Viñedos del Rin y del Mosela

A bordo de los barcos: AmaPrima - AmaMora - o similiar.

Crucero de 8 días

Itinerario: Ámsterdam - Colonia - Rüdesheim - Mainz (Maguncia) - Lahnstein - Valle del Mosela - Cochem - Bernkastel - Luxemburgo

(4/5)
VER MAPA

ITINERARIO: Viñedos del Rin y del Mosela

Itinerario

Día 1: ÁMSTERDAMEmbarque en su crucero fluvial por los viñedos del Rin y del Mosela (C).
Día 2: ÁMSTERDAMEn el día de hoy, podrá disfrutar de algunos de los canales de la ciudad de Ámsterdam, que cuenta con 165 de ellos. Por la tarde, salida de Ámsterdam o también puede optar por disfrutar de una experiencia única con la visita a la Expo Floriade* de Holanda en Almere, próxima a Ámsterdam. La Expo cuenta con jardines impresionantes, exhibiciones de jardinería sostenible, souvenirs y entretenimiento en vivo. (D, A, C)
*La Expo Floriade 2022 abre del 14 de abril al 9 de octubre de 2022.
Día 3: COLONIADisfrute de la ciudad de Colonia, hogar de una de las joyas arquitectónicas góticas más veneradas de Alemania, su Catedral. Únase a una visita guiada por el casco antiguo y conozca la catedral designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúe hasta el Ayuntamiento de la ciudad, el más antiguo del país, el Mercado Viejo y el Heumarkt. Si prefiere realizar una visita alternativa, visite una taberna local para degustar su famosa cerveza Kölsch, hecha únicamente en Colonia, y reibekuchen, tortitas de patata que normalmente se sirven con compota de manzana. Los aventureros más activos querrán unirse a un paseo en bicicleta guiado por el Rin. (D, A, C)
Día 4: RÜDESHEIMNavegación por el Rin. En su transcurso por el río, admire algunas de las docenas de castillos que bordean el paisaje de colinas antes de llegar a Rüdesheim. Disfrute de las impresionantes vistas pasando por encima de los viñedos con un paseo en teleférico hasta la estatua de Niederwalddenkmal y, después, disfrute de una cata de vinos. Para una aventura más activa, camine por los hermosos viñedos de la ciudad o únase a un recorrido guiado en bicicleta por el pintoresco río Rin para admirar el Rheingau. Más tarde, déjese cautivar por el Museo de Instrumentos Musicales Mecánicos de Siegfried o pruebe una de las delicias especiales de la ciudad, el café Rüdesheimer, elaborado ceremoniosamente con brandy, café y nata montada. (D, A, C)
Día 5: MAGUNCIA - LAHNSTEINLlegada a Maguncia, que se encuentra en la confluencia de los ríos Meno y Rin. Únase a un recorrido a pie por Maguncia, ciudad que alberga grandes tesoros históricos, incluida una de las iglesias más importantes de Alemania, la catedral románica y las vidrieras de Chagall que representan escenas bíblicas en un azul impresionante. Como alternativa, disfrute de un recorrido a pie por el casco antiguo de Maguncia con una visita al Museo de Gutenberg, donde aprenderá más sobre los inventos del visionario alemán y tendrá la oportunidad de admirar dos de sus Biblias originales de mediados del siglo XV. Otra opción es realizar una visita guiada en bicicleta por la ciudad. Más tarde, navegación a Lahnstein a través del desfiladero del río Rin, famoso por sus hermosos e imponentes castillos. Termine el día con una visita al castillo de Lahneck.
Día 6: VALLE DEL MOSELA - COCHEMMañana de navegación en la que podrá admirar la belleza de este tramo del río Mosela antes de llegar a Cochem con sus casas de entramado de madera y el castillo de Reichsburg. Únase a una visita guiada por el castillo y para después realizar una visita a su casco antiguo. O si prefiere una opción diferente, visite uno de los molinos de mostaza más antiguos de Europa que aún están en funcionamiento, donde tendrá la oportunidad de probar la famosa mostaza de Cochem. Para aquellos que prefieran mayor actividad, pueden optar por caminar hasta el castillo de Reichsburg o realizar una visita guiada en bicicleta por la ciudad. (D, A, C)
Día 7: BERNKASTELRecorrido por el colorido casco histórico de Bernkastel, de gran riqueza artística y arquitectónica gracias a sus edificios medievales y renacentistas en una visita guiada que también incluye una visita a la bodega y una cata de vinos. Los más atrevidos pueden optar por caminar hasta las ruinas del castillo de Landshut, que data del siglo IX, y los entusiastas del ciclismo pueden unirse a un recorrido en bicicleta por el Mosela. (D, A, C)
Día 8: LUXEMBURGODesembarque y despedida de sus compañeros de viaje y tripulación mientras se prepara para el regreso. Fin de nuestros servicios (D)

