Crucero Valle del río Duero

A bordo del S.S. São Gabriel

Crucero de 8 días

Itinerario: Oporto - Entre os Rios - Pinhao - Vega de Terrón - Barca d'Alva - Regua - Oporto

(4/5)

ITINERARIO: Crucero Valle del río Duero

Itinerario

Día 1: OPORTOEncuentro en el muelle de Oporto para el embarcar en el crucero fluvial por el río Duero.
Día 2: OPORTO - ENTRE OS RIOSOporto, la segunda ciudad más grandes de Portugal tras Lisboa, dio su nombre a la exportación más célebre del país, el vino de Oporto, y a la nación misma. En el día de hoy podrá elegir entre dos formas para poder conocer Oporto. Por la noche, recepción y cena especial de bienvenida del capitán.
Visitas a elegir:
Recorrido por la ciudad de Oporto: Oporto es el epicentro del comercio del vino desde hace mucho tiempo, pero Oporto también es mucho más. Disfrute del Palacio de la Bolsa de Valores del siglo XIX, Patrimonio de la Humanidad, con su famosa Sala Árabe de estilo Renacentista árabe, durante su recorrido panorámico. Conozca esta ciudad vibrante, que es a la vez profundamente urbana y romántica. Coloridas casas adosadas de varios pisos cubren las colinas que suben precipitadamente desde el estuario del Duero, callejuelas medievales que serpentean los vecindarios rodeados por muros del siglo XIV, que fueron erigidos sobre cimientos romanos. La Torre de los Clérigos es inconfundible, visible desde casi cualquier lugar del casco antiguo; de hecho, en algún momento los marineros la utilizaron como guía para navegar por el estuario.
Recorrido a pie por Oporto: Salida en autocar hacia Mosteiro do Serra do Pilar, donde su excursión comenzará con una extensa caminata que le ofrecerá excelentes vistas panorámicas. Camine por el Ponte Dom Luis y subida en el tranvía histórico y eléctrico de Oporto hasta la llegada el barrio de los Clérigos. El tranvía es una forma espléndida de descubrir Oporto, ya que sus vagones están muy bien cuidados. Disfrute de tiempo libre en la zona próxima a la Torre de los Clérigos antes de llegar a la estación de Sao Bento y los murales de azulejos que retratan la rica historia de Oporto. Vista panorámica desde la Catedral "Sé" y luego descenso por los estrechos callejones del casco antiguo antes de detenerse para tomar un refresco en Portuguesa da Gema.
Día 3: ENTRE OS RIOS - RÉGUA - PINHAODía dedicado al vino, que se cultiva en el valle del río Duero desde la época romana. Disfrute de un curso intensivo sobre la historia del puerto durante su visita al Museo del Duero.
Visitas a elegir:
Museo del Duero: El valle del Duero es la zona vitivinícola más antigua de Europa. Esto es gracias a su geología única. Descubra la historia vinícola de la región (los romanos plantaron vides en ella hace 2.000 años) en el Museo del Duero. Las exhibiciones de la Real Companhia Velha, le permiten ver cómo el proceso de elaboración de Oporto evolucionó a lo largo de los siglos: encontrará las herramientas propias del oficio e incluso un rabelo (barco que transportaba el vino a Oporto) en exhibición. Un mapa interactivo muestra dónde están las quintas y cómo se desarrollaron en la región; al olerlos, puede aprender a identificar los muchos aromas que exhibe un buen Oporto. Es divertido e informativo; además, podrá probar vino regional del Duero.
Almuerzo en una Quinta local: Viaje por carreteras sinuosas con vistas espectaculares y desniveles que le dejarán sin aliento para almorzar en una quinta local.
Día 4: PINHAO - POCINHO - VEGA DE TERRÓNEscoja entre distintas excursiones opcionales: degustación en una prestigiosa finca vinícola de Oporto o una caminata por los viñedos con una degustación de vinos en una quinta local. Más tarde, podrá descubrir y conocer más de cerca algunas tallas prehistóricas en el parque arqueológico Valle del Côa.
Visitas a elegir:
Parque arqueológico Valle del Côa: En la década de 1990, la búsqueda de un proyecto de represa propuesto en el río Côa reveló una asombrosa colección de esculturas prehistóricas, entre ellas caballos, ciervos y uros de grandes dimensiones. Las imágenes más antiguas grabadas en sus paredes datan de aproximadamente del 22.000 a 20.000 a. C., con tallas más recientes que van desde el Epipaleolítico, el Neolítico y el Bronce hasta el siglo XVII. Estas imágenes que representan la interacción humana con el mundo natural durante más de 30.000 años. Su visita comienza en el Museo Côa, donde podrá ver tanto las reproducciones como el arte rupestre original. Después, podrá salir con su guía para conocer el parque en profundidad.
Visita guiada a Quinta do Seixo con degustación: Mientras recorre las colinas hasta Quinta do Seixo, una prestigiosa finca vinícola de Oporto, verá un paisaje único que ha sido moldeado por los viticultores durante dos milenios. Las terrazas de piedra que se curvan alrededor de las laderas empinadas tienen parte de su suelo como parte de la intervención humana: la gente ha esculpido laboriosamente la piedra de esquisto a lo largo de los siglos y la ha convertido en tierra arenosa utilizable; se llama "antroposóleo". El proceso de elaboración del vino de Oporto es una fascinante mezcla de tradición y modernidad; la pendiente de las laderas obliga a que las viñas se cuiden casi en su totalidad a mano, pero el vino en sí se elabora con las técnicas más modernas. Recorrerá las instalaciones de última generación y probará algunos puertos excepcionales en una sala de degustación cuyas ventanas tienen unas vistas espectaculares del valle del Duero.
