crucerosfluviales.es
913 095 131 - 917 131 822 - 669 797 673

Cruceros por España y Portugal 2020

Crucero por España, Gibraltar y Portugal recomendados

La belleza de Andalucía(España), Peñón de Gibraltar y Lisboa (Portugal)

Un crucero por la Península Ibérica es un viaje de contrastes. Descubre Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su gastronomía y sus vinos, las playas, la historia, la variedad de paisajes y, sobre todo, la hospitalidad de su pueblo y su gente. Ciudades y lugares con encanto, algunos Patrimonios de la Humanidad, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Jerez de la Frontera, RondaGibraltar, lugar emblemático (territorio británico en ultramar). Lisboa capital dePortugal.Descubre las maravillas de Andalucía (España), Gibraltar y Lisboa (Portugal) en un crucero increíble.

Cruceros Variety Cruises

Desde 2300 €

image

Crucero de 8 días a bordo del M/Y Harmony V / España, Gibraltar y Portugal

Itinerario: Lisboa (Portugal) - Portimao - Sevilla – Jerez de la Frontera – Cádiz - Gibraltar (Reino Unido) - Puerto Banús - Ronda - Málaga - Granada - Málaga.

Fechas de salida:Septiembre 2020Octubre 2020

Desde 2300 €

image

Crucero de 8 días a bordo del M/Y Harmony V / España, Gibraltar y Portugal

Itinerario: Málaga - Granada - Puerto Banús - Ronda - Málaga - Gibraltar (Reino Unido) - Sevilla – Jerez de la Frontera – Cádiz - Portimao (Portugal) - Lisboa.

Fechas de salida:Septiembre 2020Octubre 2020

Descubre Andalucía, Gibraltar y Lisboa en un crucero por la costa del sur de España hasta Lisboa en Portugal. Crucero de los Patrimonios de la Humanidad: La Alhambra, el Generalife y el Albaicín de Granada. La Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias de Sevilla. Además, de El flamenco y la dieta mediterránea, Patrimonios culturales inmateriales de la Humanidad. Otras ciudades andaluzas llenas de encanto son Jerez de la Frontera, con un interesante casco antiguo y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Cádiz, una ciudad con encanto especial. Málaga, arte, cultura, museos y playas. Gibraltar, territorio británico en ultramar, dominado por el Peñón de Gibraltar. Lisboa con sus barrios típicos e históricos, y con dos tesoros Patrimonios de la Humanidad: La Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos.