Tahití & las Perlas de la Polinesia Francesa 11/n - 2025

A bordo del M/S Panorama II

Crucero de 12 días

Itinerario: Papeete-Moorea-Huahine-Bora Bora-Tahaa-Raiatea-Moorea-Papeete, Tahití

(4/5)

ITINERARIO: Tahití & las Perlas de la Polinesia Francesa 11/n - 2025

Itinerario

Día 1: Papeete, TahitíNuestra aventura comienza en el pintoresco puerto de Papeete, en las Islas de la Sociedad, donde embarcaremos en el elegante y hermoso M/S Panorama II de dos mástiles. Hora de embarque: 3pm. Al subir a bordo, empezaremos a disfrutar de una hospitalaria y amable bienvenida, acompañada de una bebida refrescante y una deliciosa cena de bienvenida que creará el tono perfecto para nuestro viaje. Cuando el sol se ponga, nos despediremos de Papeete y zarparemos hacia la encantadora isla de Moorea. Noche a bordo.
Día 2: MooreaMientras fondeamos en Moorea, podremos nadar y disfrutar del esnórquel y de los deportes acuáticos desde nuestra plataforma de baño. ¡Todo ello rodeados de unas hermosas aguas color zafiro! Repondremos energías con un delicioso almuerzo para seguir explorando durante la tarde esta fantástica isla! ¡Únete a nosotros en un encantador recorrido por la isla de 3,5 horas (incluido en las tarifas del crucero), donde un guía experto nos deleitará con historias cautivadoras de la rica historia de Moorea, una vibrante cultura y un diverso entorno natural. Atravesaremos el exuberante valle de Opunohu, ascenderemos las laderas del monte Tohi'e'a y pasearemos por las pintorescas bahías de Cook y Opunohu. Después de este delicioso recorrido incluido, disfrutaremos de algo de tiempo libre para explorar Moorea a nuestro propio ritmo antes de zarpar hacia nuestro próximo destino, Huahine.
Día 3: Huahine, islas de la SociedadHuahine, a menudo comparado con el mítico Jardín del Edén, emerge como un vasto paraíso tropical rebosante de vida. Sus exuberantes extensiones están coronadas con cocoteros, orquídeas vainilla, plantaciones de plátanos, árboles del pan y extensos campos de sandías, creando un tapiz de vibrantes colores y aromas. Hoy tendremos total libertad de explorar Huahine a nuestro propio ritmo o participar en nuestro excepcional Tour privado opcional de picnic y snorkel en un Motu: subiremos a bordo de una cómoda y tradicional canoa con estabilizadores para un crucero a Huahine. Durante el camino, nuestro guía nos desvelará la historia de la isla, sus leyendas sagradas y nos brindará información sobre la vida en la isla. Luego haremos una parada en los jardines de coral para practicar snorkeling entre las muchas especies de peces tropicales. Después de abrir el apetito, podremos disfrutar de un delicioso picnic en un motu de arena blanca. Durante el camino de regreso, haremos una parada en el acuario para ver los peces y los tiburones que habitan el arrecife. Noche en Huahine.
Día 4: Huahine, islas de la Sociedad¡Un solo día apenas le hace justicia al encanto de Huahine! Hoy tenemos la libertad de explorar Huahine a nuestro aire u optar por nuestro tour opcional en el que descubriremos muchos de los templos y pequeños pueblos de la isla así como alimentar a las anguilas sagradas de ojos azules de Faie Bay, además de visitar una plantación de vainilla. Si usted es un entusiasta cocinero, le recomendamos que compre vainas de vainilla aquí; ¡No encontrará nada más sabroso ni más barato en ningún otro lado!. Noche en el mar rumbo a Bora Bora.
Día 5: Bora Bora*Sin lugar a dudas, Bora Bora reina como la joya de la corona del Pacífico Sur, ostentando el centro de atención como la estrella indiscutible de la Polinesia Francesa. Hoy nos preparamos para experimentar la esencia de Bora Bora con una excursión única a bordo de Le Truck, un viaje vibrante de aproximadamente 2,5 horas (incluido en el precio del crucero). Subiremos a bordo de este colorido vehículo que nos guiará por los paisajes de Bora Bora, pasando por cocoteros y pintorescos pueblos ubicados a lo largo de la costa. Nos sumergiremos en los ricos tapices de la historia polinesia, con las tradiciones y culturas de Tahití mientras nuestro guía experto nos contará sobre el camino de 22 millas que rodea esta isla legendaria. Exploraremos los pueblos de Farepiti, Faanui y Anau, cada uno adornado con antiguas "Marae" envueltas en misterio. Y a medida que vivamos esta aventura, nos cautivarán las impresionantes vistas desde Matira Point, un mirador que ofrece incomparables vistas panorámicas de este paraíso. Noche en puerto.