Caminata por los viñedos y degustación de vinos en una Quinta local: Aunque actualmente muchas bodegas de vino de Oporto son propiedad de corporaciones internacionales, la tradición de la finca familiar sigue siendo fuerte. Comience esta expedición en la bonita ciudad de Pinhão, dirigiéndose desde las colinas hasta una quinta de propiedad familiar, donde podrá ver de primera mano cómo se cuidan los viñedos y se cosechan las uvas. Aunque unas 80 variedades de uva están aprobadas para la creación de Oporto, dominan seis variedades de uva. Descubra cuáles se cultivan aquí y por qué.
Día 5: VEGA DE TERRÓN (SALAMANCA) - BARCA DE ALVAVisita de la histórica ciudad universitaria de Salamanca, la Ciudad Dorada, famosa por sus edificios color arena y la abundancia de iglesias. Sienta cómo los siglos se desvanecen mientras su barco se abre paso a través de los paisajes vírgenes y espectaculares del valle del río Duero, protegidos por la UNESCO.
Visita:
Salamanca y su Universidad, la más antigua de España. Salamanca conocida como la ciudad dorada por sus edificios de piedra arenisca, Salamanca cuenta con una docena de bellas e históricas iglesias, incluyendo dos catedrales: la Nueva, construida a principios del siglo XVI, y la Catedral Vieja, que data del siglo XII y pudiendo solo entrar en ella desde la Catedral Nueva. Camine por la Plaza Mayor, bordeada de maravillosos edificios barrocos, hasta llegar a la Universidad, que fue fundada por Alfonso IX en 1218. La ornamentada fachada plateresca es impresionante, al igual que sus habitaciones interiores. La gastronomía salmantina es una de los mejores de España, como podrá descubrir al probar su chorizo, queso, aceite de oliva y jamón. Tiempo libre para visitar las tiendas de la Rua Mayor y disfrutar de algunas tapas.
Día 6: BARCA DE ALVA - RÉGUAAmbiente medieval en Castelo Rodrigo, tanto por su castillo como por su encantador pueblo. La vista desde la cima de la colina de la ciudad es increíble y el pueblo es un lugar encantador para pasear, relajarse y reponer fuerzas.
Visitas:
Castelo Rodrigo: De paisajes pintorescos, la región es conocida por su miel, recogida en los campos de lavanda silvestre y los almendros por los que pasará, hasta llegar a Castelo Rodrigo, nombre tanto del castillo como del pueblo. Las ruinas del castillo se encuentran en lo alto de la montaña Marofa, y cuentan tanto la historia de la lucha fronteriza con España y la lucha de Portugal por conseguir la independencia. La construcción de la ciudadela comenzó en 1209 bajo los auspicios del rey de León, pero se convirtió en parte de Portugal en un siglo, aunque sus señores se pusieron del lado de los gobernantes españoles en distintas ocasiones durante los siguientes cuatro siglos. Por eso, el palacio contiguo al castillo está en ruinas: muchos ciudadanos indignados lo destruyeron después de que su señor se pusiera del lado del reino de Castilla. Disfrute de las increíbles vistas desde los antiguos muros de piedra, descienda por las pequeñas callejuelas adoquinadas del pueblo, pasando por la vieja picota, la iglesia manuelina y la plaza del mercado del pueblo. No todo es historia, por supuesto. También podrá probar deliciosos manjares locales, como miel, almendras, aceite de oliva y quesos, y una casa de té recientemente restaurada lo invita a relajarse con una taza de té o una bebida fría.
Día 7: RÉGUA (GUIMARAES) - OPORTOConozca Guimarães, la ciudad origen de Portugal. Su arquitectura bien conservada y sus jóvenes residentes hacen que sea un placer visitarlo. También puede optar por un paseo a pie por las pintorescas calles adoquinadas de Ribeira. Por la noche, recepción y cena especial de despedida del capitán.
Visita:
Tour de la ciudad de Guimaraes: Portugal nació aquí. Así proclama el letrero en la muralla de la ciudad. Guimarães fue el hogar del primer rey de Portugal, Alfonso I, quien logró la independencia de su reino en el siglo XII de los reinos vecinos. El casco antiguo maravillosamente bien conservado, con su arquitectura única (las casas aquí combinan granito con entramado de madera) y pequeñas plazas encantadoras, son Patrimonio de la Humanidad declaradas por la UNESCO; junto a él se encuentra el gran castillo que aparece en el escudo de armas de Portugal. Pasee desde el castillo hacia la hermosa plaza principal, el Largo da Oliveira, y el espléndido Monasterio e Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira y el Padrão do Salado gótico del siglo XIV. Recuerde que a pesar de estas bellezas históricas, Guimarães tiene la población más joven de todas las ciudades de Europa, por lo que la zona peatonal está llena de animados y divertidos cafés y tiendas.
Día 8: OPORTODesayuno a bordo y desembarco del crucero.

