Crucero Tesoros Mar Rojo entre Egipto y Jordania

A bordo del MV La Belle de l´Adriatique 5

Crucero de 8 días Ref. HRG

Hurghada-Áqaba-Wadi Rum(1)-Petra(1)-Sharm el Sheikh-Hurghada/Luxor-Hurghada

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Tesoros Mar Rojo entre Egipto y Jordania

Itinerario

Día 1: HURGHADA (Egipto)Encuentro en el muelle de Hurghada a las 18:00h para embarcar en el crucero. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre.
Día 2: HURGHADA (Egipto)Situada a orillas del Mar Negro, Hurghada es un destino turístico de aguas transparentes, y un verdadero paraíso para los buceadores.
Excursión opcional para descubrir los fondos marinos durante una travesía marítima en un semisumergible en el que podrá descubrir las riquezas de los fondos marinos del Mar Rojo.
Tarde de navegación disfrutando desde la cubierta del barco de la suave temperatura y de las vistas de la península del Sinaí, tierra bíblica y un importante lugar de peregrinaje. Como relata el Éxodo, durante su huida de Egipto, el pueblo hebreo vagó por el Sinaí durante 40 años bajo el mando de Moisés, antes de llegar a la Tierra Prometida. Al anochecer, el paisaje toma tonalidades marrón rojizo y se convierte en un impresionante paisaje. En este entorno, le ofreceremos una degustación de pasteles orientales y Karkadé, té de hibisco.
Conferencia a bordo: Las maravillas naturales del Mar Rojo.
Día 3: ÁQABA (Jordania)Excursión opcional de día completo al desierto de Wadi Rum (almuerzo incluido), a bordo de un Jeep a través de este magnífico desierto declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las brillantes arenas y las formaciones rocosas hacen de este uno de los recorridos imperdibles de Jordania. El paisaje apenas ha cambiado desde los días en que Lawrence de Arabia lo cruzó a caballo. Los geólogos creen que Wadi Rum se desarrolló debido a una fuerte agitación debajo de la superficie de la tierra, que provocó la formación de una gran fisura y surgieron Jebels (montañas) de arenisca y granito formando un paisaje lunar. Algunas de las crestas tienen más de 300 metros de altura, a menudo coronadas por cúpulas desgastadas por los vientos del desierto. Cañones estrechos y profundos y dunas de arena onduladas completan el cuadro. Durante muchos siglos, las fuentes de agua dulce, oásis, atrajo a las caravanas comerciales que se movían entre Arabia, Siria y Palestina. Hoy en día, varias tribus beduinas, conocidas por su hospitalidad, se han instalado en el valle. En sus carpas podrá degustar tés y especialidades dulces.
Conferencia a bordo: Tras las huellas de Lawrence de Arabia.
Día 4: ÁQABA (Jordania)Día de excursión opcional con almuerzo incluido a Petra (almuerzo incluido; 2 horas de ida y 2 horas de regreso), sin duda una de las mayores maravillas erigida por el hombre y la joya más preciosa de Jordania. Tallada en piedra rosa y roja por los nabateos, un pueblo árabe establecido en Jordania hace más de 2000 años, Petra, roca en griego, estaba estratégicamente ubicada en el cruce de las rutas comerciales de la seda y las especias. Para acceder a la ciudad, se entraba al siq, un estrecho desfiladero de un kilómetro, delimitado por escarpados acantilados y que conduce a Al Khazneh, el Tesoro, mausoleo de una reina o rey nabateo, esta imponente fachada helenística fue tallada en roca rosa a principios del siglo I, es una obra maestra de refinamiento y simetría que en sí misma justifica una visita a Petra. También verá el teatro nabateo de estilo romano excavado en la roca hace más de dos mil años. Regreso a bordo para continuar la navegación.
Conferencia a bordo: Petra o los secretos del reino de los nabateos.
Día 5: SHARM EL SHEIKH (Egipto)Mañana de navegación para relajarse o disfrutar del paisaje en la cubierta del crucero o asistir a una conferencia en el lounge bar: Sinai a través de la historia.
Excursión opcional: de Sharm El Sheikh y el fondo marino de Naama Bay. na escapada en el mar en un barco con fondo de cristal que te sumergirá en la riqueza de los fondos marinos por los que el Mar Rojo es famoso. Luego descubrimiento de Sharm El Sheikh y su zoco tradicional.
Espectáculo de danza egipcia a bordo.
Día 6: HURGHADA (Egipto)Mañana de navegación por el Mar Rojo para disfrutar de las instalaciones del crucero o asistir a la conferencia en el lounge bar: La herencia faraónica de Egipto. Llegada a Hurghada.
Visita opcional de la ciudad y su Museo de antigüedades . Visita en particular la Gran Mezquita y la Iglesia Ortodoxa Copta. Continuación en el Zoco de Akar, uno de los símbolos más importantes de los países árabes, los zocos están ordenados por profesión y por especialidades. Están llenos de objetos de todo tipo y aunque parecen un poco caóticos, en realidad están muy bien distribuidos. Deténgase en un comerciante de especias y algodón. Visita del Museo de Antigüedades con reliquias de la historia de Egipto, incluidas algunas de la tumba de Tutankamón. Noche de gala.
Día 7: HURGHADA (Egipto)Excursión opcional de día completo a la antigua Tebas, capital de los faraones: Luxor y el Valle de los Reyes (almuerzo incluido). Es uno de los sitios imperdibles del antiguo Egipto. Ubicado en la orilla occidental del Nilo, llegarás a este mítico lugar que te sumerge en más de 4.000 años de historia. Símbolo del reino de los muertos y catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Valle de los Reyes incluye las tumbas de los más grandes faraones: Amenofis II, Ramsés IX, Tutankamón... Las 64 tumbas excavadas en la montaña no son todas accesibles al público, pero visitará tres de ellas, incluida la tumba de Seti I, la más grande y mejor conservada de las 64 tumbas del Valle de los Reyes. Más adelante, elevándose sobre la orilla occidental desde sus 18 metros de altura, los Colosos de Memnón, efigies sin rostro sentadas en un trono, son los restos del templo funerario de Amenofis III. Después, visitará el templo de Karnak, un sitio grandioso dedicado al dios Amón. En el centro de este sitio tan colosal como vertiginoso se encuentra el recinto del templo de Amón que contiene un lago sagrado.
Día 8: HURGHADA (Egipto)Desayuno a bordo y desembarco del crucero a las 09:00h.