(Desayuno: D, Almuerzo: A, Cena: C)

Para proteger mejor la salud y seguridad de nuestros huéspedes, tripulación, guías y las comunidades locales que visitamos, y para garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales e internacionales, los detalles de las excursiones y las ofertas están sujetos a cambios en cualquier momento. Para obtener la información más actualizada antes de partir, consulte el check-in de su crucero en línea.

Importante: Las fechas, tarifas e itinerarios están sujetos a cambios.

FECHAS Y PRECIOS

Nota: Consultar tarifa actualizada, posibles variaciones en los precios por descuentos de reserva anticipada u otras ofertas.

QUE INCLUYE

El crucero se realizará en el AmaCerto, AmaMora o similares.

 

AMPLIOS CAMAROTES

  • 7 noches de alojamiento de lujo en balcones franceses)
  • Ordenador para acceso a Internet y acceso Wi-Fi de cortesía
  • Entretenimiento bajo petición en todos los camarotes con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, películas, una biblioteca de música y estaciones de televisión en inglés
  • Escritorio y sala de estar
  • Agua embotellada repuesta diariamente

UNA GAMA DE COMODIDADES

  • Programa de Bienestar con un Anfitrión de Bienestar que dirige varias clases de ejercicios, así como debates sobre alimentación saludable y técnicas de relajación, tanto a bordo como en tierra.
  • Servicio personalizado de un Gerente de Crucero altamente capacitado durante los programas de crucero y tierra
  • Hidromasaje en la terraza y sendero para caminar
  • Sala de fitness, servicio de masajes y peluquería
  • Salón principal con vistas panorámicas y bar
  • Entretenimiento diario que incluye espectáculos culturales.

COMEDOR GALARDONADO

  • Todas las cenas a bordo en una variedad de lugares.
  • Cocina de inspiración regional elaborada con ingredientes locales
  • El restaurante de especialidades Chef's Table
  • Cóctel de Bienvenida, Cena de Bienvenida, Cena La Chaîne des Rôtisseurs, Cóctel del Capitán y Cena de Gala
  • Experiencia gastronómica exclusiva de La Chaîne des Rôtisseurs
  • Vino fino, cerveza y refrescos ilimitados en el almuerzo y la cena
  • Vino espumoso ilimitado y jugo fresco con desayuno
  • Hora de cócteles Sip & Sail con vino, cerveza, licores y refrescos de cortesía
  • Tapas, bocadillos, snacks y refrescos servidos diariamente en el Salón Principal

UN MUNDO DE EXPLORACIÓN

  • Tours inmersivos en todos los destinos
  • Opciones de recorridos suaves, regulares, activos y para madrugadores
  • Paseos en bicicleta y caminatas
  • Tours de interés especial
  • Guías expertos
  • Auriculares personales para facilitar la exploración
  • Traslados al aeropuerto con compra de aire de AmaWaterways

Observaciones de interés:

  • Será necesario confirmar todos los precios en el momento de realizar la reserva, ya que pudieran ser susceptibles de modificaciones, debido a diferentes circunstancias, como son diferencias cambios de moneda, actualizaciones realizadas por las navieras u organizadores del crucero y otros factores.
  • En el caso que los organizadores de los viajes de cruceros fluviales y marítimos (Compañías Navieras y Tour Operadores) se vean obligados a aplicar una subida imprevista y justificada de carburantes, aun habiendo contratado el viaje, nos veremos en la necesidad de repercutir estas subidas al precio de los cruceros. Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y según artículo 158: El incremento de los precios será posible como consecuencia directa de cambios en: a) el precio del transporte de pasajeros derivado del coste del combustible o de otras fuentes de energía.
  • Se recomienda contratar un seguro de asistencia y cancelación, que necesariamente se deberá de contratar en el momento de realizar la reserva.
  • En relación a las visitas y excursiones opcionales que figuran en esta web, considérese toda la información como orientativa, incluido los precios, en algunos casos las excursiones se contratan a bordo.

