crucerosfluviales.es
913 095 131 - 917 131 822 - 669 797 673

Amsterdam/Mainz

Excursiones con visitas a: Tour a pie por Amsterdam, Tour a pie por Colonia, Autobús y a pie por Estrasburgo

Opcional TOUR A PIE POR COLONIA

Amsterdam tiene una más que amplia oferta para mantenerle entretenido. Oriéntese con este tour por la ciudad de Amsterdam, perfecto para visitantes primerizos. Descubra Amstersam mientras su guía experto le enseña todo lo que le gustaría ver de este popular destino Europeo.
Con miles de monumentos y edificios históricos, Amsterdam tiene la ciudad histórica más grande de Europa. La ciudad es conocida por sus tres anillos de canales rodeados de elaboradas y decoradas residencias mercantiles y almacenes construidos en el S. XVII, en la Era Holandesa De Oro. Cuando los canales fueron construidos, 90 islas fueron creadas conectadas por miles de encantadores puentes.
Duración: 3 horas

AmsterdamAmsterdam
AmsterdamAmsterdam
AmsterdamAmsterdam

Opcional TOUR EN AUTOBUS Y A PIE POR ESTRASBURGO

Con una historia de casi 2000 años, Colonia (Köln) es una de las más grandes y más antiguas ciudades metropolitanas de Alemania. Se sobrecogerá por la majestuosidad de la cathedral, el Kölner Dom, una de las mayores de Europa y el más importante punto de referencia de Colonia. La apariencia física de la colonia moderna contradice su a-ntigua herencia. Los bombardeos aliados durante la Segunda Guerra Mundial destruyeron el 90 por ciento de la ciudad; así que , la mayoría de lo que verá está reconstruido en los años 50 y 60.
Nuestro experto guía le llevará por la ciudad y le contará la historia y el pasado de los monumentos que datan de la primera centuria A.C cuando los romanos fundaron Colonia Agrippensis.
Duración: 2 h

ColoniaColonia
ColoniaColonia
ColoniaColonia

Opcional TOUR A PIE POR AMSTERDAM

Estrasburgo es considerada la hija del río Rin. Es famoso por su historia, catedrales, arquitectura y gastronomía. En este recorrido a pie descubrirá interesantes lugares de interés histórico.
Petite France es un área en el Grand Île, llamada Venecia del Norte debido a sus estrechas calles y canales. Es una zona encantadora para visitar y te lleva de vuelta a la Estrasburgo medieval.
Hasta 1874 la Cathédrale Notre Dame era la iglesia más alta del mundo; hoy es el sexto más alto y su torre domina el perfil de Estrasburgo. El terreno en el que se encuentra este magnífico edificio se ha utilizado con fines religiosos durante más de 3000 años: en el año 12 aC se construyó un santuario romano con santuarios a al menos tres de sus dioses; cuando el cristianismo llegó a la región, un templo de la Virgen María fue construido sobre las ruinas del santuario.
Duration: 4 h

EstrasburgoEstrasburgo
EstrasburgoEstrasburgo
EstrasburgoEstrasburgo
EstrasburgoEstrasburgo
EstrasburgoEstrasburgo

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.