Tamaño del texto A A A

El Hechizo del Danubio

Modigliani 4 / Danubio (Austria…) / Crucero de 7 días / Ref.:PAV
Itinerario: Linz - Viena - Budapest - Bratislava - Linz
Valoración del crucero: 4.87 Estrellas sobre un total de 75 votos
Datos de votación
Modigliani
Desde
1.325
Euros
Día 1. Linz Embarque a las 18.00h. Salida a las 18.30h en navegación hacia Viena. Presentación de la tripulación y coctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.
Día 2. Viena A primera hora de la mañana, llegada a Viena.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): Viena, estilo de vida, música y café vienés. Visita de la Konzerthaus(1), famosa sala de conciertos, sede de la orquesta sinfónica de Viena. Después, degustación de un café vienés con pasteles.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn.
Por la tarde, excursión opcional guiada de Hofburg, antigua residencia de los Habsburgo.
Por la noche,
Excursión opcional "clásica": visita de “Viena iluminada”.
Navegación nocturna hacia Budapest.
Día 3. Budapest Mañana de navegación. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje en el corazón de la historia y la cultura húngara.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Budapest.
Noche de “música de opereta” a bordo. Escala nocturna.
Día 4. Budapest Desayuno a bordo. Jornada y almuerzo libre (no incluido) en Budapest o excursión opcional de la Puszta, enorme planicie que en el siglo XIX fue el oeste salvaje de Hungría. Cena a bordo. Navegación nocturna.
Día 5. Bratislava Mañana de navegación hacia Bratislava. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.
Excursión opcional "clásica": visita de Bratislava, que encanta por su sorprendente mezcla de estilos.
Navegación hacia Durnstein. Noche de gala. Navegación nocturna.
Día 6. Durnstein - Melk Paseo por Durnstein acompañados por una de las azafatas del barco, ciudad que es conocida por ser cuna de la leyenda de Ricardo Corazón de León. Navegación hacia Melk atravesando la zona de Wachau donde ruinas góticas se alternan con pintorescos pueblos. Llegada a Melk y excursión guiada opcional de la abadía de Melk. Navegación hacia Linz.
Día 7. Linz Llegada a primera hora de la mañana a Linz. Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.
¡ATENCIÓN! SALIDA DEL BARCO EN NAVEGACIÓN A LAS 18.30H POR FAVOR, ROGAMOS RESPETEN EL HORARIO DE EMBARQUE
(1)La visita del Konzerthaus podrá ser sustituida por la visita del Musikverein, o de la Ópera, en caso de representaciones o de nodisponibilidad.
TARIFAS 2019: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salidas Puente Principal Puente Superior
2019: Septiembre 10, 16, 22
Octubre 2
€ 1.325€ 1.485
Ofertas no acumulables con otras campañas, promociones, ofertas y / o descuentos. Sin carácter retroactivo. Plazas limitadas.
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015
La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.