Viaje al corazón del legendario Imperio Austrohúngaro en su crucero fluvial a lo largo del río Danubio. Disfrute del arte y la cultura europea más impresionante mientras navega con su barco a través de cuatro países de bellos y hermosos paisajes espectaculares. En su crucero visitará tres grandes capitales de fama mundial (Viena, Bratislava y Budapest), además de poder disfrutar de la música clásica de Mozart, Strauss, Bartok o Schmidt. En su viaje disfrutará de la impresionante arquitectura, la belleza natural del Valle de Wachau y su rica gastronomía de grandes sabores como la “Torta Linzer”, la “Torta Sacher” y los vinos típicos de Austria.
El Palacio Thurn und Taxis fue construido entre 1731 y 1739 por Robert de Cotte y encargado por el Maestro de Postas Imperial, el Príncipe Anselmo Francisco de Thurn und Taxis. El Palacio pertenece a una familia aristócrata alemana que desempeñó un gran papel en el servicio postal en Europa durante el siglo XVI, siendo hoy bastante conocida por ser la propietaria de numerosas cervecerías y constructora de un gran número de castillos además de una de las mayores fortunas de Alemania.
Duración aproximada 2 h.
Salida a primera hora de la mañana hacia Salzburgo, la Roma del Norte, brindándonos la oportunidad conocer y disfrutar de una de las regiones más bonitas de Europa y el mundo. Salzburgo, joya de Austria, está estrechamente ligada a la música clásica y a la figura de Mozart. Una vez allí, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, de calles empedradas, con su Catedral y el cementerio de San Pedro.
Duración aproximada 9 h.
Linz es de Alta Austria, se extiende a ambos lados del río Danubio, entre las ciudades de Salzburgo y Viena. En ella abundan los edificios barrocos, incluyendo el antiguo ayuntamiento (Altes Rathaus) y la vieja catedral (Alter Dom), que rodean la Hauptplatz, la conocida plaza principal de la ciudad.
Duración aproximada 2 h.
La Abadía de Melk se encuentra en el corazón Valle de Wachau, en la región de Baja Austria. En nuestra excursión, visitaremos la abadía benedictina de Melk, de marcado estilo gótico. Además, la abadía ha sido reconocida como el monumento más representativo del Wachau y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Duración aproximada 2.5 h.
Conocido como el Versalles de Viena, el Palacio de Schönbrunn, es uno de los principales atractivos históricos y artísticos de Austria desde el siglo XIX. Construido en el siglo XVII, sirvió durante años como residencia de verano de la familia imperial. Tanto el palacio como sus jardines, fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1996.
Duración aproximada 3.5 h.
A lo largo del Recodo del Danubio nos adentraremos en el conocido pueblo de artesanos de San Andrés. Allí, disfrutaremos de las hermosas vistas panorámicas que nos ofrece Visegrad y, además, conoceremos la Basílica de Esztergom, la más grande de toda Hungría.
Duración aproximada 5 h.