Navegación por el Ródano, a través de viñedos legendarios, disfrutando de sus vinos, su gastronomía y aprendiendo todo lo relacionado con la cocina con trufas y maridar el chocolate con vino. Además de visitar museos, lugares históricos y Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Visita guiada a pie de Arles, de las ruinas romanas, su anfiteatro romano y la iglesia de Saint Trophime, famosa por su arquitectura románica. Como alternativa, puede disfrutar de un paseo en bicicleta a lo largo del Ródano, a través de la ciudad hasta el Puente Langlois, un tema famoso de varias pinturas de Vincent Van Gogh. Los que prefieran profundizar en el Arles de Van Gogh, podrá unirse a un recorrido a pie junto con una visita a la Fundación Vincent van Gogh, que muestra su legado. Durante la tarde, visita de la encantadora fortaleza medieval, el Castillo de Tarascón, fortaleza diseñada para protección pero con un elegante interior, digno de la realeza. O aventúrese en el pueblo medieval en la cima de una colina, Les Baux de Provence y luego adéntrese en Carrières des Lumières, donde disfrutará de una espectacular presentación de arte, sonido e historia proyectada en las antiguas paredes de cuevas de cantera de piedra caliza.
Aviñón, la ciudad de los Papas, fue el centro de la Iglesia Católica en el siglo XIV cuando su Palais des Papes era el equivalente al Vaticano actual. Tendrán tres opciones de excursiones. Descubra la historia de Aviñón en una visita guiada a pie que incluye el Palacio Papal y las murallas medievales bien conservadas que rodean el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. O puede visitar tres lugares alrededor de Aviñón para degustar especialidades regionales que incluyen macarons, queso y vino y tapenades.
Podrá disfrutar de los alrededores de Viviers, encantadora comuna que se acerca a la orilla derecha del Ródano. Desde Viviers, podrá llegar al magnífico pueblo de Grignan, situado en lo alto de la colina. Después de visitar esta encantadora ciudad provenzal, irá en busca de las muy preciadas trufas diamante negro con un granjero y su fiel compañero canino, experto en la búsqueda de el famoso tubérculo.
Visita de Tournon y su imponente castillo situados en la cima de una colina. Los amantes del vino y el chocolate no querrán perderse la visitar Le Chateau de Tournon para una presentación y degustación del maridaje de vino tinto y chocolate. Los más activos pueden realizar una caminata por los viñedos de Tain l'Hermitage, seguida de una visita a una bodega local donde degustará algunos de los vinos.
Vienne está situada entre las regiones vinícolas de Beaujolais y Cotes du Rhone, con una historia que se remonta a la época romana. Recorrido a pie para ver el increíblemente bien conservado Templo de Augusto y Livia, la Catedral de San Mauricio, una iglesia gótica que tardó más de 500 años en construirse y la Abadía de San Pedro, una de las más antiguas iglesias sobrevivientes en Francia, y ahora un museo arqueológico. Para los más activos, pueden realizar una caminata guiada hasta el Monasterio en Mount Pipet o una visita guiada en bicicleta a lo largo de una parte de la ruta ViaRhona.
Recorrido a pie de Lyon, que comienza en Fourvière Hill, parte de la región histórica de la ciudad que ahora es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga la Basílica Notre-Dame de Fourvière del siglo XIX. Continuación hasta el casco antiguo de Lyon, seguido de una caminata guiada por el distrito de St. Jean, donde se le presentarán las pasarelas cubiertas únicas de la ciudad, conocidas como "traboules". También puede visitar el famoso Mercado cubierto Les Halles de Lyon - Paul Bocuse, que lleva el nombre del difunto chef famoso por su restaurante l Auberge du Pont de Collonges, galardonado con una estrella Michelin. En el que tendrá la oportunidad de probar las delicias que se ofrecen mientras disfruta de los colores y aromas que lo rodean. Como alternativa, recorrido guiado en bicicleta por la ciudad diseñado para ciclistas.