticelli, salón bar
MS Botticelli, Solarium Puente Sol
MS Botticelli, terraza
MS Botticelli, Puente Principal
MS Botticelli, Puente Superior

El Ms Botticelli realiza cruceros por el Sena (Francia)

Características:

  • Año de inauguración: 2004
  • Renovado: 2016
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 75
  • Pasajeros: 149
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile – bar – salón restaurante – gran puente de sol con hamacas – boutique. Climatización en todo el barco y en las cabinas. Calefacción central, electricidad 220V, radar, radioteléfono, Wi-Fi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Gran espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 23 camarotes dobles y 1 camarote para persona con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 12 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 49 camarotes dobles, 1 camarote suite y 1 camarote individual (tamaño indicativo 10 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Suite Puente Principal

Camarote

Suite Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Renoir 5

MS Renoir
MS Renoir
MS Renoir, recepción
MS Renoir, Cubierta Sol
MS Renoir, salón
MS Renoir, restaurante
MS Renoir, Cubierta Principal
MS Renoir, Cubierta Superior

El MS Renoir realiza cruceros por el Sena (Francia)

Características:

  • Año de inauguración: 1999
  • Renovado: 2018
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,10 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 54
  • Pasajeros: 105
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - comedor - gran puente tumbonas – Tienda. Acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 220V, radar, radio, wifi a bordo (con cargo).

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Gran espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 19 camarotes dobles y 1 camarote para persona con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 17 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 31 camarotes dobles (17m2) y 3 camarotes individual (11 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Principal C

Camarote

Principal B

Camarote

Principal A

Camarote

Superior B

Camarote

Superior A

Camarote

Individual C

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Seine Princess 4

MS Seine Princess
MS Seine Princess
MS Seine Princess
Recepción
Restaurante
Seine Princess, salón
Seine Princess, cubierta soleil
MS Seine Princess, Cubierta Principal
MS Seine Princess, Twin Cubierta Principal

El MS Seine Princess realiza cruceros por el Sena (Francia)

Características:

  • Año de inauguración: 2002
  • Renovado: 2010
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 67
  • Pasajeros: 138
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - comedor - Tienda - gran terraza con tumbonas. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 220V, radar, radio, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Gran espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 22 camarotes dobles y 2 suites (tamaño indicativo cabina 12 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 42 camarotes dobles y 1 suite (tamaño indicativo 17 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Suite Puente Principal

Camarote

Suite Puente Superior

Camarote

Principal C

Camarote

Principal B

Camarote

Principal A

Camarote

Superior C

Camarote

Superior B

Camarote

Superior A

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.