crucerosfluviales.es
(+34 )913 095 131 - (+34)917 131 822 - 669 797 673

Excuriones: África austral con crucero Lago Kariba

Excuriones por: el río Gache-Gache, Cataratas Victoria, Lago Kariba, Parque Nacional Matusadona, Cabo de Buena Esperanza, Isla Robben, Isla Impalila, Parque Nacional Chobé, río Zambeze, Johanesburgo y Ciudad del Cabo

Opcional TOUR EN HELICÓPTERO POR LAS CATARATAS VICTORIA – 199 € (No se puede reservar a bordo)

El vuelo en helicóptero sobre las cataratas ofrece una vista espectacular del espectáculo natural formado por las cataratas y sus impresionantes humos pero también da la oportunidad de ver el río Zambezi desde el aire, su llegada hacia la fractura de roca que forma las cataratas, así como la ciudad de las Cataratas Victoria y la naturaleza que la rodea.
Vuelo de más de 12 minutos.

INCLUIDA SAFARI NÁUTICO POR EL RÍO GACHE-GACHE

Descubrimiento en embarcaciones privadas del río Gache-Gache y las especies de animales que alberga; sus meandros, sus grandes curvas y sus pequeñas calas salvajes te sumergirán en un ambiente mágico. Muchas especies de aves habitan en las orillas de los cursos de agua alrededor del lago Kariba, como el águila pescadora africana, la cigüeña de pico amarillo o incluso la garza negra con su técnica de pesca que es al menos única que este safari descubrirá.
Duración: 2 horas

INCLUIDA TOUR A PIE POR LAS CATARATAS VICTORIA

La ruta que te llevará a lo largo de los múltiples miradores de las cataratas es una de las más excepcionales del planeta: a medida que avanzas, el ángulo de visión cambia y aparece toda la grandeza de esta imagen natural. El río Zambeze desemboca en la catarata más grande del mundo a más de 108 m de altura, un espectáculo de "humo rugiente" que David Livingstone llamó "Cataratas Victoria".
Duración: 2 horas

INCLUIDA VUELOS PRIVADOS AL LAGO KARIBA

Se han fletado especialmente pequeños aviones privados para permitirle unirse al Sueño Africano en el lago Kariba, Zimbabwe. Los vuelos de ida y vuelta duran aproximadamente 1h40. Es un verdadero descubrimiento desde el aire de los cambiantes panoramas de la sabana y los sublimes puntos de vista sobre las aguas del lago con sus numerosas islas pequeñas.
Duración: 2 horas

INCLUIDA SAFARI TERRESTRE Y ACUÁTICO EN EL PARQUE NACIONAL MATUSADONA

Safari dedicado al descubrimiento de la región del Parque Nacional Matusadona ubicado entre los ríos Sanyati y Ume. Con una superficie de más de 1.400 km², este territorio salvaje es el hogar de muchas especies de animales como elefantes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, pero también miles de aves y, si en el corazón de la sabana tenemos suerte, un felino puede cruzarse en nuestro camino. La historia del parque está ligada a la del lago Kariba: cuando las aguas subieron durante la construcción de la presa, varios miles de animales fueron salvados y llevados a Matusadona donde la caza está estrictamente prohibida, se trata del gigantesca "Operación Noé" que salvó a grandes mamíferos, animales salvajes e incluso impalas.
Duración: 3 horas

INCLUIDA VISITA DE LA PRESA DEL LAGO KARIBA

Descubrimiento del "muro de la presa", la gigantesca presa que sacó al Zambeze de su lecho para crear el lago en 1955 y que hoy proporciona casi el 70% de la electricidad de Zimbabwe. Se te contará la historia de la creación de este lago, con las leyendas que lo rodean, incluida la de NyamiNyami, el espíritu del río. Con sus 200km de largo y 30 de ancho, el lago ha inundado llanuras, cerros y bosques y sus paisajes son hoy simbólicos y emblemáticos: las siluetas de los árboles secos que emergen de las olas se reflejan en el agua como en un espejo y dan la lago su atmósfera misteriosa.
Duración: 15 minutos.

INCLUIDA PENÍNSULA DEL CABO DE BUENA ESPERANZA

Camino a un lugar mítico: el Cabo de Buena Esperanza. Tomará Chapman's Peak Drive, una pintoresca carretera de cornisa que recorre la costa atlántica de la montaña. Está catalogado como monumento nacional, es una de las carreteras más espectaculares del país. El Cabo de Buena Esperanza, al que llegaron por primera vez los exploradores portugueses en 1488, se ha convertido en reserva desde 1938 gracias a su abundante fauna y notable flora. Subirá en funicular a la cima de un promontorio para admirar acantilados escarpados y calas de arena donde las olas del Atlántico vienen rodando con fuerza. Comida. Descubrimiento de la colonia de pingüinos de Simon's Town. Observación de estas aves marinas tomando el sol en la arena nacarada.
Duración: 8 horas.

