Embárquese en un mágico crucero por el Rin Superior. En él, podrá celebrar la Navidad y conocer las tradiciones propias de la zona este de Francia, que linda con el sur de Alemania. El ambiente cálido y festivo de los mercados de Navidad de Estrasburgo y Colmar no les dejarán indiferentes. En Nochebuena, tras disfrutar de la cena, podrá asistir a la misa de Navidad en el pueblo de Vieux-Brisach.
Salida en autobús con la guía para la visita del antiguo Estrasburgo. Toda la ciudad se decora con guirnaldas y decoraciones navideñas, especialmente las calles y las tiendas. Descubrimiento de los mercados de navidad situados en la plaza Broglie y de la catedral. Descubrimiento de las luces de Navidad: la plaza de la catedral, la plaza Kléber, la plaza del oro, la plaza Gutenberg. El transporte no está incluido. Regreso a bordo.
Duración aproximada 4h.
Colmar, capital de Alsacia, está muy bien conservada, a pesar de haber sufrido las consecuencias de las distintas guerras mundiales. Su casco histórico ha sido declarado "zona de conservación" y, por ello, ha sido restaurado cuidadosamente durante más de veinte años. Su guía le acompañará para descubrir el encanto de esta ciudad, su centro histórico, el barrio de la pequeña Venecia, su antigua aduana y la plaza de la catedral. Tras la visita, tiempo libre y regreso en nuestro autobús para partir hacia Breisach.
Duración aproximada 4.00h