Excursiones Crucero de los Tulipanes

Navegue por Bélgica y Holanda, países conocidos por sus molinos de viento, animadas ciudades y pintorescos campos de tulipanes. Cruzando su extensa red de vías fluviales, visite la ciudad de Ámsterdam, distintos pueblos holandeses, las ciudades renacentistas de Gante y Amberes y la Brujas medieval. En su crucero, podrá admirar obras maestras holandesas y flamencas, además de saborear magníficos quesos holandeses y chocolates belgas de reconocida fama y prestigio mundial. No dude en visitar los jardines de Keukenhof, con sus 79 acres de impresionante belleza (abiertos sólo en primavera, con los tulipanes en flor). Sus flores de brillantes colores y aromas, así como siglos de historia y cultura harán que este crucero de los tulipanes sea un regalo magnífico.

Opcional Panorámica Arnhem con Museo al Aire Libre

Arnhem es una ciudad moderna rodeada de reservas naturales donde disfrutar de paseos a pie y bicicleta. Es la ciudad ideal para ir de compras, han abierto tiendas dentro de casas históricas, donde encontrar calzado, lencería, vintage, regalos…, es la número uno de la moda en Holanda con su propio barrio de la moda, donde encontrar tiendas y boutiques de diseñadores famosos. El Museo al Aire Libre de Holanda, está formado por ochenta casas, granjas y molinos históricos donde conocer la vida de los holandeses del siglo pasado.

Duració aproximada 3.00h

Precio por persona 65 €

Opcional Delta holandés con panorámica de Veere

El Plan del Delta holandés, es una barrera, compuesta de 13 diques, que forman la barrera para proteger al país de las tormentas y la más grande del mundo. Merece la pena visitarlo no solo por ser una proyecto impresionante sino porque está situado en un precioso entorno con fantásticas playas, bella naturaleza y numerosos restaurantes. A continuación paseo por la población de Veere, situada en la laguna de Veerse Mer, separada del Mar del Norte por el sistema de presas conocido como Delta Works.

Duración aproximada 4.00h

Precio por persona 95 €

Notas

  • Las excursiones exigen un mínimo de 25 participantes.
  • Los precios indicados son estimativos y se publican a efecto informativo.
  • Pueden sufrir variaciones.
Cruceros Fluviales utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.