Día 6: Bora Bora¡Un solo día en Bora Bora simplemente no es suficiente! Mientras desembarque, cámara en mano, prepárese para el impresionante momento en el que el icónico monte Otemanu emerge y nos sorprende con su vista. Una vez que Bora Bora cautive su mirada, es un recuerdo que queda grabado en tu corazón para siempre. Por eso, asegúrese de que su segundo día en Bora Bora esté lleno de momentos inolvidables que permanecerán con usted. Tanto si elije explorar a su propio ritmo el destino o si desea unirse a nosotros en una de nuestras meticulosamente diseñadas excursiones opcionales, aproveche la oportunidad de crear recuerdos que durarán toda la vida. Noche a bordo rumbo a Taha’a.
Día 7: Taha'a, islas de la SociedadTaha'a, conocida cariñosamente como la Isla de la Vainilla, cuenta con un paisaje natural exquisito. Sus verdes valles están adornados con exuberantes plantaciones de plátanos, sandías y cocos. Parecido a una flor en su forma, la isla sirve como un extenso santuario para la preciada orquídea vainilla de Tahití. Taha’a comparte un arrecife de coral continuo y una laguna cristalina, lo que realza su atractivo como un retiro idílico. Mientras fondeamos en Taha’a, podremos nadar, hacer snorkel y practicar deportes acuáticos desde nuestra plataforma de baño y ¡rodeados de aguas color zafiro! Hoy podremos optar por explorar tranquilamente la isla o embarcarnos en nuestra atractiva excursión a una plantación de vainilla y a la Rhumerie, que promete ser una inmersión perfecta al mundo aromático de Taha’a. Noche en Taha’a.
Día 8: Raiatea, Islas de la SociedadCon su nombre traducido como "cielo lejano", Raiatea antaño fue cultural y centro religioso de las Islas de la Sociedad. Hoy en día, se cree que Raiatea fue el principal centro y lugar de descanso sagrado para los espíritus de estos antepasados, atrayendo a peregrinos que buscan una conexión espiritual. Embárquese en nuestra enriquecedora excursión al río Faaroa con una parada relajante en la playa Motu (incluida en tarifas de crucero), donde viajará a bordo de una canoa tradicional polinesia. Al llegar a un sereno motu o islote, sumérjase en el cálido mar y disfrute del sol rejuvenecedor, una parada perfecta para seguir explorando Raiatea. Noche en Raiatea.
Día 9: Raiatea, Islas de la SociedadSumérjase en historias cautivadores y leyendas antiguas que le invitan a descubrir sus misterios. Tanto si desea atravesar sus verdes selvas o sumergirse en sus aguas azul zafiro, Raiatea promete un viaje enriquecedor. Disfrute de la libertad de organizar su día a su gusto u opte por unirse a uno de nuestras excursiones opcionales personalizadas en tierra, seleccionadas para ofrecer una inmersión más profunda en el ambiente único de la isla, y permitiéndote abrazar la esencia del Mana. Después de la cena, zarparemos hacia Moorea.
Día 10: MooreaHoy, nuestro viaje nos lleva de regreso a Moorea. No es de extrañar que Moorea siga cautivando; es una verdadera maravilla de la naturaleza. Hoy tendremos la libertad de explorarla.
Día 11: Puerto de Papeete / TahitíHoy tenemos la oportunidad de descubrir la capital de Tahití. Comience su día con la excursión de ½ día incluida a la Costa Oeste, visitando Venus Point, las Cataratas Faarumai (caminata de 20 min, muy fácil) y el Arahoho blow hole. La costa este es considerada como el "lado salvaje" de Tahití donde sólo se puede ver playa de arena negra sin laguna alguna. Regreso al barco para almorzar. Posteriormente le invitamos a disfrutar de su tiempo libre paseando por el mercado municipal del centro, Le Marché, o explorando LA Center Vaima. Para vivir una auténtica experiencia local, visite la plaza Vai'ete después del atardecer. Cena a bordo.
Día 12: Puerto de Papeete / TahitíEsta mañana llegaremos de regreso a Papeete, Tahití. Te invitamos a unirte a nosotros para el último desayuno a bordo a las 9:00 horas, antes del desembarque.

