Durante la navegación a lo largo de ochocientos kilómetros, saliendo de Suiza se recorrerá Francia, Alemania y llegaremos a los Países Bajos. Desde el crucero podrá disfrutará de los más bellos paisajes, sobre todo en el tramo del Medio Rhin, donde existe la mayor concentración de castillos enclavados en laderas soleadas y podrá ver contemplar la famosa Roca Lorelei, conocida como la sirena del Rhin. En el itinerario se visitarán poblaciones ricas en historia y tradiciones.
Disfrute de un paseo por Marken y Volendam, dos pueblecitos de pescadores que conservan perfectamente sus típicas casas antiguas. Regreso al autocar para dirigirnos a la ciudad de Ámsterdam. Una de las ciudades más destacadas de Europa, con sus emblemáticos canales.
Duración aproximada 4 h.
Visita de la bella población de Cochem con sus calles estrechas, iglesias y murallas medievales. Población muy conocida por los vinos que se producen en la región. Podrá visitar su impresionante castillo Reichsburg, construido sobre una colina con vistas al valle del río Mosela.
Duración aproximada 3.30 h.
Visita guiada a la capital de la región de Alsacia y sede del Consejo y Parlamento Europeo. Visita de su casco histórico, con su impresionante Catedral gótica de Notre Dame, el conocido barrio de la Petite France recorriendo sus calles adoquinadas de casas con entramado de madera y sus canales.
Duración aproximada 4 h.