Crucero Senderismo Imperio Austrohúngaro

A bordo de los barcos: MS Beethoven 4 - MS Douce France 5 - o similiar.

Crucero de 8 días Ref. WBB_RAN

Viena-Melk-Dürnstein-Bratislava-Kalocsa-Budapest-Esztergom-Viena

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Senderismo Imperio Austrohúngaro

Itinerario

Día 1: VIENA
Encuentro en el muelle de Viena para embarcar en el crucero fluvial a las 18.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación, cóctel de bienvenida y cena a bordo. El barco zarpará de puerto a las 20.00h. Navegación nocturna hacia Melk.
Día 2: MELK - DÜRNSTEIN
Llegada y visita de la Abadía benedictina de Melk, donde entre otras estancias, podremos ver el salón de mármol, su famosa biblioteca con cantidad de manuscritos medievales y la iglesia de la abadía. Regreso a bordo y navegación hacia Dürsnetin, en el valle del Wachau.
Programa senderistas: Paseo por el corazón del valle del Wachau que gracias a su clima agradable y sus excelentes vinos blancos, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un destino mágico en cualquier época del año. Regreso a bordo en Dürnstein. (Duración 4 horas, 12.5 km, desnivel 400 m).
Programa acompañantes: Llegada a Dürnstein y visita guiada de la ciudad.
Día 3: BRATISLAVA
Programa senderistas: Excursión por la cadena montañosa de los Pequeños Cárpatos a través de la reserva natural Devinska Kobyla pasando por la población de Sandberg hasta los exteriores de las ruinas del castillo Devin. (Duración 2.15 horas, 6 km, desnivel 250 m).
Programa acompañantes: Visita de Bratislava capital de Eslovaquia. Palacios barrocos y agradables plazas sombreadas conforman el encanto de esta ciudad tan querida por María Teresa de Austria.
Regreso a bordo y navegación hacia Kalocsa en Hungría.
Día 4: KALOCSA
Llegada y visita de la Pustza, extensa pradera que en el siglo XIX era conocida como la Gran Llanura y se consideraba el Salvaje Oeste de Hungría.
Regreso a bordo y navegación hacia Budapest, la perla del Danubio, ciudad con gran herencia cultural e histórica repleta de monumentos y museos que visitar.
Día 5: BUDAPEST
Programa senderistas : Paseo por Budapest para descubrir la imponente Buda, sus callejuelas sinuosas, edificios barrocos y su palacio real. Regreso a bordo en transporte público (no incluido). (Duración 2.30 horas, 9 km, desnivel 100 m).
Programa acompañantes: Visita guiada de Budapest, donde podremos contemplar la mezcla de estilos arquitectónicos y monumentos de Buda y Pest.
Tarde libre.
Programa senderistas: Paseo por Budapest para explorar edificios Art Deco y Art Nouveau húngaros. Regreso a bordo en transporte público (no incluido) o a pie. (Duración 2 horas, 6 km, sin desnivel).
Regreso a bordo. Noche folclórica en Budapest.
Día 6: BUDAPEST - ESZTERGOM
Llegada a primera hora de la mañana y tiempo libre en Esztergom, población en la que fue coronado el primer rey de Hungría. La Basílica de Esztergom o Catedral de San Adalberto, es el edificio religioso más grande de Hungría, cuenta con una gigantesca cúpula que domina la ciudad.
Programa senderistas: Excursión hasta los exteriores de la fortaleza de Visegrád desde donde se podrá admirar la magnífica curva del Danubio. (Duración 2 horas, 6 km, desnivel 250 m).
Tarde de navegación para disfrutar del paisaje de las instalaciones del barco. Noche de gala.
Día 7: VIENA
Llegada y visita guiada de Viena y del castillo de Schonbrunn, antigua residencia de verano de la familia imperial que se encuentra entre los palacios barrocos más bellos de Europa. Regreso a bordo.
Programa senderistas: por la tarde, paseo a través del itinerario de Leopoldsberg, una de las vistas más hermosas de la ciudad. (Duración 3-4 horas, 6 km, desnivel 340 m).
Programa acompañantes: Tiempo libre para descubrir Viena a su ritmo
o Visita guiada del Palacio Imperial de Hofburg, el más grande de la ciudad y donde podrá tener una visión histórica de la tradición y de la vida en la corte de Viena. Las residencias imperiales son fieles reproducciones de las originales.
Regreso a bordo.
Como actividad opcional, podrá asistir a un concierto de música vienesa (sujeto a disponibilidad).
Día 8: VIENA
Desayuno a bordo y desembarco del crucero a las 09.00h.

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 4 anclas MS Beethoven, MS Douce France o similar.

Incluye: crucero fluvial en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del octavo día - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - traslados mencionados en el programa - las visitas y/o excursiones estipuladas en el programa (os paseos en bici indicados en el programa (excepto el concierto de música vienesa) - guía de montaña oficial - cóctel de bienvenida - animación a bordo - noche de gala - asistencia de nuestra animadora a bordo - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - el seguro de cancelación/equipaje - el concierto de música vienesa (a reservar y abonar con antelación a la salida o a bordo del barco) - gastos personales o cualquiera no indicado anteriormente.

Trámites: en el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios terrestres: Consultar.

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Excursiones a pie con guía de montaña oficial: el  Wachau hasta las ruinas del castillo de Agstein / A través los Pequeños Cárpatos y la reserva natural Devinska Kobyla / Paseos por Budapest y Viena / Vista del Danubio desde la fortaleza de Visegrad.
  • Visitas guiadas incluidas para los acompañantes: Viena iluminada / Abadía de Melk / Viena y el castillo de Schönbrunn / La Puszta, una gran llanura salvaje

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Beethoven 4

MS Beethoven
Restaurante
Salón
Salón de Estar
MS Beethoven, Puente Principal
MS Beethoven, Puente Intermedio
MS Beethoven, Puente Superior

El MS Beethoven realiza cruceros por el Danubio (Austria…) / Rin (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 2004
  • Renovado: 2010
  • Eslora (largo): 110 metros
  • Manga (ancho): 11,40 metros
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 90
  • Pasajeros:  180 pasajeros
  • Ascensores
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

180 asientos salón - bar Piano - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda del regalo -. ascensor Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina. Calefacción central, electricidad 220V, TV-Video en el salón, radar, radio, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE INTERMEDIO: Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SUPERIOR: Piano-bar - Terraza - Biblioteca

PUENTE SOL: Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 40 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo cabina 12 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 24 camarotes dobles, 2 camarotes dobles con cama grande, 1 camarote para personas con movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 12 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 19 camarotes dobles y 2 camarotes con cama grande (tamaño indicativo 12 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Intermedio

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

MS Douce France 5

MS Douce France
MS Douce France
Recepción
Restaurante
Salón
MS Douce France, Puente Soleil
MS Douce France, Cabina Doble Puente Superior

El MS Douce France realiza cruceros por el Rin y sus afluentes (Alemania…)

Características:

  • Año de inauguración: 1997
  • Año de renovación: 2017
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho):  10,1 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 55
  • Pasajeros: 106
  • Puentes: 2
  • Camarotes exteriores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda del regalo - biblioteca. Calefacción central, electricidad 220V, aire acondicionado, radar, radioteléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción - Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 16 camarotes dobles, 1 suite, 2 camarotes individuales, 1 camarote movilidad reducida (tamaño indicativo cabina 15 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 33 camarotes dobles, 2 camarotes individuales (tamaño indicativo 15 m2)

Equipamiento de cabinas:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.