Navegue por Bélgica y Holanda, países conocidos por sus molinos de viento, animadas ciudades y pintorescos campos de tulipanes. Cruzando su extensa red de vías fluviales, visite la ciudad de Ámsterdam, distintos pueblos holandeses, las ciudades renacentistas de Gante y Amberes y la Brujas medieval. En su crucero, podrá admirar obras maestras holandesas y flamencas, además de saborear magníficos quesos holandeses y chocolates belgas de reconocida fama y prestigio mundial. No dude en visitar los jardines de Keukenhof, con sus 79 acres de impresionante belleza (abiertos sólo en primavera, con los tulipanes en flor). Sus flores de brillantes colores y aromas, así como siglos de historia y cultura harán que este crucero de los tulipanes sea un regalo magnífico.
Arnhem es una ciudad moderna rodeada de reservas naturales donde disfrutar de paseos a pie y bicicleta. Es la ciudad ideal para ir de compras, han abierto tiendas dentro de casas históricas, donde encontrar calzado, lencería, vintage, regalos…, es la número uno de la moda en Holanda con su propio barrio de la moda, donde encontrar tiendas y boutiques de diseñadores famosos. El Museo al Aire Libre de Holanda, está formado por ochenta casas, granjas y molinos históricos donde conocer la vida de los holandeses del siglo pasado.
Duració aproximada 3.00h
Precio por persona 65 €
La ciudad de Gante se remonta al siglo VII. Cuenta con tres torres de suma importancia: la torre de la iglesia de San Nicolás, el campanario de la Catedral de San Bavón y la Atalaya (también llamada Belfort). Pero, sin duda, uno de los monumentos más importantes de Gante es la Iglesia de San Bavón, de gran valor artístico e histórico.
Duración aproximada 4h.
Conocida como la Venecia del Norte, esta ciudad flamenca era, hace 800 años, uno de los principales núcleos comerciales de Europa. Dentro de las murallas de la ciudad hay un gran número de monumentos, edificios y tesoros artísticos. Sinceramente, cuando estás en Brujas parece que hayas hecho un salto en el tiempo, hasta la época del Medievo.
Duración aproximada 5h.
Ciudad tranquila, repleta de interesantes museos, cuidados parques, edificios históricos es además famosa por el chocolate, los gofres, la cerveza artesanal y sobre todo por la Grand Place, una de las plazas más bonitas del mundo.
Duración aproximada 4h.
Rotterdam es una de las ciudades más atractivas que ver en Países Bajos. Verás que la mayoría de cosas que hacer en Rotterdam están relacionadas con la arquitectura. Después del bombardeo que sufrió el 14 de mayo de 1940 la mayoría de sus edificios quedaron destruidos. La reconstrucción no mantuvo la estructura original de canales tan típica en el país. En lugar de eso, se diseñaron edificios modernos y progresistas que hicieron de Rotterdam una ciudad donde la arquitectura tiene mucha importancia.
Duración aproximada 3h.
Conocida como la zona de los molinos. En el siglo XVII , esta región contaba con más de 700 molinos de viento. Muchos de estos aun se encuentran en excelentes condiciones. A continuación, nos dirigiremos hacia un pueblecito típicamente holandés y con mucho sabor: Edam, y que seguramente nos será familiar por compartir su nombre con el famoso queso que allí se elabora.
Duración aproximada 3h.