Ámsterdam, ciudad cosmopolita, considerada como una de las ciudades más liberales de Europa. La ciudad alemana de Colonia es la más antigua del país, es por ello que cuenta con un gran número de monumentos y atractivos históricos y culturales. Cuenta con mucha vida gracias a su carnaval, su cerveza artesana “Kölsch”, destacando su Catedral gótica. La alegre y bulliciosa ciudad de Rüdesheim es conocida por su riqueza vitivinícola. Pasear por la calle Drosselgasse es una maravilla, entre tabernas con preciosos jardines donde poder degustar los vinos propios de la región, Riesling y su café Rüdesheimer.
Conocida como la zona de los molinos. En el siglo XVII , esta región contaba con más de 700 molinos de viento. Muchos de estos aun se encuentran en excelentes condiciones. A continuación, nos dirigiremos hacia un pueblecito típicamente holandés y con mucho sabor: Edam, y que seguramente nos será familiar por compartir su nombre con el famoso queso que allí se elabora.
Duración aproximada 3 h.
Inolvidable excursión ya que Ámsterdam está ligada a sus canales. Descubra la ciudad desde otra perspectiva, siguiendo en barco el curso de sus canales al anochecer y asombrándonos con el reflejo de sus luces en las aguas.
Duración aproximada 2h.
Visita a esta bonita ciudad balneario, una de las más emblemáticas de Alemania. Descubriremos su casco histórico, los hoteles con encanto y el casino más importante de Alemania.
Duración aproximada 4 h.