Itinerario
Día 1: Ámsterdam - Embarque. Llegada al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Si su paquete de crucero incluye traslados grupales o privados, será recibido por un representante de Uniworld y llevado al muelle de embarque.
Día 2: Ámsterdam. Ámsterdam, la ciudad más grande de Países Bajos, ha sido un puerto internacional y centro financiero de Países Bajos durante 400 años. El día comienza con un recorrido por la mañana de la Galería de Retratos de la Edad de Oro en el Museo Hermitage de Ámsterdam. Por la tarde, panorámica de la ciudad navegando por el canal o pasee por las calles de la ciudad como un holandés más en una visita guiada. Por la noche, cena y recepción de bienvenida especial para el capitán.
Día 3: Haarlem. Pase el día entre millones de flores de brillantes colores en Keukenhof, o haga una visita más cortadel jardín y aproveche para conocer el arte, la historia y el estilo de vida holandés de Haarlem.
Día 4: Enkhuizen y Hoorn. En Enkhuizen dejará atrás el mundo moderno mientras visita una recreación de una aldea holandesa del siglo XIX. Más tarde, descubrirá el pasado marinero de la ciudad de Hoorn, donde el espíritu aventurero de los exploradores holandeses cobrará vida en una visita guiada a pie por esta ciudad histórica.
Día 5: Nimega. En el día de hoy puede optar por visitar el Museo Kröller-Müller, con 97 obras de Vincent van Gogh, así como otros artistas y escultores notables. U opte por un recorrido en bicicleta en la ciudad.
Día 6: Rotterdam (Kinderdijk) y Dordrecht. Rotterdam es una ciudad muy moderna. Nada más llegar comprenderá por qué a veces se la llama "Manhattan del Meno": la Torre Maas, Montevideo, la Torre Millennium y el espectacular Puente Erasmus crean un horizonte deslumbrante. Comience el día por la ciudad dando un paseo culinario, con parada enMarket Hall. Erigido en 2014, es conocido por su aspecto futurista y sus ofertas culinarias únicas. Más tarde, diríjase a Kinderdijk para descubrir por qué los molinos de viento son un símbolo tan emblemático de Holanda; Maravíllese por su ingeniería y aprenda sobre su importancia en el cambio del curso de la historia holandesa.
Día 7: Veere. Su barco atracará hoy en el pintoresco pueblo de Veere en Zelanda, ciudad encantadora con el poderoso Delta Works, el sistema de protección contra inundaciones más grande del mundo.
Día 8: Gante (Brujas). Su primer día en Bélgica le ofrece la oportunidad de visitar una de los dos principales reclamos nacionales: la hermosa Brujas, la capital de Flandes Occidental y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, o la fascinante Gante, la capital de Flandes Oriental, cuya historia no interfiere en su vibrante presente. Gante, la segunda ciudad más grande de Bélgica, abunda en arquitectura medieval. Es una ciudad muy animada, rebosante de boutiques y galerías de vanguardia.
Día 9: Amberes. Además de ser capital mundial del diamante, Amberes también es conocida por sus gemas culturales: arte de la Edad de Oro, cerveza belga, gofres, pralinés, patatas fritas, chocolate y mucho más. Su recorrido a pie por Amberes, le llevará por el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado y la Catedral de Nuestra Señora designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuyo campanario ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Si prefiere vivir otras experiencias, puede subir al metro y conocer la ciudad como si fuera un belga más. Por la noche, cena y recepción especial de despedida del capitán.
Día 10: Amberes - Desembarque. Desembarque. Si su paquete de crucero incluye traslado grupal o si ha contratado traslados privados, será llevado al Aeropuerto Internacional de Bruselas para poder tomar su vuelo de regreso a casa.