BARCO

AmaPrima

AmaPrima
AmaPrima, Recepción
AmaPrima, salón-biblioteca
AmaPrima, gimnasio
AmaPrima, Restaurante
AmaPrima, piscina
AmaPrima, camarote cat. E
AmaPrima, camarote cat. D
AmaPrima, camarote cat. C
AmaPrima, camarote cat. BB
AmaPrima, camarote cat. BA
AmaPrima, camarote cat. AB
AmaPrima, camarote cat. AA
AmaPrima, camarote cat. AAplus
AmaPrima, suite

El AmaPrima realiza cruceros por los ríos Danubio, Rin. Ama Prima es gemelo del AmaSerena

Características:

  • Año de inauguración: 2013
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 11,5 m.
  • Cabinas exteriores / con balcón: 81
  • Suite: 3
  • Pasajeros: 162
  • Tripulación: 51
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

Restaurante Chef’sTable, bar con café, impresionante salón principal, gimnasio y spa, piscina cubierta climatizada en el SunDeck, zona de masajes y peluquería, Wi-fi gratis en toda la nave, flota de bicicletas…

Cabinas:

Camarotes Exteriores (ventanas fijas) – Cat. E y D: 15 m2.
Camarotes con balcón francés – Cat. C: 15,8 m2.
Camarotes con balcón francés & balcón exterior – Cat. BB y BA: 19,5 m2.
.
Camarotes con balcón francés & balcón exterior – Cat. AB y AA: 22 m2.
Camarotes con balcón francés & balcón exterior – Cat. AA+: 27 m2.
Suite (balcón francés & balcón exterior) – Suite: 27,9 m2.

Válido para todas las categorías: Control de temperatura en la habitación. Ropa de cama estilo hotel de lujo con sábanas egipcias, almohadas y edredón de plumas. Amplios baños con cabezales de ducha multi-chorro. Amplio armario, espejo de cuerpo entero, secador de pelo, caja fuerte y teléfono directo. TV de pantalla plana que también funciona como una computadora. Sistema de entretenimiento bajo demanda con TV, películas y biblioteca de música de cortesía. Internet de cortesía y Wi-Fi. El agua embotellada de cortesía se repone diariamente. Escritorio y silla.

Camarotes del barco:

Categoría “E” - Doble Exterior

Camarote

Categoría “D” - Doble Exterior

Camarote

Categoría “C” - Doble con Balcón Francés

Camarote

Categoría “BB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior

Camarote

Categoría “BA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior

Camarote

Categoría “AB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior

Camarote

Categoría “AA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior

Camarote

Categoria “AA+”- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior

Camarote

Categoría “SS” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior

Camarote

Categoría “SS” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

BARCO

AmaMora

AmaMora
AmaMora, salón
AmaMora, restaurante
AmaMora, gimnasio
AmaMora, piscina
AmaMora, cabina cat. E y D
AmaMora, cabina cat. CB
AmaMora, cabina cat. CA
AmaMora, cabina cat. BB
AmaMora, cabina cat. BA
AmaMora, cabina cat. AB
AmaMora, cabina cat. AA
AmaMora, suite

El AmaVida realiza cruceros por el río Duero

Características:

  • Año de inauguración: 2019
  • Eslora (largo): 135 m.
  • Manga (ancho): 12 m.
  • Cabinas: 82
  • Suite: 4
  • Pasajeros: 164
  • Tripulación: 51
  • Voltaje: 220 V

Instalaciones y servicios:

1 restaurante, bar-cafetería, salón de belleza, peluquería, spa, ascensores, servicio telefónico, internet, WiFi, tiendas, gimnasio, piscinas

Cabinas:

Camarote Exterior (Ventanas fijas)  – Categorías: D y E (15 m²)

Camarote con balcón francés & balcón exterior– Categorías: A, B y C (20 m²)

Suite – Categoría: S (33 m²)

Válido para todas las categorías: Caja fuerte; Control de temperatura interior; Baño privado; Vestidor con espejo de vista completa; Secador; Nevera; Teléfono; TV pantalla plana con películas; Internet y Wi-Fi; Mesa con silla; Botella de agua llena cada día.

Camarotes del barco:

E- Doble Exterior

Camarote

D- Doble Exterior

Camarote

CB- Doble con Balcón Francés

Camarote

CA- Doble con Balcón Francés

Camarote

BB- Doble con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

BA- Doble con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

AB- Doble con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

AA- Doble con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

SS- Suite con Balcón Francés & Balcón Exterior

Camarote

Otros Barcos de la compañía:

OPINIONES

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Texto de la opinion....

Nombre de la persona.

Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.