crucerosfluviales.es
913 095 131 - 917 131 822 - 669 797 673

CRUCEMAR es una organización española independiente especializada en la comercialización de viajes en cruceros marítimos y fluviales, que presta sus servicios, principalmente, al cliente de habla hispana. Inició su actividad el año 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de 35 años de experiencia en este sector, ya que anteriormente habían desarrollado sus actividades laborales y profesionales en compañías navieras y operadores de cruceros de primer nivel.

Las claves del éxito

Los controles de calidad llevados a cabo por Crucemar nos indican que el índice de satisfacción de nuestros clientes ha sido excelente, muy bueno o bueno, ya que más del 97 % han considerado la atención recibida como muy profesional ó profesional y el crucero elegido igualmente supera las expectativas en un alto porcentaje, más de un 96 % si este es su primer crucero.

La clave principal de este éxito ha sido que nuestros clientes son nuestra prioridad. Un crucero fluvial no es un viaje cualquiera y necesita un asesoramiento profesional especializado en cruceros fluviales, son varias las claves que determinan el éxito o fracaso de un viaje en crucero:

  • La elección del itinerario: le ayudamos en su decisión.
  • La elección del barco en cuanto a sus características: dimensiones, situación actual...
  • La situación del camarote en el barco.
  • Idiomas a bordo: español u otros idiomas.
  • Nivel de servicios a bordo / Gastronomía.
  • Nivel de instalaciones y conservación.
  • Ambiente dentro del barco: español, europeo, americano...
  • Ofertas más interesantes.

Servicio profesional y personalizado en:

Preguntas sobre Crucemar (especialistas en cruceros fluviales)

¿Es Crucemar una empresa española?

Si, Crucemar Cruceros es una empresa legalmente constituida que cumple con todos los requisitos legales establecidos por los diferentes organismos oficiales a nivel nacional y de la Comunidad de Madrid, con C.I.C.MA 1230 e inscrita en el registro mercantil de Madrid (España).

¿Qué le diferencia a Crucemar de otras agencias de viajes?

Ser una agencia de viajes independiente y especializada en cruceros fluviales. Expertos en cruceros marítimos y fluviales, el 97% de nuestras ventas son de cruceros y otros productos turísticos relacionados con las reservas de cruceros (hoteles, tramos aéreos...), el 3% restante son ventas de otros productos turísticos.

Puede realizar las reservas en nuestras oficinas, telefónicamente, mediante el envío de un correo electrónico (email) y en algunos casos realizar el 100% del proceso de su reserva online. En cualquier caso siempre estaremos a su disposición si necesitara hacer alguna consulta de su próxima reserva o una vea realizada.

Precios muy competitivos con ofertas periódicas y actualizadas: al estar en contacto directo y frecuente con las diferentes navieras de cruceros nos permite tener las ofertas más interesantes y los precios más rebajados.

¿Cuenta Crucemar con una oficina física que en cualquier momento puedo visitar?

Si, Crucemar tiene su domicilio social en la C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid (España).

¿Cobramos algún gasto de gestión o de envío de la documentación a cualquier lugar de España?

No cobramos cantidad alguna por gastos de gestión o de envío de documentación a cualquier lugar de España. Y para clientes de otros países contemplamos también la fórmula para que reciban su documentación sin gastos.

Garantía seguridad en la compra

Titulo Licencia C.I.C.MA 1230 (Crucemar Cruceros): otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid e inscrita en el registro mercantil de Madrid (España).

Crucemar es miembro y está recomendada por:

  • La Asociación Crucerista de España (ACE) Asociación Crucerista de España (ACE)

Crucemar es miembro de:

  • La Unión Nacional de Agencias de Viajes
  • La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT).
Crucemar es miembro de La Unión Nacional de Agencias de Viajes
Crucemar es miembro de Asociación Española de Profesionales en Turismo (aept)