Crucero Senderismo Valle del Duero

A bordo del MS Infante Don Henrique 4 o similar.

Crucero de 8 días Ref. ROP

Oporto-Régua-Barca D'Alva-Ferradosa-Bitetos-Oporto

(4/5)
VER VIDEO

ITINERARIO: Crucero Senderismo Valle del Duero

Itinerario

Día 1: OPORTO
Encuentro en el muelle de Oporto a las 17:00h para embarcar en el crucero fluvial. Presentación de la tripulación, cóctel de bienvenida y cena a bordo.. Presentación del programa de excursiones. Por la noche, si las condiciones meteorológicas lo permiten, crucero hacia la desembocadura del Duero.
Día 2: OPORTO - RÉGUA
Visita guiada de Oporto. Tarde de navegación hasta Régua . Noche de baile o paseo nocturno (libre) en Régua.
Día 3: RÉGUA - PINHAO - VEGA DE TERRÓN
Programa senderistas: excursión hacia Provesende a través de matorrales, bosques y laderas, se caminará sobre las montañas de un valle encajonado hasta Provesende, uno de los pueblos más antiguos de Portugal. (Duración 2 h 30 min a 3 h, 7 km, desnivel de 320 m.).
Programa acompañantes: excursión por Vila Real y paseo por los jardines de la Casa Mateus.
Por la tarde, navegación a través del corazón de los viñedos más famosos de Oporto y bordeando magníficas colinas cubiertas de viñas plantadas en terrazas.
Noche de animación.
Día 4: VEGA DE TERRÓN (Excursión a Salamanca) - BARCA D ALVA
Día completo para realizar la excursión a Salamanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a bordo al final de la tarde. Noche flamenco.
Día 5: BARCA D ALVA - SENHORA DA RIBEIRA
Programa senderistas: senderismo hacia el acantilado con aves rapaces. Se desarrolla en un entorno montañoso salvaje que ofrece magníficas vistas sobre el río Duero y España. Almuerzo. (Duración 3h, 8 km, desnivel 530 m).
Programa acompañantes: excursión a Figueira de Castelo Rodrigo. Encaramada en una roca en medio de una llanura cultivada, este encantador pueblo ha conservado su autenticidad. Regreso a bordo.
Tarde de navegación a través del río Duero hacia Senhora da Ribeira. Noche de gala.
Día 6: SENHORA DA RIBEIRA - FERRADOSA - PINHAO - RÉGUA - BITETOS
Programa senderistas: paseo por los viñedos. Se descubrirá un paraíso de naturaleza preservada (almuerzo). (Duración 4h, 14 km, desnivel 500 m en descenso).
Programa acompañantes: excursión vinos de Oporto. Se seguirá la ruta de los viñedos y se efectuará una parada en pleno corazón de las viñas. Degustación después de la visita.
Navegación hacia Bitetos . Llegada por la noche. Noche de fado.
Día 7: BITETOS - OPORTO
Mañana de navegación hacia Oporto.
Programa senderistas: paseo a lo largo del río Duero en dirección al estuario, en el que hay magníficos miradores de la ciudad y vistas del océano. (Duración de 2h a 2h30, 8 km, sin desnivel).
Programa acompañantes: excursión a Guimaraes, cuna de la nación portuguesa.
Noche folclórica.
Día 8: OPORTO
Desayuno a bordo y desembarco del crucero.

 

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. 

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 4 anclas MS Infante don Henrique o similar .

Incluye: crucero fluvial en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del octavo día - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - animación - asistencia de nuestra animadora a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - noche temática española - noche folclórica, de fado y flamenco - visitas y excursiones estipuladas en el programa - guía oficial durante las excursiones - tasas portuarias - seguro de asistencia/repatriación.

No incluye: traslado al barco - las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - el seguro de cancelación/equipaje - el vuelo regular - las tasas de aeropuerto - los gastos administrativos - gastos personales - prestaciones no especificadas en el programa.

Trámites: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios terrestres: consultar.

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

Nota: Se recomienda contratar un Seguro de Cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar.
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida.
  • Wifi gratuito a bordo.
  • Auriculares individuales durante las excursiones.
  • Presentación del comandante y de su tripulación.
  • Animación a bordo.
  • Seguro asistencia/repatriación.
  • Tasas portuarias incluidas
  • Para los Senderistas: Excursión hacia Provesende  -  El viñedo portugués  -  El parque natural del río Duero, hacia el acantilado con aves rapaces  -  Paseo a lo largo del río Duero.
  • Para los acompañantes, visitas incluidas: Oporto y sus joyas históricas  -  Vila Réal y los jardines de la Casa de Mateus  -  Salamanca, ciudad universitaria por excelencia  -  La ruta de los vinos de Oporto  -  Figueira de Castelo Rodrigo, uno de los pueblos históricos de Portugal.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Infante Don Henrique 4

MS Infante Don Henrique
MS Infante Don Henrique
Restaurante
Bar
MS Infante Don Henrique, camarote doble, puente principal
MS Infante Don Henrique, camarote doble, puente intermedio
MS Infante Don Henrique, camarote doble, puente superior

El Ms Infante Don Henrique realiza cruceros por el Duero (Portugal)

Características:

  • Año de inauguración: 2003
  • Renovado: 2014
  • Eslora (largo): 75 m.
  • Manga (ancho): 11,40 m.
  • Puentes: 3
  • Cabinas: 71
  • Pasajeros: 138
  • Ascensores
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón con pista de baile y bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda del regalo – Terraza – Ascensor. Aire acondicionado en todo el barco y en cada cabina, radar, radio, wifi a bordo (con cargo).

Puentes

PUENTE PRINCIPAL: Restaurante

PUENTE INTERMEDIO: Recepción - Salón/bar con pista de baile

PUENTE SOL: Piscina - Tumbonas

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 36 camarotes dobles y 2 camarotes dobles con terraza privada (tamaño indicativo cabina 10 m2)

PUENTE INTERMEDIO: 16 camarotes dobles, 1 camarote doble con cama grande, 2 camarotes individuales (tamaño indicativo cabina 10 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 12 camarotes dobles y 2 camarotes individuales (tamaño indicativo 11 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

MS Infante Don Henrique, camarote doble, puente principal

Camarote

MS Infante Don Henrique, camarote doble, puente intermedio

Camarote

MS Infante Don Henrique, camarote doble, puente superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.