crucerosfluviales.es
(+34 )913 095 131 - (+34)917 131 822 - 669 797 673

Amsterdam/Amsterdam

Excursiones con: Tour a pie por Amsterdam , Tour a pie y autobus por Bruselas, Tour a pie por Amberes

Opcional TOUR EN AUTOBUS POR BRUSELAS

Amsterdam tiene una más que amplia oferta para mantenerle entretenido. Oriéntese con este tour por la ciudad de Amsterdam, perfecto para visitantes primerizos. Descubra Amstersam mientras su guía experto le enseña todo lo que le gustaría ver de este popular destino Europeo.
Con miles de monumentos y edificios históricos, Amsterdam tiene la ciudad histórica más grande de Europa. La ciudad es conocida por sus tres anillos de canales rodeados de elaboradas y decoradas residencias mercantiles y almacenes construidos en el S. XVII, en la Era Holandesa De Oro. Cuando los canales fueron construidos, 90 islas fueron creadas conectadas por miles de encantadores puentes.
Duración: 3 horas

AmsterdamAmsterdam
AmsterdamAmsterdam
AmsterdamAmsterdam

Opcional TOUR A PIE POR AMBERES

A pesar de su dimensión europea y a pesar de todos los idiomas diferentes que se hablan en la esquina de cada calle, Bruselas todavía se inspira en un espíritu muy "parecido a un pueblo". Por supuesto, es famoso por su Grand-Place, su Atomium, su Manneken-Pis, su Gueuze y su Kriek, sus gofres y sus chocolates ... Descubrirás una Bruselas que está en el espíritu de los tiempos, una capital eso es relajado y cómodo, tanto en su historia como en su realidad actual.
Sede de la Unión Europea y la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (N.A.T.O.), Bruselas es un centro financiero internacional y sede de la sede europea de más de dos mil multinacionales que atraen a miles de visitantes cada año.
Duración: 4 h

Bruselas, Palacio del Cincuentenario y su arco centralBruselas, Palacio del Cincuentenario y su arco central
Bruselas, AtomiumBruselas, Atomium
BruselasBruselas
BruselasBruselas
BruselasBruselas

Opcional TOUR A PIE Y EN AUTOBUS POR NUREMBERG

Es difícil describir Amberes en una sola palabra. Esta ciudad histórica tiene mucho que ofrecer: una hermosa catedral y numerosas iglesias imponentes, una magnífica Estación Central, el innovador Museo del Río (MAS), la tranquila Casa de Rubens, un encantador jardín de esculturas (Middelheim), un zoológico con una historia y mucho más. Amberes también es la capital de la moda de Bélgica, hogar de muchos diseñadores de renombre internacional. Es por eso que en la ciudad de Scheldt encontrará docenas de boutiques exclusivas, que se codean con divertidas tiendas de bric-a-brac en las que puede explorar durante horas. No es de extrañar que los 'Antwerpenaars' locales, que son bastante ruidosos por naturaleza, se sientan extremadamente orgullosos de su ciudad. Bienvenido a Amberes, la ciudad más segura de Bélgica
Duración: 2 h

Amberes, estatua de Brabo y Ayuntamiento de AmberesAmberes, estatua de Brabo y Ayuntamiento de Amberes
Diamondland, AmberesDiamondland, Amberes

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.
cerrarUtilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información AQUÍ.