Crucero Tesoros Rin Ámsterdam Basilea

A bordo del MS Symphonie II 5 o similar.

Crucero de 8 días Ref. ABE

Ámsterdam-Dusseldorf-Colonia-Coblenza-Maguncia-Estrasburgo-Breisach-Basilea

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Tesoros Rin Ámsterdam Basilea

Itinerario

Día 1: ÁMSTERDAM
Encuentro en el muelle de Ámsterdam a las 18.00h para embarcar en el crucero fluvial. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.
Día 2: ÁMSTERDAM
Por la mañana: excursión opcional "clásica": visita guiada de Ámsterdam y parada en un taller de diamantes. El arte de tallar los diamantes fue aportado por los protestantes y judíos de Flandes en el siglo XVI, después, la ciudad ha llevado esta artesanía con honor, y es conocida como "capital del diamante".Excursión opcional "activa" (reserva al menos un mes antes de la salida, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Ámsterdam en bicicleta. Durante 3 horas y media, se recorrerán los canales descubriendo lugares insólitos.
Tarde libre o excursión opcional del parque floral delKeukenhof (1), auténtico paraíso para los amantes de las flores y particularmente de los tulipanes. Fuera de las fechas de apertura del parque, visita guiada de Haarlem. La ciudad sumerge al viajero en la atmósfera particular de la Edad de Oro del siglo XVII, además de conservar intacto su casco antiguo. Noche de baile a bordo. Salida en navegación hacia Wesel. Navegación nocturna.
Día 3: EMMERICH-AM-REHIN – WESEL - DUSSELDORF
Navegación hasta Emmerich-am-Rhein y salida para la excursión opcional del museo al aire libre de Arnhem. Durante este tiempo, el barco navega hasta Wesel. Regreso a bordo. Tarde de navegación hacia Dusseldorf. Noche de animación a bordo.
Día 4: DUSSELDORF - COLONIA – KOENIGSWINTER - COBLENZA
Navegación hacia Colonia. Excursión guiada opcional de Colonia. Punto clave en Europa desde la Edad Media, Colonia ha conservado su importancia tanto a nivel comercial e industrial como cultural y religioso.Tiempo libre y traslado en autobús hacia Koenigswinter donde se regresará a bordo. Continuación del crucero y remontada del Rin hasta Coblenza, donde se llegará a primera hora de la noche. Paseo libre hacia el DeutschesEck. Escala nocturna.
Día 5: COBLENZA - MAGUNCIA
Navegación hacia Maguncia remontando la parte más bella del Rin, el Rin romántico con sus castillos, sus leyendas y la mítica Roca de Lorelei. Por la tarde, llegada a Maguncia.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Maguncia y del museo Gutenberg (cerrado los lunes). Capital de Renania-Palatinado, Maguncia fue fundada hace más de 2000 años por los romanos. En los siglos XVII y XVIII, los mejores arquitectos y escultores dieron forma a la silueta de la ciudad, con sus palacios e iglesias.
Excursión opcional "activa" (reserva al menos un mes antes de la salida, no se puede contratar a bordo): Paseo vinícola a través del viñedo de Renania, el viñedo más grande de Alemania.
Navegación hacia Estrasburgo.
Día 6: ESTRASBURGO - BREISACH
Llegada a Estrasburgo por la tarde. Excursión opcional "clásica": visita guiada de la capital europea. El tour por la ciudad comienza con la visita de diversos barrios, en especial del barrio alemán imperial y del barrio europeo.
Excursión opcional "activa" (reserva al menos un mes antes de la salida, no se puede contratar a bordo): visita de Estrasburgo, se descubrirán los lugares más desconocidos e inéditos y se subirá a la plataforma de la catedral desde donde se disfrutará de un panorama extraordinario. Navegación hacia Breisach. Cena y noche de gala.
Día 7: BREISACH - BASILEA
Por la mañana, excursión incluida: visita guiada de Breisachy cata de vinos*.
Por la tarde, excursión opcional: Colmar y el museo Unterlinden (2). El museo propone un recorrido que abarca cerca de 7000 años de historia, desde la prehistoria hasta el arte del siglo XX. Navegación hacia Basilea. Noche de animación a bordo.
Día 8: BASILEA
Desayuno a bordo. A las 09.00h desembarco del crucero.

(1)Abierto del 19 de marzo al 8 de mayo 2022. Sujeto a modificación.
(2)El museo Unterlinden está cerrado los martes y será reemplazado por una visita al museo Hansi.

Importante: Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones, en caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco categoría 5 anclas  MS Symphonie II o similar.

Incluye: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - excursión en Breisach - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Visita incluida: Visita guiada de Breisach

No incluye: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Trámites: en el momento de embarcar es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Idioma a bordo: francés/inglés. Para asistencia en español, tanto a bordo como en excursiones, es necesario un grupo mínimo de pasajeros de habla hispana (consultar).

Servicios terrestres: Consultar.

Niños: de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple. Bebés 0 a 2 años: gratis. El barco no dispone de cunas.

A DESTACAR DEL CRUCERO FLUVIAL

  • Pensión completa - bebidas incluidas en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
  • Visitas opcionales:
  • Ámsterdam y su ambiente inigualable.
  • Parque floral del Keukenhof (1) Abierto del 19 de marzo al 8 de mayo 2022. Sujeto a modificación.
  • Haarlem, época dorada del siglo XVII
  • Colmar y el Museo Unterlinden (2)El museo Unterlinden cerrado los martes, será reemplazado por visita al museo Hansi.

 

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

MS Symphonie II 5

MS Symphonie II
MS Symphonie II, recepción
MS Symphonie II, puente sol
MS Symphonie II, salón bar
MS Symphonie II, salón restaurante
MS Symphonie II, Puente Principal
MS Symphonie II, Puente Superior
MS Symphonie II, Suite 3 camas Puente Superior
MS Symphonie II, Suite Puente Principal

El MS Symphonie II realiza cruceros por el Rin (Alemania…) / Danubio (Austria…)

Características:

  • Año de inauguración: 1997
  • Renovado: 2017
  • Eslora (largo): 110 m.
  • Manga (ancho): 10,1 m.
  • Puentes: 2
  • Cabinas: 55
  • Pasajeros: 106
  • Camarotes exteriores
  • Camarotes PMR (Personas Movilidad Reducida)
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Salón-bar con pista de baile - bar - comedor - gran terraza con tumbonas - tienda de regalos. Calefacción central, electricidad 220V, aire acondicionado, radar, radioteléfono, wifi a bordo.

Puentes

PUENTE SUPERIOR: Restaurante – Recepción – Salón bar con pista de baile

PUENTE SOL: Tumbonas - Espacio con sombra

Cabinas:

PUENTE SUPERIOR: 16 camarotes dobles, 1 suite, 2 camarotes individuales (tamaño indicativo cabina 14 m2)

PUENTE PRINCIPAL: 32 camarotes dobles, 1 suite, 2 camarotes individuales (tamaño indicativo 14 m2)

Equipamiento:

Todas las cabinas están equipadas con TV, baño con ducha y aseo privados, toallas, teléfono interior, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V, Wi-Fi.

Nota: no hay servicio de lavandería a bordo.

Camarotes del barco:

Puete Principal

Camarote

Puente Superior

Camarote

Suite Puente Superior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.