Importante: los requisitos de navegación vinculados a las condiciones meteorológicas pueden interrumpir las rutas y, en algunos casos, se pueden cancelar las escalas intermedias. En este caso, la naviera se esforzará por encontrar la solución que mejor se adapte a las expectativas de sus pasajeros. Por razones de seguridad en la navegación, la empresa o el capitán del barco son los únicos jueces para modificar el itinerario del crucero. 

(1) Visitas opcionales

(2) Al visitar lugares religiosos, se recomienda vestimenta adecuada: brazos y piernas cubiertos.

(3) Precio sujeto a cambios.

(4) La tumba de Seti I es accesible para los primeros 50 inscritos; más allá de eso, se ofrecerá una visita a otra tumba.

Informaciones complementarias:

Las excursiones pueden modificarse o revertirse en caso de imperativos técnicos, eventos culturales, etc. Además, las autoridades egipcias pueden decidir inesperadamente cerrar ciertos sitios o museos. En este caso, te ofreceremos una alternativa.

Ciertos lugares de visita están sujetos a altos niveles de seguridad. No aceptamos ninguna responsabilidad en caso de cierres imprevistos y nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar visitas de reemplazo.

El itinerario, escalas o visitas pueden ser modificados por el armador o nuestros representantes locales, si es necesario.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el barco categoría 5 anclas MS La Belle de L'Adriatique o similar.

Incluye: crucero con pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno buffet del último día - bebidas incluidas a bordo (salvo cartas especiales) - alojamiento en camarote doble climatizado y ducha y WC - animación - asistencia de nuestra animadora a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

No incluye: las bebidas de las cartas especiales, las bebidas consumidas durante las comidas en las excursiones o los traslados - las excursiones opcionales (deben reservarse y pagarse a bordo o con la reserva del crucero) - el seguro de anulación/equipaje - los traslados - los gastos personales - el visado egipcio.

Trámites: en el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado. Pasaporte Covid vacunación completa.

Servicios aéreos y terrestres: Consultar.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

Nota: Se recomienda contratar un seguro de cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.

A DESTACAR DEL CRUCERO

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Las maravillas del Mar Rojo, entre Egipto y Jordania.

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MV La Belle de l´Adriatique 5

La Belle de l'Adriatique
La Belle de l'Adriatique
La Belle de l´Adriatique, Jacuzzi
La Belle de l´Adriatique, restaurante
La Belle de l´Adriatique, Panorama Bar
La Belle de l´Adriatique, Salón Bar

La Belle del Adriatique realiza cruceros por Croacia y Montenegro / Por el sur de Italia: De Nápoles a Sicilia

Características:

  • Año de inauguración: 2007
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho:) 12,30 m.
  • Cabinas: 99 camarotes dobles
  • Pasajeros: 197
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Ascensor, restaurante, salón bar con pista de baile, piano bar, terraza, gimnasio, jacuzzi, bar, puente sole con tumbonas.

Cabinas:

  • Puente superior ventana: 27 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina individual (8 m2) – 1 cabina adaptada para movilidad reducida (11m2).
  • Puente embarcaciones ventana: 22 cabinas 2 camas separables (11 m2 y 10 m2).
  • Puente principal ojo de buey: 24 cabinas 2 camas separables (11 m2) – 1 cabina gran cama (11 m2)
  • Puente inferior ojo de buey: 23 cabinas 2 camas separables (11 m2)

Equipamiento:

Camarotes con vista exterior. Cuarto de baño con ducha y wc, toallas. TV, secador de pelo, teléfono interior, climatización reversible, caja fuerte, electricidad 220V, wifi.
El barco no dispone de servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puente inferior C

Camarote

Puente inferior B

Camarote

Puente inferior A

Camarote

Puente principal C

Camarote

Puente principal B

Camarote

Puente principal A

Camarote

Puente embarcaciones C

Camarote

Puente embarcaciones B

Camarote

Puente embarcaciones A

Camarote

Puente superior C

Camarote

Puente superior B

Camarote

Puente superior A

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.