Los itinerarios y las embarcaciones pueden cambiar, y pueden ocurrir visitas sustitutivas a otros sitios durante su viaje debido a las fluctuaciones del nivel del agua y otros factores incontrolables.

El orden de los puertos turísticos y de atraque está sujeto a cambios de acuerdo con las asignaciones de la autoridad portuaria.

FECHAS Y PRECIOS

QUE INCLUYE

El crucero fluvial se realizará en el barco S.S. Sao Gabriel o similar.

ALOJAMIENTOS

  • Crucero de 7 noches en un camarote con vista al río en el elegante SS São Gabriel.
  • Camarotes y suites bellamente decorados con vistas al río con camas estilo hotel, cubiertas con sábanas finas y una selección de almohadas.
  • Acceso gratuito a Internet y Wi-Fi.

COMIDAS/BEBIDAS

  • Todas las comidas a bordo, preparadas con los mejores y más frescos ingredientes.
  • Cena de gala
  • Bebidas ilimitadas a bordo, que incluyen vino fino, cerveza, licores, café y té especiales, refrescos y agua mineral.

EXCURSIONES

  • 6 días de excursiones, todas completamente organizadas por expertos locales de habla inglesa.
  • Programa guiado "Haz lo que hacen los lugareños"
  • Sistema de auriculares y audio portátil Quietvox de última generación en todas las excursiones.