NOTA IMPORTANTE: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco M/S Panorama II.

 

Incluye

  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad)
  • Coordinador de crucero de habla inglesa

 

NO incluye 

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación (13-15€ por pasajero y día).
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo).

 

DESCUENTO POR RESERVA ANTICIPADA 

  • La reserva se debe garantizar con el 35% del depósito en la confirmación
  • Excluidos cargos portuarios.
  • No aplica para grupos.
  • El descuento no se puede combinar con otras ofertas.
  • Sujeto a niveles de ocupación, se puede retirar en cualquier momento.

 

OFERTA FAMILIAR Y DESCUENTO PARA NIÑOS 

  • Máximo 2 niños compartiendo camarote con 1 adulto, el adulto paga tarifa individual, y los niños gratuitos.
  • Una pareja compartiendo camarote con 1 niño: gratuito para niños menores de 10 años; 50% descuento para el niño (entre 11 y 17 años).
  • Una pareja compartiendo con 2 o 3 niños (depende de la edad): ambos camarotes serán tratados como tarifa individual (de adulto).

* DESCUENTO ESPECIAL SÓLO NIÑOS (ENTRE 5-17 AÑOS): 25% DESCUENTO EN TODAS LAS EXCURSIONES OPCIONALES 

 

Condiciones y Restricciones de esta Oferta 

  • Se aplica sobre menores entre 5 y 17 años.
  • Descuento aplicable sobre nuevas reservas.
  • Mencionar “Special Family Offer” para poder aplicar los descuentos especiales.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Los cargos portuarios no tienen descuento.
  • Descuentos no combinables con otros descuentos especiales.
  • Se aplican las estándar condiciones de pago y de cancelación.

 

PAGOS 

Confirmar opciones de pago con Variety Cruises. 

 

CANCELACIONES 

Entre 240 y 120 días antes del embarque existen unos gastos de cancelación de 250€/280$ (por reserva) como gastos de administración, que se convertirá en un crédito para un futuro crucero, canjeable en reservas realizadas hasta 12 meses después de la cancelación, válido para cualquier crucero/fecha. 

 

Gastos cancelación: 

  • 119-90 días antes del embarque 15% de la tarifa de crucero.
  • 89-60 días antes del embarque 25% de la tarifa de crucero.
  • 59-30 días antes del embarque 50% de la tarifa de crucero.
  • 29-00 días antes del embarque 100% de la tarifa de crucero.

 

Las cancelaciones deben ser confirmadas por Variety Cruises siempre por escrito. 

 

CAMBIOS 

Puede haber gastos por cambios en la fecha del crucero o reducción del número de pasajeros solicitados con menos de 60 días de antelación a la salida del crucero. Los cambios deberán ser confirmados por Variety Cruises por escrito. 

 

SEGURO DE VIAJE 

El Cliente debe asegurarse de contar con un seguro de viaje adecuado durante toda la duración de sus vacaciones, que le brindará cobertura en caso de cancelación o cambios en el itinerario, incluyendo cancelación del contrato por parte del Cliente, provisión de gastos de asistencia, enfermedad, fallecimiento o accidente personal, atención médica, daños y/o pérdida de equipaje, repatriación.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

M/S Panorama II

MS Panorama II
MS Panorama II, cubierta al aire libre
MS Panorama II, restaurante
MS Panorama II, sala de estar
MS Panorama II, salón
MS Panorama II cabina cat. C
MS Panorama II, cabina cat. B
MS Panorama II, cabina cat. A

Características:

  • Botadura/Reconstruido: 2004
  • Renovado: 2015
  • Eslora (largo): 50 m.
  • Manga (ancho): 11 m.
  • Calado: 4,5 m.
  • Velocidad de crucero: 10 nudos
  • Cabinas: 25
  • Huéspedes: 49
  • Tripulación: 16 – 18 personas

Camarotes del barco:

Cat C Cubierta inferior. Cama doble o gemelas.

Camarote

Cat B Cubierta principal. Camas gemelas.

Camarote

Cat B Cubierta inferior. Cama doble o camas gemelas

Camarote

Cat A Cubierta principal. Camas gemelas.

Camarote

Cat P Cubierta superior. Cama doble o gemelas.

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.