Navegación por tres de los ríos más importantes de Alemania, atravesando poblaciones emblemáticas como Colonia, la ciudad más antigua de Alemania y con numerosos atractivos históricos, culturales y por supuesto su famosa Catedral. Rüdesheim, alegre y bulliciosa población en el centro de una de las regiones vitivinícolas más conocida, donde recorrer la Drosselgasse entre tabernas con jardines donde degustar vinos de la zona.
Disfrute de un paseo por Marken y Volendam, dos pueblecitos de pescadores que conservan perfectamente sus típicas casas antiguas. Regreso al autocar para dirigirnos a la ciudad de Ámsterdam. Una de las ciudades más destacadas de Europa, con sus emblemáticos canales.
Duración aproximada 4 h.
Visita de Wertheim situado muy estratégicamente en la confluencia de los ríos Main y Tauber, y de Miltenberg ciudad de cuento de hadas, llena de casas de entramado de madera, murallas, torres de puertas y un precioso castillo anidado en un bosque que parece pertenecer a un cuento de hadas.
Duración aproximada 4 h.
Preciosa ciudad medieval cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993 y vistas perfectas de postal. En Bamberg tendrá la sensación de que todo ha sido dispuesto estratégicamente para deleite del viajero. Aguas que discurren junto a pintorescas casas, calles empedradas, un Ayuntamiento flotando en medio de una isla, una catedral con más de 1.000 años… todo un regalo para la vista.
Duración aproximada 3,5 h.