EXPERIENCIAS

  • 2 países: Portugal y España
  • Múltiples sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Servicios de un experimentado Gerente de Cruceros de Uniworld
  • Todos los traslados en los días de llegada y salida.
  • Las propinas para el personal a bordo (personal del barco, tripulación, gerente de crucero / tour) están incluidas durante el crucero / tour
  • Cautivante entretenimiento local a bordo

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

S.S. São Gabriel

SS Sao Gabriel, Uniworld
SS Sao Gabriel, Lobby
SS Sao Gabriel, Recepción
SS Sao Gabriel, Bistro
SS Sao Gabriel, Restaurante
SS Sao Gabriel, Lounge Bar
SS Sao Gabriel, Lounge Bar
SS Sao Gabriel, Sun deck
SS Sao Gabriel, Sun deck, piscina
SS Sao Gabriel, gimnasio
SS Sao Gabriel, Spa

El S.S. São Gabriel realiza cruceros por el Duero (Portugal/España)

SS São Gabriel navegará por la hermosa región del valle del río Duero. Camarotes lujosamente decorados y deliciosa gastronomía a bordo.

Características:

  • Año de inauguración: 2020
  • Eslora (largo): 79,5 m.
  • Manga (ancho): 11,3 m
  • Cabinas: 34
  • Suites: 16
  • Pasajeros: 100
  • Tripulación: 37
  • Voltaje: 110/220V

Instalaciones y servicios:

Consta de 4 cubiertas, restaurante, salón principal con bar, terraza con sombrillas, sillas y tumbonas, piscina al aire libre, gimnasio y Serenity River Spa, café y té de cortesía durante todo el día, ascensor a cubiertas de alojamiento, sauna, baño de vapor y solárium, boutique a bordo, servicio de lavandería (con cargo)

Cabinas/Equipamiento:

Camarote Classic (4)

  • Cubierta: Madeira Deck
  • Tamaño: 14 m2

Servicios: camarote exterior de lujo, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, baño de mármol con productos de baño y corporales Asprey, toallas de felpa, cómodos albornoces y zapatillas

Camarote Deluxe (10)

  • Cubierta: Madeira Deck
  • Tamaño: 14 m2

Servicios: camarote exterior de lujo, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, baño de mármol con productos de baño y corporales Asprey, toallas de felpa, cómodos albornoces y zapatillas.

Camarote Balcón francés (20)

  • Cubierta: Cape Verde Deck
  • Tamaño: 14 m2

Servicios: camarote exterior de lujo con balcón francés, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, baño de mármol con productos de baño y corporales Asprey, toallas de felpa, cómodos albornoces y zapatillas.

Suite (12)

  • Puente: Azores Deck
  • Tamaño: 20 m2

Servicios: suite de lujo con balcón francés, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, baño de mármol con productos de baño y para el cuerpo Asprey, toallas de felpa, cómodos albornoces y zapatillas, calentadores de toallas especiales y espejo de aumento retroiluminado.

Las comodidades y servicios adicionales incluyen: servicio de mayordomo en la suite, asistencia para empacar y desempacar equipaje, calentadores de piso, desayuno en la habitación, plato diario de frutas y galletas y un refrigerio por la noche, cafetera Nespresso y tés, mini bar completamente surtido, botella de vino a la llegada, limpiabotas y servicio de lavandería gratuito.

Gran Suite

  • Puente: Azores Deck
  • Tamaño: 28 m2

Servicios: lujosa gran suite con balcón francés y una amplia sala de estar, camas Savoir® de Inglaterra hechas a mano, armario, secador de pelo, caja fuerte, termostato de control de temperatura individual, teléfono y TV de pantalla plana con centro de información y entretenimiento, baño de mármol con productos de baño y para el cuerpo Asprey, toallas de felpa, calentadores de toallas especiales, cómodos albornoces y pantuflas, bañera separada y espejo de aumento retroiluminado.

Las comodidades y el servicio adicionales incluyen: servicio de mayordomo en la suite, asistencia para empacar y desempacar equipaje, desayuno en la habitación; plato diario de frutas y galletas y un refrigerio por la noche, cafetera Nespresso y tés, mini bar completamente surtido, botella de vino a la llegada, limpiabotas y servicio de lavandería gratuito.

Camarotes del barco:

Camarote Deluxe

Camarote

Camarote Balcón francés

Camarote

Suite

Camarote

Gran Suite

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.