Tamaño del texto A A A

Danubio Romántico

AmaCerto / Danubio (Austria…) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.58 Estrellas sobre un total de 89 votos
Datos de votación
AmaCerto
Desde
2.679
Euros
Día 1. Embarque - Vilshofen, Alemania Embárquese en su crucero en la ciudad de Vilshofen. Por la tarde, tendrá el placer de conocer a sus compañeros a bordo. (RE)
Día 2. Vilshofen- Passau Explore el hermoso casco antiguo de Vilshofen antes de llegar a Passau, conocida como la "Ciudad de los Tres Ríos". Únase a un recorrido a pie o, si prefiere mayor actividad, camine entre las colinas para visitar el "Veste Oberhaus", el castillo de Passau. (B, L, D)
Día 3. Linz, Austria El barco llegará a Linz, donde tendrá distintas opciones de excursiones. Opte por una excursión a Salzburgo donde visitará su centro histórico, los jardines Mirabell, la Plaza Residenz y el antiguo mercado. De camino a Salzburgo, pare en Mondsee, hogar de la famosa Basílica de San Miguel y lugar donde se rodó la escena de la boda en “Sonrisas y Lágrimas”. Alternativamente, podrá unirse a un recorrido a pie por la mañana a través del casco antiguo de Linz y la Casa Mozart; o también,realice una excursión guiada en bicicleta por la famosa "Milla de la cultura" de la ciudad y el Danubio. Por la tarde, tendrá tres opciones de excursiones más. Elija pasar medio día en Salzburgo o disfrute de un paseo panorámico por el hermoso Distrito de los Lagos de Austria con una parada en St. Wolfgang. También puede optar por visitar la encantadora ciudad de montaña, ČeskýKrumlov, situada en la frontera checo-austríaca. (B, L, D)
Día 4. Weissenkirchen Crucero por los valles de Strudengau y Wachauhasta Weissenkirchen, puerta de entrada a Dürnstein. Una vez aquí, puede optar por unirse a un recorrido a pie por Dürnstein por sus calles empedradas hasta su iglesia de estilo barroco, y posteriormente visitar la magnífica Abadía Benedictina de Melk. Para aquellos que prefieran una mayor actividad, puede optar por subir a la fortaleza donde estuvo presoRicardo Corazón de León, o dar un paseo en bicicleta por el Danubio. Como alternativa, podrá visitar a un productor local de albaricoques, donde disfrutará de las mejores delicias de albaricoques de la región. Más tarde, disfrute de una degustación de vinos especial de Riesling y GrünerVeltliner, de renombre mundial, en Weissenkirchen. (B, L, D)
Día 5. Viena La "Ciudad de los Valses" ofrece un tesoro de gemas y en su recorrido por toda la ciudad, incluyendo la majestuosa Casa de la Ópera y el antiguo Palacio Imperial. Su recorrido finaliza en el centro histórico de la ciudad con una visita a la catedral de San Esteban. Si prefiere una excursión más activa, realice un paseo guiado en bicicleta hasta el Monasterio de Klosterneuburg. Por la tarde, disfrute del tiempo libre para conocer más a fondo esta icónica ciudad. (B, L, D)
Día 6. Bratislava, Eslovaquia Por haber sido anfitriona de las ceremonias de coronación de 11 reyes y reinas húngaras entre 1536 y 1830, Bratislava ciertamente se ha ganado el título de "Ciudad de la coronación de Reyes ", como podrá descubrirá durante su visita a pie. Puede unirse a un tour especial: "Sabores de Eslovaquia". Otra alternativa es acercarse hasta el Castillo de Bratislava, que ofrece magníficas vistas de la ciudad. (B, L, D))
Día 7. Budapest, Hungría Su recorrido por la ciudad comienza en el Gran Mercado de Budapest, donde descubrirá deliciosas comidas y souvenirs. Después, visitará Buda y Pest del río Danubio. Conocerá el Puente de las Cadenas del siglo XIX, que conecta ambos distritos y el distrito de Castle Hill, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que contiene algunos de los monumentos y museos medievales más importantes de Budapest. Como opción alternativa, puede caminar hasta Castle Hill para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. En su última noche a bordo, pasee por el famoso edificio del Parlamento mientras la ciudad enciende todas sus luces deslumbrantes. (B, L, D)
Día 8. Budapest - Desembarque Desembarque del barco mientras se prepara para su vuelo a casa. (B)
*Nota: los itinerarios de WineCruise se modifican y no visitarán Bratislava. En lugar de visitar Bratislava, los pasajeros disfrutarán visitando la encantadora ciudad vinícola de Gobelsberg.
TARIFAS 2019: Precios por persona (euros) camarote doble 
Cat. 14/04/2019 23/06/2019
E- Doble Exterior - 2.679
D- Doble Exterior - 2.918
C- Doble con Balcón Francés - 3.398
BB- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior - 3.798
BA- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior - 3.958
AB- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior - 4.118
AA- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior - 4.278
AA+- Doble con Balcón Francés & Balcón exterior - 4.758
SS- Suite con Balcón Francés & Balcón exterior - 5.318
Tasas 145 146
CONSULTAR PRECIOS PARA LA SALIDA 14 DE ABRIL
  • Junio 23 de 2019
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015
La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.