INCLUIDA JORNADA DE VISITA DE LA ISLA ROBBEN Y DEL VIÑEDO DE FROOT CONSTANTIA

Salida hacia el descubrimiento de un sitio histórico de primer orden registrado desde 1999 como patrimonio de la humanidad: la isla Robben. Transformada en una prisión para los opositores al apartheid, esta infame isla albergó a 3 futuros presidentes, incluido Nelson Mandela, durante 18 años, antes de cerrar sus puertas en 1996. Recorrerá la isla con un guía y finalizará con la visita de la prisión, su patio, sus celdas. Regrese a Ciudad del Cabo para almorzar en el Water Front. Visita a la finca vinícola Groot Constantia, considerada el viñedo más antiguo de Sudáfrica. Fue fundada en 1685 por Simon van der Stel, el gobernador de Cape Colony. En el siglo XIX, uno de los vinos producidos en Constantia se vendió a precios astronómicos y sedujo a toda Europa, y en particular a Charles Baudelaire. También se dice que a Napoleón le entregaban 30 botellas por mes durante su exilio en la isla de Santa Helena. Visita de la bodega de la finca seguida de una degustación.
Duración: 6 horas.

INCLUIDA ISLA IMPALILA

Esta isla unida a la franja de Caprivi, Namibia, es un lugar único en el mundo donde se encuentran cuatro países: Namibia, Zambia, Zimbabwe y Botswana. Este es un recorrido a pie acompañado por guías que nacieron y se criaron en esta isla. Visitarás un pueblo y conocerás a los habitantes, se darán explicaciones sobre su forma de vida, sus fuentes de ingresos así como sobre la organización de los diferentes pueblos de la isla. Cuando las condiciones lo permiten y fuera de festivos y fines de semana, se organiza una visita a la escuela bush. Este establecimiento, donde también han estudiado tus guías, ahora está integrado por 400 alumnos y están previstos momentos de discusión tanto con ellos como con los profesores.
Duración: 2 horas.

INCLUIDA DÍA DE SAFARI TERRESTRE Y NÁUTICO EN EL PARQUE NACIONAL CHOBÉ

Día dedicado al descubrimiento del Parque Nacional Chobé. Exploración en vehículo 4x4 en este parque que presenta la mayor diversidad biológica de Botswana. De hecho, con un territorio de casi 11.000 km², la reserva cuenta con más de 250 especies de animales con la particularidad de albergar la mayor concentración de paquidermos de África. Almuerzo africano en nuestro restaurante flotante que le ofrecerá una vista impresionante del río y la vida animal. Después de la comida, salida para un safari náutico a bordo de botes privados en el río Chobe hacia las marismas de la isla Sedudu. Inundado durante gran parte del año
Duración: 8 horas.

INCLUIDA SAFARI NÁUTICO POR EL RÍO ZAMBEZE

El Zambeze, este mítico río de 2750 km de longitud, nace en Zambia y atraviesa Angola, Namibia, Zimbabwe y Mozambique para desembocar en el Océano Índico. El safari náutico brinda la oportunidad de descubrir las orillas del Zambeze alrededor del albergue en botes privados. El arroyo es ancho y poderoso pero permite al visitante visitar animales acuáticos muy presentes como el hipopótamo o el cocodrilo.
Duración: 2 horas.

INCLUIDA JOHANESBURGO

Visita del Museo del Apartheid, reconocido mundialmente desde su apertura en 2001, como el primer museo que trata sobre la historia del siglo XX en Sudáfrica y, más concretamente, el período del Apartheid. Recorrido panorámico de la ciudad. Johannesburgo, la capital financiera de Sudáfrica, es también la ciudad de todos los superlativos: la ciudad más rica de África, los edificios más altos, las mayores disparidades sociales, pero también una de las atmósferas más hermosas jamás encontradas.
Duración: 4 horas.

INCLUIDA CIUDAD DEL CABO

Recorrido panorámico de la ciudad. Entre las modernas torres del centro de la ciudad, las estrechas calles adoquinadas o los diversos monumentos históricos de la ciudad, se ha conservado meticulosamente una mezcla armoniosa de estilos arquitectónicos eduardinos y victorianos. Entre otras cosas, verá el Castillo de Buena Esperanza y el Ayuntamiento, construido en 1905. También subirá a Table Mountain en teleférico para descubrir uno de los panoramas más espectaculares del mundo (si el las condiciones climáticas lo permiten).
Duración: 4 horas.

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.
cerrarUtilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información AQUÍ.