crucerosfluviales.es
(+34 )913 095 131 - (+34)917 131 822 - 669 797 673

Excursiones Escapada parisina

Excursiones a: Montmartre, París

INCLUIDA MONTMATRE

Visita guiada del Viejo Montmatre. La Basílica del Sagrado Corazón sorprende por su estilo bizantino. Construida a finales del siglo XIX, fue finalizada en 1914. Situada en pleno corazón de un pueblo del siglo XIX, Montmartre, el Sagrado Corazón posee el marco privilegiado de pintores, escultores y poetas de todos los tiempos. La Colina Montmartre es uno de los puntos culminantes de la capital, ofreciendo también unas impresionantes vistas de París.

  • Duración: 3h30 aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • Las excursiones se realizarán en castellano siempre que haya un mínimo de 20 pasajeros de habla hispana.
  • Los horarios son orientativos y el orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
Montmartre, FranciaMontmartre, Francia

INCLUIDA PARÍS

Salida en autocar acompañados de un guía para descubrir los lugares míticos de la capital. Desde la fundación de Lutèce sobre la Isla de la Ciudad, dos mil años de historia han transcurrido pasando por Eclesiásticos, Soberanos, Jefes de Estado que han impreso sus marcas, construyendo iglesias, erigiendo monumentos y palacios, creando prestigiosos museos. París se beneficia de una reputación de gusto y elegancia que se debe sobre todo a sus modistos, perfumes o joyeros; es además la ciudad de las fiestas, de la vida teatral, y de los famosos cabarets. El autocar pasará frente a Bercy, la Biblioteca Nacional de F. Mitterrand, la Bastilla, el Marais, el Barrio Latino, St Germain, el Louvre, la Pirámide, la Ópera Garnier, la plaza Vendôme, la Concordia, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, Los Inválidos, Trocadero y la famosa Torre Eiffel. Regreso a bordo en el muelle de Grenelle.

  • Duración: 3h30 aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • La excursión se realizará en castellano siempre que haya un mínimo de 20 pasajeros de habla hispana.
  • Los horarios son orientativos y el orden de las visitas está sujeto a modificaciones.
París Tour EiffelParís Tour Eiffel

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.
cerrarUtilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información AQUÍ.